Bajada de Precios en marzo de Xbox y Play3? yo no me lo creo

Leído en 20minutos.es

20minutos.es escribió:
Tanto Sony como Microsoft bajarán aún más el precio de sus consolas de nueva generación, PlayStation 3 y Xbox 360, a lo largo de este año, según el analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities.

El experto ha vaticinado que el precio de la PS3 (seguramente el modelo de 80 GB) bajará hasta los 299 dólares (probablemente hasta los 299 euros en Europa) el próximo mes de abril. Esta afirmación coincide en gran parte con los rumores que comenzaron a circular el pasado mes de noviembre y que decían que la consola de Sony sería más barata a partir de marzo.

Por otro lado, Pachter asegura que la consola de Microsoft podría ver reducido el precio de todos sus modelos antes o durante la feria del videojuego E3. De este modo, el modelo más caro costaría en torno a 249 dólares / euros. Esta reducción iría en consonancia con la política de rebajas que ha seguido la compañía a lo largo del último año.

Respecto a la Wii, el analista no cree que se vaya a producir ninguna bajada de precio. La consola cuesta 249, 99 dólares / euros desde que viera la luz en 2006 y la demanda sigue siendo elevadísima, por lo que Nintendo no ve la necesidad de variar el precio, tal y como ha declarado en varias ocasiones.

Fuente= http://www.20minutos.es/noticia/442888/0/playstation/xbox/precio/

Mi opinión, si buscas un poco, hoy en día te pillas una jasper por 159€. si la rebajan lo mismo que la Élite, la dejan a 129.99 la de 179 de toda la vida o a 110 la arcade barata????

eso debe de ser casi imposible!!!

¿¿A parte, otro rebajon de 100€ en menos 6 meses ?? ¿¿¿ en la play 3 ??? ¿¿¿Que se han fumao??? ahroa de ser verdad me planteaba seriamente la compra de una para acompañar a mi blanquita

y más con Sony que ayer dio perdidas de 848 millones de euros (nada más [buuuaaaa] )

Link de las pérdidas= http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=30451
En la ps3 es posible y razonable una pequeña bajada de precio.
En cuanto a una posible rebaja en el precio de la xbox 360,es dificil,por que como bien dices una arcade nos podria salir por unos 120 euros,cosa que creo que es dificil.
Si de verdad se cumplen dichas bajadas, seria muy posible ver una xbox 360 en casi todas las casas de gente que le gusten los videojuegos.
A lo mejor la PS3 baja algo, pero la 360 esta ajustada. Ya veremos.
landokarl escribió:A lo mejor la PS3 baja algo, pero la 360 esta ajustada. Ya veremos.

aún así 100€ creo que son demasiados, construirla aún vale un paston y no olvidemos las perdidas de sony
la ps3 fijo q baja pero la xbox no puede bajar mas,poco mas y la regalan :p
La rebaja de Xbox 360 es posible aunque poco probable, la de PS3 es ideal, aunque difícil de aplicar económicamente hablando (Sony todavía pierde dinero con cada PS3 que fabrica...). Ya veremos.
No creo que se repita otra bajada de precios en 360, al menos en sus consolas Arcade, aunque puede que bajen algo las Elite y las de 60Gb. Respecto a PS3... como ya han dicho, pierden dinero pero por el simple echo de tener mas ventas que 360 no te extrañe que les de por bajar el precio. Y de Wii pues no lo sé, su precio es como mas "estable" por el momento.

Saludos,
mor3zZ
6 respuestas