Ambos baneos me han parecido absurdos por no decir otra cosa más fuerte.
Uno que publica una noticia de un directivo de One. Ok, puede que no tenga que ver mucho con el hilo de PS4 o puede que Erchacho lo haya puesto para ver si aguien se picaba (tampoco conozco en profundidad el historial de este forero), pero la noticia me parece insignificante y las intenciones para ponerla en el hilo de PS4 solo las sabe el propio Erchacho, ya que aparte de postear el texto original de la noticia, no ha puesto ninguna opinión más personal para malmeter.
Y luego juan, del que creo que no me he perdido ningún mensaje asi que deduzco que la falta de respeto es llamar "trol" a Erchacho. En serio hemos llegado a ese punto imbécil en el que eso se considera un insulto? Si creo que llamar a alguien trol hoy día en inernet es ya como dar los buenos dias joder, hasta a veces se hace por simple coña. Y que juan acompañara la frase de una carita creo que deja claro el tono inofensivo del mensaje. No pasa de puyita chorra.
A veces parece que reporte que os llega, medida que tomais. Vamos, que no valorais si el reporte tiene sentido y merece algún castigo, simplemente repartis avisos, toques e infracciones a la pña solo porque alguien se haya sentido ofendido. Lo cual es peligroso si actuas con esa ligereza, porque hay mucho supuesto ofendido que no es tal, y solo busca con un reporte joder a otro usuario.