Backups desde dispositivos en red?

Hola, aún no tengo el jb asi que no se si diré algo que ya se puede hacer...

se puede realizar/correr backups desde discos duros en una red lan? dispongo de 1 NAS de 1 TB y sería la leche poder usarlo :D

Igualmente se podria hacer esto mismo desde una carpeta compartida de un pc/unidad de red?

gracias!
morgui escribió:Hola, aún no tengo el jb asi que no se si diré algo que ya se puede hacer...

se puede realizar/correr backups desde discos duros en una red lan? dispongo de 1 NAS de 1 TB y sería la leche poder usarlo :D

Igualmente se podria hacer esto mismo desde una carpeta compartida de un pc/unidad de red?

gracias!


como poder, no se puede pero la verdad es que si que tendria buena pinta, no habrian restricciones de tamaño. mmmm bien pensado
Con el FTPserver no se puede¿?
De momento no se puede, pero no lo veo imposible.

Lo único que es posible que con algunos juegos se ralentizaría, sobre todo en videos (como pasa con el Media Server)
relentizarse con Giganet? no deberia de ser la causa. Mas bien que el NAS no de tasa de transferencia, pero la mayoria a 20mb/s seguro que llegan, suficiente para un video 1080p.

En xbox360 creo que lo pueden hacer asi. Seria un triunfo. Pc servidor atacando a las isos, y PS3 leyendo esa carpeta.
xeonpj escribió:relentizarse con Giganet? no deberia de ser la causa. Mas bien que el NAS no de tasa de transferencia, pero la mayoria a 20mb/s seguro que llegan, suficiente para un video 1080p.

En xbox360 creo que lo pueden hacer asi. Seria un triunfo. Pc servidor atacando a las isos, y PS3 leyendo esa carpeta.


uFFFFF Entendi mal....

Desde luego las ISOS pueden ejecutarse desde un PENUSB o desde un HDD exterior... es un gran paso para ese servicio que mencionas...
xeonpj escribió:relentizarse con Giganet? no deberia de ser la causa. Mas bien que el NAS no de tasa de transferencia, pero la mayoria a 20mb/s seguro que llegan, suficiente para un video 1080p.

En xbox360 creo que lo pueden hacer asi. Seria un triunfo. Pc servidor atacando a las isos, y PS3 leyendo esa carpeta.

Tienes razón, seguramente si que podría con ellos sin problemas, además de que seguramente será mas rápido que leerle desde el propio Bluray... no?
A que velocidad lee el Bluray (en kbps)?
sexto escribió:
xeonpj escribió:relentizarse con Giganet? no deberia de ser la causa. Mas bien que el NAS no de tasa de transferencia, pero la mayoria a 20mb/s seguro que llegan, suficiente para un video 1080p.

En xbox360 creo que lo pueden hacer asi. Seria un triunfo. Pc servidor atacando a las isos, y PS3 leyendo esa carpeta.

Tienes razón, seguramente si que podría con ellos sin problemas, además de que seguramente será mas rápido que leerle desde el propio Bluray... no?
A que velocidad lee el Bluray (en kbps)?

Imagino que como todos los "disco", dependera de donde se encuentre la informacion, si en medio, al final.... al principio. Creo que tiene mucho que ver eso, al menos, a las mismas RPM.
esta idea me llevaba rondando la cabeza desde que aparecio los del jailbreak..

para los que tenemos servidores de ficheros en casa nos vendria de pm :p
Y para los que tienen la PS3 de 40 GB ya ni te cuento xD
Acabo de probar la tasa de transferencia. un hd usb son unos 30MB/s, el NAS sobre red gb va a 21MB/s

Los 2X del bluray no llegan a 9MB/s (teoricos). por lo que seria valido no?
sexto escribió:Y para los que tienen la PS3 de 40 GB ya ni te cuento xD


XD XD

yo tengo un hdd de 160, pero si esto se consigue ni me planteo instalar nada en la ps3
11 respuestas