Backup Launcher en v3.4 sin downgrade

Hola aunque soy novato, he encontrado x ahi una forma de instalar el Backup lancher sin hacer downgrade, de hecho este metodo es valido para todas las versiones.
No pondre la fuente xq supongo que es ilegal,pondre todos los archivos necesarios excepto "IOS16-64-v257.wad", porque es ilegal, ese lo buscais en google.
-Lo primero de todo es tener instalado el Homebrew Channel, hay tutoriales x EOL de como hacerlo, asi q este paso lo daremos por sabido.
-Nos descargamos el archivo "SD.rar" [url](http://rapidshare.com/files/187199669/SD.rar.html)[/url](el TwlightHack y HomebrewChannel estan incluidos ahi) y el "IOS16-64-v257.wad" y lo copiamos todo en la SD de forma q nos quede:
F:\apps\<--Homebrew Channel
F:\apps\Backup_Launcher\boot.dol
F:\apps\Backup_Launcher\icon.png
F:\apps\Backup_Launcher\meta.xml
F:\apps\WadManager13\boot.dol
F:\apps\WadManager13\icon.png
F:\apps\WadManager13\meta.xml
F:\apps\WadManagerIOS16\boot.dol
F:\apps\WadManagerIOS16\icon.png
F:\apps\WadManagerIOS16\meta.xml
F:\private <-- twilight hack
F:\wad\07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad
F:\wad\IOS16-64-v257.wad
Luego:

Vamos al Homebrew Channel y:
1. Ejecutamos el Wad Manager 1.3
1.1 Instalamos el " IOS16-64-v257.wad " PULSANDO "+"

* Después que se termine de instalar, regresamos al Homebrew Channel

2. Ejecutamos el Wad ManagerIOS16
2.1 Instalamos el " 07-cIOS249-v7_waninkokoFULL-nw7.wad " PULSANDO "+"

FIN.

Para ejecutar el Backup launcher 0.3 Gamma, pues volvemos al Homebrew Channel y lo ejecutamos.

PD:Tambien podriamos instalar el canal del Backup Launcher 0.3g con con el Wad manager v1.3, y asi no tendriamos que tener la SD siempre metida, pues tendriamos un canal para el Backup launcher.

Video demostrativo
http://es.youtube.com/watch?v=3GMBWTYC10s

Espero q os sirva, a mi me parece un grandisimo avance, ademas no es necesario WIFI.
Sí, es ilegal porque no hay forma legal de conseguir el IOS16 que utilizas.
Telemak0 escribió:Sí, es ilegal porque no hay forma legal de conseguir el IOS16 que utilizas.

bueno por eso no he puesto los enlaces, ni la fuente.
Un gran avance no es porque se sabe desde que se sabe downgradear.
Yo añadiría el IOS Downgrader que nunca está de más (aunque para esto sí que hace falta conexión a internet).
Ya se ha comentado muchas veces y hay otro tutorial igual que este, en su caso era para instalar wads en 3.4...
Que cantidad de hilos repetidos sobre "arreglar" la 3.4, cuando el problema no está en la cantidad, sino en la calidad.
En todo caso, comparado con el otro este está mucho mejor, pero sin enlaces y puesto de esa manera, lo único que se puede hacer es googlear para encontrar el tutorial en su primera fuente y bajar de alli todo (y ya de paso seguirlo alli o aqui es lo mismo).
Teniendo en cuenta que todo está en la wiki de aplicaciones, excepto IOS16 y el wad manager modificado y que CREO que el wad manager modificado no es ilegal, yo daría los nombres de las cosas que hacen falta, no tanto de un paquete que alguien nombro como "Wii.rar"
uummm segun veo instala ios16, que permite el bugtrucha.

Estamos de hablando de tener la 3.4 con bug trucha?¿

Segun el video es facil localizar el archivo wii.rar [ayay]

Salu2
apisonador escribió:uummm segun veo instala ios16, que permite el bugtrucha.

Estamos de hablando de tener la 3.4 con bug trucha?¿

Segun el video es facil localizar el archivo wii.rar [ayay]

Salu2

Es hacer el downgradeo sin downgradear, es decir, hacer todo excepto IOS y cIOS Downgrader. Por tanto sigue siendo ilegal y además ya hay otro tutorial que se llama algo asi como instalar wads en 3.4...
Teniendo internet es muy recomendable tambien pasar IOS Downgrader. Lo de bajar la versión... es cuestión de cada uno.
De todos modos, no se lo facil o dificil que será encontrar el archivo, pero teniendo en cuenta que trae pocas cosas (no se si traerá el famoso IOS), como ya dije, se podría subir el paquete SIN el IOS y preguntando primero antes de subir el Wad Manager Modificado.
Si tra el ios16 el paquete, ademas del wadmanager modificado.

Seria cuestion de subir el paquete sin ios16 y ver si es legal poner tb el wadmanager modificado.

No entiendo tu respuesta, pues bien aqui se no se habla de down, por lo tanto seguiriamos en version 3.4 y segun el ios16 con el bug trucha activado?

Salu2
De todos modos en teoría Nintendo te puede actualizar la consola sin previo aviso, tal y como avisa al instalar 3.4, por lo que si tienes instaladas cosas no autorizadas y 3.4 podrías llegar a perderlas, aunque con el IOS downgrader lo podrías recuperar, siempre y cuando Nintendo mantenga los IOS viejos en sus servidores. Lo que no entiendo es como no los borra, se cargaría de un plumazo el programa, y como es ilegal distribuirlos pues complicaría el poder cargar copias de seguridad.
Edit: al poner el video sale la dire de la web de procedencia del manual, imagino, que tendrá el susodicho archivo wii.rar
bueno como veo q solo hay un archivo ilegal, os adjunto mi SD pero sin el IOS16-64-v257.wad ilegal, para q solo tengais q buscar el arxivo ilegal.
http://rapidshare.com/files/187199669/SD.rar.html
apisonador escribió:Si tra el ios16 el paquete, ademas del wadmanager modificado.

Seria cuestion de subir el paquete sin ios16 y ver si es legal poner tb el wadmanager modificado.

No entiendo tu respuesta, pues bien aqui se no se habla de down, por lo tanto seguiriamos en version 3.4 y segun el ios16 con el bug trucha activado?

Salu2

Por eso digo downgradear SIN downgradear. Es exactamente el mismo proceso y si miras los tutoriales verás que se hace lo mismo, excepto bajar la versión con cIOS Downgrader.
cassano escribió:bueno como veo q solo hay un archivo ilegal, os adjunto mi SD pero sin el IOS16-64-v257.wad ilegal, para q solo tengais q buscar el arxivo ilegal.
http://rapidshare.com/files/187199669/SD.rar.html

Seguro que te agradecen si lo pones en mediafire o similar, por lo del limite que tienen paginas como rapidshare o megaupload.

No se si el wad modificado es legal o no, supongo que si, asi que pon el enlace en el post inicial y seguro que más de uno lo agradece.
Una última cosa... pense que el video era un videotutorial (es lo que me parecio entender) pero no es más que una "demostracion" de que funciona.
Ya hay suficientes hilos y tutoriales sobre 3.4. Si quieres añade tu informacion a alguno
10 respuestas