ban foro ps4

Buenas creo que se el motivo del ban pero me me gustaría que me lo confirmaran , me parece algo desmedido y creo que con un aviso hubiera bastado.
hellknight escribió:te apoyo compañero . [oki]


Gracias compi , pero entiendo a los mods ,les saturamos demasiado XD
Juan todo el subforo de PS4 te quiere tamos contigo!! xDDDD
Y a mi Erick ya me ha dado según el el Ultimo aviso sin haberme dado el primero, lo diré directamente lo de Erick se siente bastante personal...

¡que me he quejado de la moderacion? si como todos, pero solo a mi me han amenazado directamente...
Pienso que el baneo es excesivo y debería ser una infracción.

Te agradezco todas las aportaciones que haces al hilo de PS4 y sin embargo, pienso que deberías ser más tolerante y tirar más de reporte. Si en vez de contestar al usuario Erchacho de la forma en que lo has hecho y simplemente hubieras reportado no se te habría baneado y su mensaje, con clara intención de flameo y buscar "gresca y lío", habría sido borrado.

Espero que vuelvas pronto al hilo de PS4, pues aportas mucho, pero ya sabes, en vez de contestar teniendo las de perder, usa el botón de reportar.
Hola juan,

gracias por pasarte por feedback, asi aclaramos el asunto. Creo que ya estabas avisado, de hecho te envie un mp para decirte que tenías que bajar un poco las revoluciones.

Estamos intentando que los foros de PS4 y One sean sitios donde podáis postear sin tener que soportar insultos, trolleos ni offtopics varios.

Pero tambien intentamos ser imparciales, y a pesar de tus aportes al foro de PS4, que esperamos que los sigas haciendo a tu vuelta, te toca descanso, tenías más que sufucientes anotaciones para que te tocara descanso.
Los mods actúan según los reportes que les lleguen; puede que otras veces se hable de ciertas cosas y se permiten simplemente porque no han sido reportadas y han pasado desapercibidas.

Sobre el ban a Juan... es que Juan, no puedes descalificar a otro usuario aunque creas que es verdad lo que dices.

Tu mismo dices que intuyes el motivo.

En todo caso, que sea breve y no vuelvas a caer en eso, que ya ves que al final el que sale perdiendo eres tú.
animo juan. Sigo sin entender el baremo para banear, estoy cansado de ver ataques mucho mas graves que el que a echo juan y ni si quiera se borran sus mensajes, a mi mismo me han borrado mensajes en el foro de Xbox one por opinar diferente a ellos y cuando alguno llama sonyer o niños rata a los que compramos una "pley" como alguno dice, no pasa nada algunos moderadores no están haciendo bien su trabajo espero que eso se este controlando.
Este mensaje¿?
Mensajepor roberto28live hace 20 minutos

Por enésima vez, teneís feedback para lo queráis comentar sobre los baneos. Nos estamos cansando de que se use este hilo para lo que no es.

manoteras, los insultos graves al staff te los guardas ¿vale?


Supongo que igual de grabe es que insulten a un moderador que a un forero raso o no¿?
[erick] escribió:Hola juan,

gracias por pasarte por feedback, asi aclaramos el asunto. Creo que ya estabas avisado, de hecho te envie un mp para decirte que tenías que bajar un poco las revoluciones.

Estamos intentando que los foros de PS4 y One sean sitios donde podáis postear sin tener que soportar insultos, trolleos ni offtopics varios.

Pero tambien intentamos ser imparciales, y a pesar de tus aportes al foro de PS4, que esperamos que los sigas haciendo a tu vuelta, te toca descanso, tenías más que sufucientes anotaciones para que te tocara descanso.


Bueno entonces aprovechemos este foro para aclarar los temas por este lado también, según dices a Juan le mandaste un MP y tenia varios apuntes, a mi hasta hoy me dices que me avisas por ultima vez cuando ni MP me has enviado y no me has dado ni un aviso salvo hoy y aun así me hablas de un ultimo aviso? deberías ser mas directo, ya te lo dije, no me caes para nada bien, considero que eres parcial pero no he hecho nada diferente a lo que han hecho otros, quejarse de la moderación y solo me amenazas a mi?
Gracias a todos compis , pues es verdad erick , ahora recuerdo que me diste un aviso no hace mucho XD así que pido disculpas.

Me pegaré unas vacances del foro de ps4 XD

Salu2
Ambos baneos me han parecido absurdos por no decir otra cosa más fuerte.

Uno que publica una noticia de un directivo de One. Ok, puede que no tenga que ver mucho con el hilo de PS4 o puede que Erchacho lo haya puesto para ver si aguien se picaba (tampoco conozco en profundidad el historial de este forero), pero la noticia me parece insignificante y las intenciones para ponerla en el hilo de PS4 solo las sabe el propio Erchacho, ya que aparte de postear el texto original de la noticia, no ha puesto ninguna opinión más personal para malmeter.

