BAN injusto

En foro de iRacing queremos saber por que se a banneado al usuario labuenacara ya que por subir videos contructivos para nosotros no vemos justo este ban, tambien nos gustaria saber quien es el que reporta los posts de este usuario ya que esta perjudicando al foro iRacing

hilo_hilo-oficial-iracing-2-0_1656397_s12290#p1735214750



Saludos
Vídeos de un equipo español, con gente de mucho nivel que creo que, quien más quien menos, todos vemos para intentar mejorar nuestras trazadas. Además incluye el setup empleado en esa vuelta.

El que considere que los vídeos de un juego tan poco "popular" están y son más útiles en un hilo sobre vídeos varios que en el post del propio juego creo que debería plantearsr seriamente que padece una tara mental.

Un saludo.
Y aparte del Ban... Tambien nos gustaria saber el motivo por el cual en este hilo de iRacing se borran practicamente todos los videos,en cambio en TODOS los demas hilos no pasa nada...
Ya sean videos constructivos,a videos de una carrera,o resumenes etc...En los demas no pasa nada,en cambio en el de iRacing en cuanto se sube un video,alguien(Si,porque es una persona) reporta y se borra... No es para nada justo que no podamos poner nada..
Una duda... ¿En los hilos del pcars, battlefields, hilo semaforos en rojo (F1) y derivados pasa lo mismo?
En el de F1 al menos no.
1Saludo
thadeusx escribió:Una duda... ¿En los hilos del pcars, battlefields, hilo semaforos en rojo (F1) y derivados pasa lo mismo?
En el de F1 al menos no.
1Saludo

En project cars que es el que yo e estado muchisimo tiempo,al menos hasta hace 2 o 3 meses,no ha pasado nunca,y ahi se ponian videos para artar... Y yo incluido...Ahora no se como estara el tema,pero que yo sepa sigue igual
Nadie sabe, nadie contesta...
Me uno a la petición de saber el porque del ban y si seguirá pasando lo mismo con todos los vídeos que vayamos colgando en el hilo.
navi91 escribió:
thadeusx escribió:Una duda... ¿En los hilos del pcars, battlefields, hilo semaforos en rojo (F1) y derivados pasa lo mismo?
En el de F1 al menos no.
1Saludo

En project cars que es el que yo e estado muchisimo tiempo,al menos hasta hace 2 o 3 meses,no ha pasado nunca,y ahi se ponian videos para artar... Y yo incluido...Ahora no se como estara el tema,pero que yo sepa sigue igual

A ver que explica moderación.
1Saludo
kak4rot escribió:Nadie sabe, nadie contesta...

No hace ni 2 horas que han abierto el hilo. Dejad de ser tan alarmistas.
melado escribió:
kak4rot escribió:Nadie sabe, nadie contesta...

No hace ni 2 horas que han abierto el hilo. Dejad de ser tan alarmistas.


No es ser alarmista, estamos un poco quemados con la situación y como no queremos llenar el hilo oficial de quejas nos quejaremos aquí.

Saludos
Feedback está para quejarse, eso desde luego, pero lamentarse de que nadie contesta 2 horas después de haber abierto el hilo es ser alarmista. Tened paciencia y el o los responsables os dirán algo, seguro :)
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Os puede parecer injusto, pero las normas son las normas y todos debemos cumplirlas por muy buenas que puedan ser nuestras intenciones. Es cierto que a veces muchos vídeos pasan desapercibidos pues los moderadores no visitamos los temas de uno en uno (ya que sería una tarea titánica) y muchas veces nos guiamos por los reportes que nos envían los usuarios. El que alguien infrinja las normas y nadie lo haya reportado, no quiere decir que los demás también puedan hacerlo.

Así mismo, se ha indicado por activa y por pasiva que los vídeos de gameplays van a su correspondiente hilo, ya que es el único sitio donde no se consideran spam, más no podemos hacer. Siempre tendréis la opción de suscribiros a su canal y de esa forma estar informados de sus vídeos.

