Bajada precio juegos EA

Creo que no se ha hablado del tema aun y creo que es conveniente ponerlo aqui, antes que en el hilo de ofertas (si lo hago mal hacermelo saber)

La cosa es la siguiente EA ha anunciado la bajada en los precios de algunos de sus juegos a partir del 14 de mayo, osease mañana y creo que hay ofertas muy interesantes:

Army of two:40th a 29,90€
Dragon Age: origins a 29,90 € edicion normal y la coleccionista (no se lo que lleva) unos 5 euretes mas.
Rock band 1 : 9 euros diria pero no estoy seguro y Rock Band AC/DC a 20 euretes.

Creo que no me olvido ninguno, si alguien sabe lo que lleva la coleccionista del DAO se lo agradeceria, aunque quizas caiga la normal.

Un saludete!
Lui5 escribió:Creo que no se ha hablado del tema aun y creo que es conveniente ponerlo aqui, antes que en el hilo de ofertas (si lo hago mal hacermelo saber)

La cosa es la siguiente EA ha anunciado la bajada en los precios de algunos de sus juegos a partir del 14 de mayo, osease mañana y creo que hay ofertas muy interesantes:

Army of two:40th a 29,90€
Dragon Age: origins a 29,90 € edicion normal y la coleccionista (no se lo que lleva) unos 5 euretes mas.
Rock band 1 : 9 euros diria pero no estoy seguro y Rock Band AC/DC a 20 euretes.

Creo que no me olvido ninguno, si alguien sabe lo que lleva la coleccionista del DAO se lo agradeceria, aunque quizas caiga la normal.

Un saludete!


has mirado poco, porque en los tres primeros hilos del foro hay uno que pone OFERTAS, y si te metes te sale el link donde se postean esas cosas. De todos modos te lo dejo yo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071
Pues de lujo me pillare el dragon age y el army of two que los iva a importar xD
seryi18vk escribió:
Lui5 escribió:Creo que no se ha hablado del tema aun y creo que es conveniente ponerlo aqui, antes que en el hilo de ofertas (si lo hago mal hacermelo saber)

La cosa es la siguiente EA ha anunciado la bajada en los precios de algunos de sus juegos a partir del 14 de mayo, osease mañana y creo que hay ofertas muy interesantes:

Army of two:40th a 29,90€
Dragon Age: origins a 29,90 € edicion normal y la coleccionista (no se lo que lleva) unos 5 euretes mas.
Rock band 1 : 9 euros diria pero no estoy seguro y Rock Band AC/DC a 20 euretes.

Creo que no me olvido ninguno, si alguien sabe lo que lleva la coleccionista del DAO se lo agradeceria, aunque quizas caiga la normal.

Un saludete!


has mirado poco, porque en los tres primeros hilos del foro hay uno que pone OFERTAS, y si te metes te sale el link donde se postean esas cosas. De todos modos te lo dejo yo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Se que existe el foro, es mas creo que no te has leido mi post porque lo pone claramente en la primera linea, ademas que creo que no es una oferta sino una bajada de precio a nivel general y permanente por lo tanto no tendria pq catalogarla como OFERTA.

Un saludo
Lui5 escribió:
seryi18vk escribió:
Lui5 escribió:Creo que no se ha hablado del tema aun y creo que es conveniente ponerlo aqui, antes que en el hilo de ofertas (si lo hago mal hacermelo saber)

La cosa es la siguiente EA ha anunciado la bajada en los precios de algunos de sus juegos a partir del 14 de mayo, osease mañana y creo que hay ofertas muy interesantes:

Army of two:40th a 29,90€
Dragon Age: origins a 29,90 € edicion normal y la coleccionista (no se lo que lleva) unos 5 euretes mas.
Rock band 1 : 9 euros diria pero no estoy seguro y Rock Band AC/DC a 20 euretes.

Creo que no me olvido ninguno, si alguien sabe lo que lleva la coleccionista del DAO se lo agradeceria, aunque quizas caiga la normal.

