Backup de Dirt Showdown (Error autorizar desc.)

Hola.
¿Hay alguna forma de poder jugar con un backup de dirt showdown sin que aparezca el "error al autorizar desc."?
La consola tiene LT2.0 y Dash 14719 instalado desde un USB.
La "solución" de poner un stick USB y reproducir un MP3 falla (está probado infinidad de veces y siempre sale el error).

El disco está grabado en truncate con ImgBurn.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano.
os va a tocar actualizar a lt3 y con la grabadora pa no tener tanto problema o un odde, sobre el fallo a mi me paso eso hasta con mi gears 3 original
alex7_87 está baneado por "troll"
Jodeeer pps ami lo del usb me va perfeecto esk no es muy logico que le funcione a una gente si y a otra no, espero ke enkuentres una solucion y no tengas ke flashear de nuevo tio
Este juego como el dragon's dogma solo funcionan si se graban al 100% en una ihass.
Si tienes dash 14719 con LT2 y juegas a XGD3 es porque no tienes Silent Update, con lo que podrías jugar a Dirt Showdown parcheándolo para LT2, que esto supongo que ya lo has hecho, y grabando con Liteon iHAS, que es la parte que te falta para evitar ese error.
Gracias Baxster.
Efectivamente, esa es la situación.
La consola nunca se ha conectado a internet, pero el disco está grabado en truncate con una grabadora normal y parcheado a LT2.
Imagino que iHAS es la solución.

GRACIAS a tod@s.
Los últimos juegos que están saliendo, como Dragon's Dogma y Dirt Showdown no se pueden jugar en truncate ni desde disco, así que grabar con Liteon iHAS está pasando de ser recomendable a ser necesario para jugar a lo último.
Vaya, a mí me acaba de pasar lo mismo con el dichoso juego... ya estaba a punto de ir a la tienda donde me flashearon la consola pero veo que es problema de la grabación... no me queda más remedio que comprar una grabadora ihas, porque esta claro que van a empezar a salir juegos con el mismo problema...

EDITO: CONFIRMADO, ACABAN DE PASARME UNA COPIA DEL DIRT SHOWDOWN GRABADO EN UNA GRABADORA LITE ON IHAS FLASHEADA Y FUNCIONA PERFECTO, YA NO ME DA EL ERROR.
Ok, entonces esta claro que para poder utilizar copias de seguridad de los juegos más nuevos, por narices tienes que tener la consola LT+3.0 y además tener la grabadora Lite on Ihas, sino nada.
Que esté en LT 3.0 no es totalmente necesario, pero sí conveniente para subir el dash a 14699 en adelante.

No obstante, puedes tener último dash y LT 2.0 si no se te cuela Silent Update o lo puedes eliminar apagando la consola de la corriente, y grabando con Liteon iHAS también te funcionaría.

Lo que sí es totalmente necesario es grabar con Liteon iHAS para jugar a Dirt Showdown y Dragon's Dogma y presumiblemente algunos más que irán saliendo.
Yo tengo ihas524B los grabo al 100% y todos los he podido jugar ahora, con este dirt me manda error al actualizar desc y se reinicia la consola, lo he probado en lt 2.0 y es imposible jugarlo. Los grabo con clonecd.
CloneCD no graba al 100%, estás grabando truncates, algunos te funcionarán pero no todos y mucho menos Dirt Showdown.

Tienes que grabar con Imgburn 2.5.6.0 ó superior.

Este juego se puede jugar tanto en LT 2.0 como 3.0 pero grabado al 100%, con Imgburn y verificando el disco al 100% para asegurar que ha salido con buena calidad de grabación.
Es curioso que CloneCD no haya sacado aún una versión que permita overburn.
Baxster escribió:CloneCD no graba al 100%, estás grabando truncates, algunos te funcionarán pero no todos y mucho menos Dirt Showdown.
JCESTAL escribió:Es curioso que CloneCD no haya sacado aún una versión que permita overburn.

NO lo entiendo ¿como que no lo tiene. Precisamente el clone cd tiene un aviso de petición overburn, y siempre seleccionamos la parte de abajo "Hasta el final del medio". De esta formas siempre se han grabado al 100%. NO pillo algo.
Imagen
kamicace escribió:Yo tengo ihas524B los grabo al 100% y todos los he podido jugar ahora, con este dirt me manda error al actualizar desc y se reinicia la consola, lo he probado en lt 2.0 y es imposible jugarlo. Los grabo con clonecd.

Perdon por el reflote.
Pero me pasa lo mismo.
Grabado con ihas al 100% con clone cd.
Lo del Mp3, no se supone que es para los juegos TRUNCATE que no estan al 100%?!!! NO se supone que éstos con clone CD como en la captura de arriba están grabados al 100%?!!! Porque ahora resulta que he de poner lo del MP3, en juegos grabados con este metodo..... Pasaremos al imgburn a ver.
Grabar con CloneCD es como grabar sin Liteon iHAS porque lo único que hace es ocultar los errores de grabación al 97%, quedándote un truncate, la mayoría funcionan desde disco pero no todos, y este es uno de ellos. Si tienes que hacer el truco del MP3 es porque el juego no está grabado al 100%.

Para XGD3 usad Imgburn última versión.
Baxster escribió:Grabar con CloneCD es como grabar sin Liteon iHAS porque lo único que hace es ocultar los errores de grabación al 97%, quedándote un truncate, la mayoría funcionan desde disco pero no todos, y este es uno de ellos. Si tienes que hacer el truco del MP3 es porque el juego no está grabado al 100%.
Para XGD3 usad Imgburn última versión.

Pues ahora lo estoy flipando. Desde que salio lo de la grabadora IHAS en muchso tutoriales se dijo que le mejor forma de grabar al 100% era con el Clone CD!!!! y era como quedaban al 100%, ahora me has dejao flipao. De ahi la captura donde piude overburn, y siempre se decia lo del final del medio, que era la clave para grabarlo al 100%
En fin cambiaremos al imgburn.
Gracias compañero.
CloneCD graba el 100% de la superficie física del disco, no el 100% del juego. La opción "Hasta el final del medio" ya da pistas de lo que hace. Graba hasta el final del disco pero no "hasta el final del juego".

Imgburn graba el 100% del juego (iso) usando el 100% de la superficie del disco.

Recuerda que con Imgburn es recomendable tener activado Force Hipertunning y SmartBurn y grabar a 2.4x sin OPC. Hay gente a la que le funcionan otras configuraciones pero esta parece la más estable por lo que se lee por aquí y donde me incluyo.

Saludos.
Baxster escribió:CloneCD graba el 100% de la superficie física del disco, no el 100% del juego. La opción "Hasta el final del medio" ya da pistas de lo que hace. Graba hasta el final del disco pero no "hasta el final del juego".

Imgburn graba el 100% del juego (iso) usando el 100% de la superficie del disco.

Recuerda que con Imgburn es recomendable tener activado Force Hipertunning y SmartBurn y grabar a 2.4x sin OPC. Hay gente a la que le funcionan otras configuraciones pero esta parece la más estable por lo que se lee por aquí y donde me incluyo.

Saludos.

Caramba!! Pues he estado equivocado todo este tiempo...
Gracias Baxster. Me acordaré del Force Hipertunning y SmartBurn y grabar a 2.4x sin OPC.
Saludos!!
Otra solución, por ridícula que parezca, es poner una canción en el reproductor de música, iniciar el juego, y una vez estas dentro del juego, pararla. Tenía este problema con todos los XGD3 al instalarlos en el HDD, y con este método no me ha vuelto a ocurrir en ninguno.
18 respuestas