Backup Launcher en v3.4 sin downgrade

Hola aunque soy novato, he encontrado x ahi una forma de instalar el Backup lancher sin hacer downgrade, de hecho este metodo es valido para todas las versiones.
No pondre la fuente xq supongo que es ilegal,pondre todos los archivos necesarios excepto "IOS16-64-v257.wad", porque es ilegal, ese lo buscais en google.
-Lo primero de todo es tener instalado el Homebrew Channel, hay tutoriales x EOL de como hacerlo, asi q este paso lo daremos por sabido.
-Nos descargamos el archivo "SD.rar" [url](http://rapidshare.com/files/187199669/SD.rar.html)[/url](el TwlightHack y HomebrewChannel estan incluidos ahi) y el "IOS16-64-v257.wad" y lo copiamos todo en la SD de forma q nos quede:
F:\apps\<--Homebrew Channel
F:\apps\Backup_Launcher\boot.dol
F:\apps\Backup_Launcher\icon.png
F:\apps\Backup_Launcher\meta.xml
F:\apps\WadManager13\boot.dol
F:\apps\WadManager13\icon.png
F:\apps\WadManager13\meta.xml
F:\apps\WadManagerIOS16\boot.dol
F:\apps\WadManagerIOS16\icon.png
F:\apps\WadManagerIOS16\meta.xml
F:\private <-- twilight hack
F:\wad\07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
F:\wad\IOS16-64-v257.wad
Luego:

Vamos al Homebrew Channel y:
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad " PULSANDO "+"

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad " PULSANDO "+"

FIN.

Para ejecutar el Backup launcher 0.3 Gamma, pues volvemos al Homebrew Channel y lo ejecutamos.

PD:Tambien podriamos instalar el canal del Backup Launcher 0.3g con con el Wad manager v1.3, y asi no tendriamos que tener la SD siempre metida, pues tendriamos un canal para el Backup launcher.

Video demostrativo
http://es.youtube.com/watch?v=3GMBWTYC10s

Espero q os sirva, a mi me parece un grandisimo avance, ademas no es necesario WIFI.
Sí, es ilegal porque no hay forma legal de conseguir el IOS16 que utilizas.