Bajon de Precio de PS3

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
E chicos en un Videoclub de Mi Ciudad resulta que venden play 3 y to eso y bien hay un pack de la ps3 de 40 gb con el turok creo que era o algo asi y otro juego por 470 euros y dice que la semana que viene baja el precio a 200 y pico euros sobre 250 quizas un poco mas es eso cierto *o*
Confirmado por Jorge Javier y el calvo de 'Está pasando'
kikegp85 escribió:Confirmado por Jorge Javier y el calvo de 'Está pasando'

Lol, es verdad :)

Saludos
kikegp85 escribió:Confirmado por Jorge Javier y el calvo de 'Está pasando'

Tambien llamados "el tomatero" y "el tirantes".

En cuanto al hilo, me parece demasiada rebaja de precio para ser verdad (al menos de forma oficial). Aunque si es una oferta de ese videoclub, entonces no digo nada...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entoces no es verdad cierto parece que es mentira del tirantes y el otro {Por se lo que hicisteis XD}
Lo que nunca entendi, porque en USA es mucho mas barata.
Drianny escribió:Lo que nunca entendi, porque en USA es mucho mas barata.

Por la competencia con Microsoft, que es mucho mas fuerte que aqui
Morda escribió:
Drianny escribió:Lo que nunca entendi, porque en USA es mucho mas barata.

Por la competencia con Microsoft, que es mucho mas fuerte que aqui

exacto.

de precio va bajar por el pack de little big planet, que si veis su precio en el hilo oficial de eol se ve que o muy barat sale el juego o baja la consola un poco de precio
Eso de que en EEUU esta mas barata yo creo que es mentira.

Alli vale $399 que me imagino que les supone un esfuerzo economico parecido al que a nosotros nos suponen los 399€, no os fijeis solamente en el cambio dolar-euro
ajalavala escribió:Eso de que en EEUU esta mas barata yo creo que es mentira.

Alli vale $399 que me imagino que les supone un esfuerzo economico parecido al que a nosotros nos suponen los 399€, no os fijeis solamente en el cambio dolar-euro

Pero si en EEUU el nivel de vida es mayor :-? nos están timando, pero eso no es nuevo, lo hacen todas las compañías de videojuegos a los europeos desde siempre.
ajalavala escribió:Eso de que en EEUU esta mas barata yo creo que es mentira.

Dios que carcajadas, el mismo esfuerzo? Para ellos 400$ es para nosotros 275€ fijatetu que diferencia, a eso le sumamos que ganan el doble minimo para ellos comprar la ps3 no es un capricho, sino otro mueble mas.
castillodecot escribió:Dios que carcajadas, el mismo esfuerzo? Para ellos 400$ es para nosotros 275€ fijatetu que diferencia, a eso le sumamos que ganan el doble minimo para ellos comprar la ps3 no es un capricho, sino otro mueble mas.

Dudo mucho que si yo tuviese el mismo trabajo que tengo aqui en EEUU cobrase mas de $2000 al mes que seria la equivalencia al cambio actual, al igual que si mañana se desploman los mercados y el dolar pasa a valer el doble que el euro nuestros sueldos no se van a multiplicar, seguiremos siendo mileuristas.

Y el nivel de vida de EEUU con respecto a Europa es muy parejo, otra cosa es que en España seamos unos muertos de hambre con respecto a nuestros vecinos, pero quien pone los precios es Sony EUROPA no Sony España.
12 respuestas