Ban de un mes en 360-Juegos

Buenas,hoy me han expulsado un mes del subforo de 360-juegos por un pique que he tenido con un usuario en el hilo de SSFIV

Este usuario no entra casi nunca al foro y cuando lo hace es para trollear,insultarnos,llamarme a mi calvo y reirse de todo el mundo.

Ya fue baneado una vez del hilo por lo mismo,por troll y siempre va del mismo rollo

Yo llevo muchisimos meses entrando a diario en el hilo de SSFIV y hay muy buen rollo con todo el mundo,pero con absolutamente todo el mundo.Nunca he tenido el mas minimo roce con nadie.

Ha sido un calenton porque uno ya se cansa de que el tipo este se pasee faltando a todo el mundo sin que le pase nada.Si revisais el hilo vereis como la mayoria piden que se marche ya de una vez.

Se que mi obligacion era ignorar y reportar pero cuando te insultan directamente y a tu fisico a veces es dificil controlarse

Debido a esto y a que no ha habido ningun insulto grave me parece excesivo el ban de un mes,mas cuando yo no tengo ni un solo aviso.Mi comportamiento en el hilo es ejemplar desde siempre,la verdad que me frustra bastante haber sido expulsado por culpa de un troll que ha conseguido exactamente lo que queria

Saludos
En tu caso, tienes un buen historial de faltas de respeto hacia diferentes usuarios en otros subforos. Tu ban ha sido del foro de juegos por que es donde ha tenido lugar tu último altercado, pero tómatelo como un aviso general de que debes cuidar más cómo te diriges al resto de usuarios. En cuanto al otro usuario, también ha sido baneado.
Pues sí, a mí también me parece excesivo. No frecuento el hilo del SSFIV pero por tus demás mensajes se ve que no eres en absoluto un tío que busque bullas ni nada similar. Preguntas tus dudas, respondes las de otros y comentas anécdotas.

La verdad es que me extraña mucho tu baneo; si fuera de una semana aún me lo creería, pero ¿un mes? Debías de tener la ficha bastante llena, cosa que también me extraña bastante.

En fin, a ver si se pasa el moderador que ha pedido tu baneo y te da una explicación. Suerte [oki]
jiXo escribió:En tu caso, tienes un buen historial de faltas de respeto hacia diferentes usuarios en otros subforos. Tu ban ha sido del foro de juegos por que es donde ha tenido lugar tu último altercado, pero tómatelo como un aviso general de que debes cuidar más cómo te diriges al resto de usuarios. En cuanto al otro usuario, también ha sido baneado.


Bueno pues me lo tomare asi,como un aviso general.

Se que tengo otros avisos,todos ellos en el subforo de pruebas seguro,pero todos sabemos lo que pasa alli que te reportan casi por toser.

En 360-juegos estoy seguro que no tengo ningun aviso.Siempre intento ayudar y participar de una manera positiva

No me llena lo mas minimo que el otro usuario haya sido baneado tambien,a el le da lo mismo.
Despues de la discusion todos los que hemos participado en ella hemos pedido perdon por el ejemplo que hemos dado a los demas compañeros y por ensuciar el hilo...todos excepto el troll que ha seguido riendose y a su rollo.

De todas formas se agradece el consejo jixo,cuidare mas de no "calentarme" y de ignorar/reportar

Pero es que me duele bastante que sea un mes en el hilo que mas me gusta y mas participo de todo eol.

Saludos!

@Veltex gracias por el apoyo sin conocerme de practicamente nada,apenas si hemos intercambiado algunos comentarios en el hilo de fallout,gracias tio!
Patxo escribió:Se que tengo otros avisos,todos ellos en el subforo de pruebas seguro,pero todos sabemos lo que pasa alli que te reportan casi por toser.

Sólo decirte que un reporte no supone que anoten una infracción. El reporte se considera por los moderadores así que pueden incluso reportarte "por toser" y llevarse una falta quien te ha reportado sin motivo :)
Si,si...se como funciona esto.

Lo que me refería es que sé de sobras que esas infracciones que comenta Jixo vienen de pruebas.Si un dia me banean de allí no me extrañara lo mas mínimo ni vendré aquí a abrir un hilo.

Uno sabe donde se equivoca y donde no y yo en el resto de subforos sé de sobras que me comporto excelentemente.

Jamas en todos estos años he tenido un solo roce en por ejemplo 360-juegos y por eso me parece desproporcionado mi ban en ESE subforo.

Máxime cuando es que no hubo ni insultos "graves" hacia el troll,solo mi deseo y el de muchos otros de que no venga a tocar las narices.Algunas palabras feas si hubieron...como payaso o bufón pero no creo que sea tan grave como para cascar un ban de un mes sin faltas previas y viendo,como pueden ver los mods,como se desarrolló la trifulca

Saludos!
También tienes anotaciones de miscelánea y el rincón del eoliano. Pero bueno, viendo que has entendido el mensaje y que te comprometes cuidar más tu comportamiento te voy a retirar el ban del foro de juegos; eso sí, si vuelves a meterte en un fregado de estos tu próximo ban puede ser de todo eol.
6 respuestas