Un saludete!


has mirado poco, porque en los tres primeros hilos del foro hay uno que pone OFERTAS, y si te metes te sale el link donde se postean esas cosas. De todos modos te lo dejo yo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Se que existe el foro, es mas creo que no te has leido mi post porque lo pone claramente en la primera linea, ademas que creo que no es una oferta sino una bajada de precio a nivel general y permanente por lo tanto no tendria pq catalogarla como OFERTA.

Un saludo


Pues siento decirte, pero yo a esto le llamo "OFERTA PERMANENTE"
Creo que en el primer post he dicho claramente, que no lo ponia en ofertas pq no lo veia como tal, otro dia paso de postear nada. He pedido que si no iba aqui se comentara, pero creo que no son formas de decir las cosas asi que paso de vaciles e historias. Otro dia no posteare nada [pos eso]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Lui5 escribió:
seryi18vk escribió:
Lui5 escribió:Creo que no se ha hablado del tema aun y creo que es conveniente ponerlo aqui, antes que en el hilo de ofertas (si lo hago mal hacermelo saber)

La cosa es la siguiente EA ha anunciado la bajada en los precios de algunos de sus juegos a partir del 14 de mayo, osease mañana y creo que hay ofertas muy interesantes:

Army of two:40th a 29,90€
Dragon Age: origins a 29,90 € edicion normal y la coleccionista (no se lo que lleva) unos 5 euretes mas.
Rock band 1 : 9 euros diria pero no estoy seguro y Rock Band AC/DC a 20 euretes.

Creo que no me olvido ninguno, si alguien sabe lo que lleva la coleccionista del DAO se lo agradeceria, aunque quizas caiga la normal.

Un saludete!


has mirado poco, porque en los tres primeros hilos del foro hay uno que pone OFERTAS, y si te metes te sale el link donde se postean esas cosas. De todos modos te lo dejo yo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Se que existe el foro, es mas creo que no te has leido mi post porque lo pone claramente en la primera linea, ademas que creo que no es una oferta sino una bajada de precio a nivel general y permanente por lo tanto no tendria pq catalogarla como OFERTA.

Un saludo


Creo que el que no has leido as sido tu, y mas concretamente el post de Lui5 que dice claramente que no lo cataloga como oferta, en fin ha ocuparnos mas de lo nuestro y mas humildad no darnos tanto de listos.

Un saludo [ginyo]
Dios 7 post y solo hay uno a parte del primero que comenta algo de las ofertas!!!!!

A mi también me quema un poco la sangre la gente que va diciendo esto va aquí o alli pero luego no aportan nada al post, no eres el único amigo luis [sonrisa] no te enfades por eso hombre que mucha gente como yo simpre agradecerá que haya gente que postee cosas interesantes a tener en cuenta en este mundillo.

En fin, me metí para ver que juegos de EA eran los implicados en la bajada pero no me interesa ninguno así que adios [bye]
Y donde vistes los juegos de la oferta???
En varios foros de internet lo pone, aunque me lo comentó un colega.
Aun asi me parece que han retrasado la bajada de precio [360º]

edito: en game.es ya tenemos las nuevos precios

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063214

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065502
Ya me e fijado que en game los han puesto, es que cuando lo e mirado solo estava bajada la ED del dragon age xD, y el resto nada por eso e preguntado
PesLVR escribió:
Lui5 escribió:
seryi18vk escribió:
has mirado poco, porque en los tres primeros hilos del foro hay uno que pone OFERTAS, y si te metes te sale el link donde se postean esas cosas. De todos modos te lo dejo yo:

hilo_ofertas-de-juegos-ps3-s-lo-mensajes-con-ofertas_1227071


Se que existe el foro, es mas creo que no te has leido mi post porque lo pone claramente en la primera linea, ademas que creo que no es una oferta sino una bajada de precio a nivel general y permanente por lo tanto no tendria pq catalogarla como OFERTA.

Un saludo


Creo que el que no has leido as sido tu, y mas concretamente el post de Lui5 que dice claramente que no lo cataloga como oferta, en fin ha ocuparnos mas de lo nuestro y mas humildad no darnos tanto de listos.