Sobre el ban del usuario debería ser él en cuestión quien pidiera explicaciones si las necesita y mi compañero metalgear le atendería encantado.
Saikuro escribió:
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Os puede parecer injusto, pero las normas son las normas y todos debemos cumplirlas por muy buenas que puedan ser nuestras intenciones. Es cierto que a veces muchos vídeos pasan desapercibidos pues los moderadores no visitamos los temas de uno en uno (ya que sería una tarea titánica) y muchas veces nos guiamos por los reportes que nos envían los usuarios. El que alguien infrinja las normas y nadie lo haya reportado, no quiera decir que los demás también puedan hacerlo.

Así mismo, se ha indicado por activa y por pasiva que los vídeos de gameplays van a su correspondiente hilo, ya que es el único sitio donde no se consideran spam, más no podemos hacer. Siempre tendréis la opción de suscribiros a su canal y de esa forma estar informados de sus vídeos.

Sobre el ban del usuario en debería ser él en cuestión quien pidiera explicaciones si las necesita y mi compañero metalgear le atendería encantado.

Si sabemos que son las normas... El problema es,que TODOS los videos que subamos alguien los reporta,en cambio,yo he estado en el hilo de Project Cars por ejemplo mucho tiempo,y en cada pagina minimo ha habido 1 video,y nunca ha pasado nada... Pero a nosotros es siempre,y no sabemos quien o que esta reportando todo,porque obviamente es una persona y nos parece muy injusto...
Aun asi,el 90% de los videos,no son gameplay,o son carreras,o son videos que ni nosotros mismo lo hemos echo,sino otra persona y lo hemos visto en youtube... Ese es el problema que tenemos en ese hilo,que alguien esta en contra nuestra o de EOL y reporta todo lo de iRacing....
Saikuro escribió:...
Así mismo, se ha indicado por activa y por pasiva que los vídeos de gameplays van a su correspondiente hilo, ya que es el único sitio donde no se consideran spam, más no podemos hacer. Siempre tendréis la opción de suscribiros a su canal y de esa forma estar informados de sus vídeos.

...

¿Y de que son los videos borrados?
¿De musica?
O sea ponemos videos de gameplays en el hilo de dicho simulador para que no se considere spam para que luego sean borrados por spam.
No entiendo.
1Saludo
thadeusx escribió:
Saikuro escribió:...
Así mismo, se ha indicado por activa y por pasiva que los vídeos de gameplays van a su correspondiente hilo, ya que es el único sitio donde no se consideran spam, más no podemos hacer. Siempre tendréis la opción de suscribiros a su canal y de esa forma estar informados de sus vídeos.

...

¿Y de que son los videos borrados?
¿De musica?
O sea ponemos videos de gameplays en el hilo de dicho simulador para que no se considere spam para que luego sean borrados por spam.
No entiendo.
1Saludo

Cuando digo "en su correspondiente hilo", me refiero a un hilo específico para gameplays, no al hilo oficial. De hecho si miráis el primer hilo en la sección de PC > Juegos, lo veréis. Enlace
¿O sea todos esos videos en el hilo de la temporada de la f1, en el pcars, en los COD, BF, etc etc etc van en contra de las normas?
Me alegro saberlo :)
1Saludo
Entonces esto tambien seria spam?? porque hay dos vídeos desde el dia 18/02 y no pasa nada:

hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-nueva-licencia-radical-gt-gt_1683969_s19120

Edit:
Teniendo un hilo especifico del juego donde a todos nos puede interesar, no veo necesario tener que estar suscrito a otro hilo donde entraran muchos gameplays de otros juegos.
Bueno, que se le va a hacer, habrá que hacer cumplir las normas, por donde empezamos?
Exacto,es que en el hilo video de Gameplays,si nos ponemos todos a poner videos,ponemos entre todos 20 o 30 videos al dia,y porque tenemos que averiguar que videos son los que queremos ver? No es mejor poner los gameplays en sus correspondientes hilos? Nadie quiere ver los de iRacing,y yo no quiero ver los del Battlefield, Y si los mezclamos todos es un gran caos...

OJO,que un tio que de 5 mensajes 4 son videos me parece bien que se marque como Spam,pero no gente como yo o mis compañeros,que llevamos años,y miles de mensajes,se nos reporte los videos cuando lo logico,es que los videos vayan en su hilo del juego,al igual que uno que crea un hilo pregunta que le falla algo,se cierra y se le dice que tiene un hilo(Y yo soy de los que reportan esto) cuando con los videos,es lo contrario lo que se esta haciendo...

