Yo soy otro Xboxer que ha aprovechado esta oferta del corte ingles. Ayer la vi en la pagina web e hice la reserva para el corte ingles castellana, esta mañana me llamaron diciendo que no tienen stock y que podria semamas o meses incluso me dijo hasta que tuvieran xDDD. A mi me parecio tomadura de pelo y entonces me di cuenta de que seguramente era un error y estan intentando que no las compremos aquellos que hicimos la reserva, y tenemos el derecho y ellos la obligación de venderla por ese precio. Me tire una hora llamando por telefono y se pasaban la pelota unos a otros, que si tenia que reclamar en tienda, que si tenia que reclamar en la web, etc.. al final se me hincharon y me acerque al corte ingles. Antes de nada, me pase por la seccion de videojuegos y en efecto, no habia ninguna PS3 para vender expuesta. Pregunte si tenian y me dijeron que no. Entonces me acerque a atencion al cliente y le comente mi situacion, la señora un poco flipada me dijo que esperara y cuando volvio me dijo que fue un error, pero que yo tengo derecho a llevarmela por ese precio. En este momento no tenian pero debian llegar a lo largo de esta semana, y que el precio se me mantiene hasta que vuelvan a tener. Asi que nada, esperando estoy a que me llamen. Si no me llaman, volvere a llamar a esta señorita a ver que me cuenta. Y si por algun casual me ponen pegas, me planto alli y no me voy hasta que me vendan la maldita consola. Son 80 euros, pero cuando se me cruzan los cables puedo ser muy pesado.