Hola amigos,
Tengo un porblema con una jasper 16mb.
Lo que pasa es el seguiente:
Saque 4 copias de la nand, todas iguales pero con 3 badblocks, hasta ahí todo bien.
He creado una imagen de un rebooter y lo flasheo, pero cuando empieza a iniciar y sale el logo de la xbox sale el error E71.
Ya he intentado de todo, he remapeado los badblocks con el nandpro, con el badblockmover y también con la nandflasher 360 selecionando la opcion antes de flashear "Move Bad Blocks". Pero no hay manera, solo me funciona el xellous.
cuando vuelvo a instalar la nand original todo funciona perfecto.
Ya llevo unas cuantas xbox echas jtag y es la primera vez que me pasa.
Detalles del bad block mover:
Found Block ID 0x6C00 at offset 0x01073A00
Found Block ID 0x2900 at offset 0x01077C00
Found Block ID 0x2800 at offset 0x0107BE00
== Analyzed successfully ====
Detalles del 360 flash dump:
Note: Bad Block ID 0x0128 [Offset: 0x004c5000]
Note: Bad Block ID 0x0129 [Offset: 0x004C9200]
Note: Bad Block ID 0x0128 [Offset: 0x005DD800]
para remapear con nandpro hice los comandos:
nandpro out.bin: -r16 b16C.bin 0x016c 1
nandpro out.bin: -r16 b129.bin 0x0129 1
nandpro out.bin: -r16 b128.bin 0z0128 1
nandpro out.bin: -w16 b16C.bin 3FD 1
nandpro out.bin: -w16 b129.bin 3FE 1
nandpro out.bin: -w16 b128.bin 3FF 1
Otros detalles:
-la xbox es nueva y estaba sellada
-el xellous arranca perfecto
-ya he reflasheado a traves del xhellous y pasó lo mismo
-no hay ningún dispositivo de usb nin disco duro enchufado
-tambien he intentado crear la imagen del rebooter con el script: Pack Nuevo Freeboot 0.04 (fbBuild 0.1) (se queda la pantalla en negro (he utilizado el smc de mi nand original) he generado con el mismo script una imagen del rebooter de otra consola mia y funcionó perfecto (la otra consola mia es el mismo pack, modelo y lote, pero lleva el cygnus rev. F)
-Estoy utilizando el Maximus 360 flasher.
Bueno, si alguien tiene alguna luz de lo que pude haber pasado estaría muy agradecido.
SOLUCIÓN- Descargar el programa FixJaspa.exe de
http://www.logic-sunrise.com/telecharger-171708-fixjaspa.html- Después de descompactar el FixJaspa.exe, poner su imagen del freeboot ya lista (la misma que provoca el E71) en la misma carpeta del programa
- Ejecutar el comando (o bien hacer un bat) fixjaspa.exe imagenfreeboot.bin updflash.bin
-después de esto creo que ya os funcionara la consola.
* imagenfreeboot es el nombre que hayáis elegido para vuestra imagen del freeboot.
** updflash.bin es la imagen de salida, puede ser cualquier nombre, pero si vas a utilizar el xellous para flashear tiene que ser este el nombre.