Imaginas que se crea un hilo para preguntas de todos los juegos? Seria un caos, y poco logico,con esto igual...

Si se hiciese de este modo,seriamos los primeros en reportar Spam,pero asi...
Y tambien,desde que ya no se pueden cobrar por los gameplays en youtube,mas logica aun se pierde en esto
ManolitoSan escribió:Bueno, que se le va a hacer, habrá que hacer cumplir las normas, por donde empezamos?


Pues se empieza por NO reportar por reportar y por saber que se reporta ;)
Bueno, supongo que para algo hay gente que valora si los reportes están bien hechos.
ManolitoSan escribió:Bueno, supongo que para algo hay gente que valora si los reportes están bien hechos.


Si, y cuando estan mal hechos, pues se valora que hacer con el reportador.
Joer, y yo iba a preparar unos resúmenes de la temporada completa de iRacing...pero nada, está bien saberlo.

Mira que llevo muchísimos años como usuario de este foro, pero es que esa norma es absurda.
Si no le ha pasado nada al que reporta nuestros vídeos no debería pasarme a mi ;)
Buenas noches,

los que estáis reportando TODO, parad, lo que váis a conseguir es que os quitemos el botón de reportar.

Sobre el ban de este usuario, las explicaciones se las daremos a él cuando vuelva del baneo, si es que lo solicita.
[erick] escribió:Buenas noches,

los que estáis reportando TODO, parad, lo que váis a conseguir es que os quitemos el botón de reportar.

Sobre el ban de este usuario, las explicaciones se las daremos a él cuando vuelva del baneo, si es que lo solicita.


Pero entonces los contenidos reportados en otros hilos NO incumplen las normas? O solo los del foro de iRacing?

Comprended por favor que no estamos echando un pulso a la moderación, pero es una situación incómoda...que en nuestro hilo tengamos que estar con miedo de subir videos de alguna de nuestras carreras por miedo a ser baneados.

Y sobre todo se nos queda cara de tontos cuando comprobamos que la moderación tiene el dedo calentito para ir baneando sin comprobar si el reporte es legítimo o no.
El problema es cuando se usa EOL para promocionar el canal de youtube.

No creo que haya ningún problema por poner un video, el problema viene cuando se pone de su propia cuenta, una vez, y otra, y otra más.

Al final hay que cortar porque todos querran promocionar su referido de youtbe.
[erick] escribió:El problema es cuando se usa EOL para promocionar el canal de youtube.

No creo que haya ningún problema por poner un video, el problema viene cuando se pone de su propia cuenta, una vez, y otra, y otra más.

Al final hay que cortar porque todos querran promocionar su referido de youtbe.

Si si pero a ver,yo por ejemplo,el ban de este usuario YO lo entiendo...

Pero es que borran todos los videos,aunque no sean nuestros,todos los que ponemos... De carreras,resumenes que hayan hecho otros,videos que hemos visto de una persona de EEUU,etc,es de los que nos quejamos,que la mayoria NO son spam,porque a nosotros ni nos pertenece...

Mientras que en otros hilos no os enterais por motivos obvios(La gente no reporta y a nosotros alguien si lo hace)...
Vale el ban es para el usuario labuenacara, pero a parte se nos quitan de nuestro foro el 90% de los videos, entonces pedimos que nos digais el usuario que esta reportando ya que nos afecta a todos los usuarios relacionados con ese foro


Estamos en nuestro derecho de saberlo


Un saludo
Buenas a todos, primero perdonar por no pasarme por aquí y haberos podido responder antes, temas laborales...

Veamos paso a explicar el caso, en juegos pc se creó en su día un hilo para evitar que la gente llene de spam de sus canales de youtube los hilos oficiales de los juegos, es evidente que habrá gente que no lo haga para captar seguidores y mucho menos que busque beneficio con ello, pero los hay y mucho, somos conscientes de ello, por ello creamos el.hilos de reviews para q cada uno fuese libre en publicar sus canales con demos, reviews, streaming etc...


Lo que si permitimos claramente son los canales de youtube oficiales, es decir de las compañías, desarrolladoras etc..