Un saludo [ginyo]


yo no quiero continuar esta conversacion, y si este hilo es correcto y paralelo al de ofertas, que siga, pero desde luego, faltar a la humildad de una persona porque diga que este hilo no va aqui me parece demencial. Pero bueno oye, que llevo mas de 2000 mensajes aqui y el compañero otros 1000 y pico y podemos estar equivocados, pero si hay un hilo de ofertas, y esto es una oferta, deberia ir ahi, independientemente de permanencias o no de la misma. Pero vamos que no soy moderador y no me interesa polemizar. Un saludo a todos
Es oferta permanente o bajada permanente, a elegir el término, pero lo que está claro que es jamás subirán de precio.
Por cierto para mi no es una oferta, lo del heavy rain sí, que está en toda España a 39,95€ en tiendas conocidas pero temporalmente.
Lo de EA son bajadas con nuevos precios definitivos, nada más.

Saludos
A mi me parece interesante lo que hace EA con respecto al tema precios:

Bajadas masivas y permanentes con relativa publicidad. Ya pasó con Need for speed, brutal legend, fifa y nba y ahora se repite con DA, army of y los rock band.
Creo que pocas compañias hacen bajadas de precio al poco tiempo (menos de 6 meses) desde que el juego sale y ademas de juegos tentadores con los que podrian sacar mas pasta (por ejemplo DA o lo compras PAL/ESP o lo tienes en ingles)

A ver si se siguen portando bien, aunque leí en meristation que se planteaban poner un precio de unos 10 dolares por usar servicios online a partir de la reventa del juego (por eso de que el mercado de segunda mano les jode)
son juegazos y ahora a un precio irresistible... asi ya uno casi espera y no lo compra de importación.... caeran 2 o 3 !!! yeah
Me lo e comprado esta tarde en game a 22,95 € XD

ale a jugarlo jeje
Yo me he pillado esta tarde el Rock Band por 10 pavos
almu_peque87 escribió:Me lo e comprado esta tarde en game a 22,95 € XD

ale a jugarlo jeje


El dragon age? esque es el que mas me interesa
Me he llevado una pequeña decepción al ver que no ha bajado el precio Dantes Inferno. Me dijeron el mes pasado que en Mayo iba a bajar de precio. Veo que se quedo fuera. Una putada.
Lui5 escribió:
almu_peque87 escribió:Me lo e comprado esta tarde en game a 22,95 € XD

ale a jugarlo jeje


El dragon age? esque es el que mas me interesa


si,exacto ;)
yo me he pillado en el game el dragon age edicion coleccionista
por 35 euros
esta mañana estaba en la web de game pero esta noche ya no aparece, ni en las ofertas ni en ningun sitio
novax escribió:Me he llevado una pequeña decepción al ver que no ha bajado el precio Dantes Inferno. Me dijeron el mes pasado que en Mayo iba a bajar de precio. Veo que se quedo fuera. Una putada.


No pasa nada a la proxima le tocara a el xD o eso espero

jestolvi escribió:yo me he pillado en el game el dragon age edicion coleccionista
por 35 euros
esta mañana estaba en la web de game pero esta noche ya no aparece, ni en las ofertas ni en ningun sitio


Yo al game que e ido a por el army of two todos los dragon age que tenian eran la normal y encima todos de 2º mano el dependiente me a dicho que no tenian na xD, asi que mejor pa mi me e llevao el AOT por 23€ y con 0 rayas ni huellas xD
Los hilos oficiales han pasado de ser algo util a ser una maldita pandemia, y los usuarios sus virus. Que pasada.... en fin.


Yo me comprare el Dragon Age fijo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los dos me los pillaré entre hoy y el lunes.
Muy interesante, el Army of two tengo ganas de pillarlo, se lo comentaré a un amigo para ver si eso nos lo pillamos los dos para jugar juntos, tanto online como offline, aunque este según he leído no es tan bueno como el primero.

Saludos!!
24 respuestas