Y luego juan, del que creo que no me he perdido ningún mensaje asi que deduzco que la falta de respeto es llamar "trol" a Erchacho. En serio hemos llegado a ese punto imbécil en el que eso se considera un insulto? Si creo que llamar a alguien trol hoy día en inernet es ya como dar los buenos dias joder, hasta a veces se hace por simple coña. Y que juan acompañara la frase de una carita creo que deja claro el tono inofensivo del mensaje. No pasa de puyita chorra.

A veces parece que reporte que os llega, medida que tomais. Vamos, que no valorais si el reporte tiene sentido y merece algún castigo, simplemente repartis avisos, toques e infracciones a la pña solo porque alguien se haya sentido ofendido. Lo cual es peligroso si actuas con esa ligereza, porque hay mucho supuesto ofendido que no es tal, y solo busca con un reporte joder a otro usuario.
dshadow21 escribió:Bueno entonces aprovechemos este foro para aclarar los temas por este lado también
a ti te han avisado ya hoy mi compañero en multiplataforma, yo me he limitado a avisarte en PS4, que la próxima te tocaba ban. Si miras los hilos de One y PS4 de estos días, en casos como el tuyo ni hemos avisado.

Si no te gusta la moderación usa Feedback para tus quejas y hasta aquí, si quieres comentar algo más, estaré encantado de responderte, pero abre otro hilo, este hilo es para este compañero que hemos baneado y que me interesaría que tomara nota para que cuando volviera no repitiera errores.
Christian Troy escribió:
Uno que publica una noticia de un directivo de One. Ok, puede que no tenga que ver mucho con el hilo de PS4 o puede que Erchacho lo haya puesto para ver si aguien se picaba (tampoco conozco en profundidad el historial de este forero), pero la noticia me parece insignificante y las intenciones para ponerla en el hilo de PS4 solo las sabe el propio Erchacho, ya que aparte de postear el texto original de la noticia, no ha puesto ninguna opinión más personal para malmeter.


Respecto a esto el que reporto fui yo (nose si otra persona lo habra hecho tambien), y lo hice porque se como iba a acabar la cosa que al final acabo sucediendo xD
Me parece totalmente injusto, pero en fin, es lo que hay. Espero que puedas volver pronto a seguir realizando aportes, juan19.
juan19 escribió:Gracias a todos compis , pues es verdad erick , ahora recuerdo que me diste un aviso no hace mucho XD así que pido disculpas.


Juan si tienes alguna duda más, estaré encantado de solucionarlo, si no, cerramos.
juan, aportas mucho al foro y eso se agradece, pero no por ello puede uno coger e insultar y soltar flames.

Decimos lo de siempre, reportar, pasar de los que vienen a tocar la moral y todo irá bien. Si no lo hacéis pasan cosas como esta.

Doy por hecho que tomas nota para no cometer los mismos errores ;)
Christian Troy escribió:Ambos baneos me han parecido absurdos por no decir otra cosa más fuerte.

Uno que publica una noticia de un directivo de One. Ok, puede que no tenga que ver mucho con el hilo de PS4 o puede que Erchacho lo haya puesto para ver si aguien se picaba (tampoco conozco en profundidad el historial de este forero), pero la noticia me parece insignificante y las intenciones para ponerla en el hilo de PS4 solo las sabe el propio Erchacho, ya que aparte de postear el texto original de la noticia, no ha puesto ninguna opinión más personal para malmeter.

Y luego juan, del que creo que no me he perdido ningún mensaje asi que deduzco que la falta de respeto es llamar "trol" a Erchacho. En serio hemos llegado a ese punto imbécil en el que eso se considera un insulto? Si creo que llamar a alguien trol hoy día en inernet es ya como dar los buenos dias joder, hasta a veces se hace por simple coña. Y que juan acompañara la frase de una carita creo que deja claro el tono inofensivo del mensaje. No pasa de puyita chorra.

A veces parece que reporte que os llega, medida que tomais. Vamos, que no valorais si el reporte tiene sentido y merece algún castigo, simplemente repartis avisos, toques e infracciones a la pña solo porque alguien se haya sentido ofendido. Lo cual es peligroso si actuas con esa ligereza, porque hay mucho supuesto ofendido que no es tal, y solo busca con un reporte joder a otro usuario.


Creo que a sido por llamarle erchocho , dudo que haya sido por llamarle trol , porque entonces no estaría desacuerdo.

Roberto28live , se me ha ido la olla por llamarle de esa manera , pero con ese user ya viene de lejos el tema , aunque tengo que aprender a usar el botón reportar XD

EDIT: puedes cerrar erick
juan19 escribió:Creo que a sido por llamarle erchocho , dudo que haya sido por llamarle trol , porque entonces no estaría desacuerdo.


Pues me parece tan tonta una cosa como la otra. A mi a veces me han llamado Christian Troll y me hace hasta gracia, aunque lo mismo yo no tengo la piel tan fina como otros.
18 respuestas