Ballmer:Microsoft finalmente aprobará el uso de Kinect en PC

HDMI está baneado por "Troll"
Justo ahora que empiezan a aflorar los primeros competidores, Steve Ballmer ha optado por sacar a relucir algunas pistas sobre el futuro del famoso periférico de Xbox 360 una entrevista con la BBC. El mismísimo CEO de Microsoft ha declarado que la compatibilidad entre Kinect y Windows sí que llegará de manera "oficial" a nuestras vidas, confirmando antiguas sospechas, pero todavía no puede revelar cuándo tendrá lugar el feliz enlace. Tampoco se sabe si tan esperado anuncio tendrá lugar con la llegada de Games for Windows o si se tratará de un suculento extra en un renovado sistema operativo, pero después de los cientos de hacks que hemos visto, nos tranquiliza saber que el esfuerzo no ha sido en vano.

¿será debido por el clon del Kinect que va a sacar ASUS? XD

Fuente: engadget.com
Esto me parece que es de pura lógica. En cuantos más dispositivos se pueda conectar el Kinet más facil es que se convierta en un exito de ventas. Por otro lado estaría el sofware, que no me termina de convencer.
Hasta a mi que soy anti-kinect me está tentando... si no costase 150 pavos... otro gallo cantaría.
Algún clon chino conocido en proceso?
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esto no es noticia

M$ ya anuncio hace tiempo que W8 podria soportar Kinect
A mi me parece genial, ya lo tengo comprado asi que cuantas mas cosas pueda hacer pues mejor, aunque seamos realistas todavia hoy por hoy no lo voy a utilizar.
Pues es que seria estupido, que de un producto propio e idea propia .... ( [+risas] [+risas] [+risas] ) Otros obtengan ingresos.. injustamente ( [+risas] [+risas] )

Vamos microsoft tiene todo el derecho a explotar si kinect... [+furioso]

Asi que ya lo veremos en Games For Windows, y de ahi en una que otra chorra aplicacion, por que de ahi a aplicarlo directamente al SO lo veo un poco mas dificil.. no imposible.. pero dificil.. aunque factible... Ya veremos el proximo office kinect...
ponerlo en pc lo veo poco practico, no inutil.
nadie suele tener el monitor tan lejos como la distancia necesaria para que te capte.
anderpr escribió:ponerlo en pc lo veo poco practico, no inutil.
nadie suele tener el monitor tan lejos como la distancia necesaria para que te capte.

Ni todos pueden conectar el pc a una tele de plasma de 40", pues a 2 metros y en una tft de 15"... xD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Elkri escribió:

Ni todos pueden conectar el pc a una tele de plasma de 40", pues a 2 metros y en una tft de 15"... xD

Yo diría mas, no todos se pueden permitir una tele de plasma, y mucho menos usar una tele como pantalla de ordenador.
nesquik escribió:
Elkri escribió:

Yo diría mas, no todos se pueden permitir una tele de plasma, y mucho menos usar una tele como pantalla de ordenador.

Touché
Hombre, yo esto lo veo muy bien enfocado hacia los htpc... Si de alguna manera puedes tener enchufado a la vez tu kinect a la consola y al htpc, estaría muy bien... Podrías manejar tu htpc desde el sofá con simples gestos...

Salu2
10 respuestas