En el caso de dicho usuario de 5 mensajes 3 que tenia son reportes de su canal propio en youtube, (digo propio porque en uno de los mensajes dice que ahí un video de una carrera de un amigo suyo) por tanto es muy normal que si no permitimos eso en los hilos alguien le reporte (lógicamente no voy a decir quien reporta a quien)

A veces no digo que no hay casos concretos que podrían ser permitidos, pero un usuario recién registrado no puede hacer la vista gorda sin ni haber preguntado a la moderación el porque se le.borran los mensajes.

Por último seguramente se nos pasen infinidad de reportes de gente que comete infracciones, pero en mi caso y seguro que en el de mi compañero, somos personas y por lo cual es normal que se nos pasen cientos de infracciones porque resulta imposible ir viendo hilo a hilo cada mensaje nuevo, ahí es donde entra la función de reportar de los usuarios, que gracias a ello podemos hacer nuestro trabajo más sencillo.

Un saludo.
Buenas noches, entendido perfectamente, ya que el usuario solo tenia 4 o 5 mensaje y todos eran para poner un vídeo, un vídeo que casi todos los del hilo estamos de acuerdo en que no molestaba, pero si incumple las normas perfecto que se le borren y el tema deel baneo bueno eso no es cosa de nosotros.

Ahora bien, que pasa si quiero mostrar mi vuelta rápida, como trazo una curva para que me digan si lo hago bien o no o simplemente quiero mostrar el nuevo volante que me he comprado? Tengo que buscarme otro hilo o crear uno nuevo, esconder los enlaces, mandarlos por mp..., yo no gano nada con mi canal, ya quisiera yo, si no me equivoco muy pocos ganan algo en este hilo.

Canales oficiales como cuales ¿?, porque no hace ni 3 meses que se colgaron vídeos de carreras donde salíamos varios del foro y también se borro, la carrera estaba en el canal oficial donde se corría el campeonato o tiene que ser unos canales oficiales en particular??

Hace tiempo un usuario se dedicaba a poner vídeos de sus vueltas, comparaciones de circuitos, coches, experimentos y no paso nada, y este si que puede ganar algo con sus vídeos ya que tiene un canal bastante interesante y con variedad de contenido.
edit: no paso nada con los videos

Esto viene pasando desde hace relativamente poco, primero nos extrañó que quitaran los vídeos pero ya después te quedas con la cara a cuadros cuando ves que ciertos vídeos los reportan y borran y otros se quedan sin ningún tipo de sanción.

Quiero dejar claro que la intención mía y seguramente la de mis compañeros NO es crear polémica, pero si que nos toca la moral el que tengamos que andar con mil ojos para colgar un vídeo por si lo van a reportar y ademas con la posibilidad de baneo.

Gracias y un saludo.
Se han borrado videos de canales que no pertenecen a ninguno del hilo..... Algo no me cuadra y menos la excusa del hilo de videos.
Vamos hay decenas de videos en varios hilos en la sección JUEGOS y no me creo que moderación no los haya visto.
1Saludo
Si se borra un vídeo injustificadamente, se puede volver a reportar el mensaje explicándolo, que nadie muerde.
Saikuro escribió:Si se borra un vídeo injustificadamente, se puede volver a reportar el mensaje explicándolo, que nadie muerde.

El problema es ese saikuro,que se borran practicamente todos... Y si vierais el video,vereis que el 95% de los mensajes,son de los mismos,raramente entran nuevos usuarios,y los que entran se quedan...

Estamos de acuerdo que el usuario baneado,debe ser baneado,pero obviamente tambien sabeis que reportan todos los videos de solo este hilo,y es lo que queremos cambiar,que se confie en los que somos usuarios de ese hilo,que si nosotros mismos vemos que hay spam lo reportaremos... Se que no sera posible pero bueno...Nos molestamucho entrar a cualquier hilo y ver que en sus ultimos 40 mensajes minimo haya un video,y nosotros al mas minimo video,sea de quien sea,se borre
Te sorprendería saber la cantidad de reportes que llegan diariamente sobre spam y el 80% de vídeos de YouTube. Muchos lo son y otros tanto no. Por eso insistimos en que nosotros también nos podemos equivocar y vosotros tenéis a vuestra disposición herramientas con las que hacérnoslo saber.
Uno se puede equivocar una vez, dos, tres.... Pero lo de ese hilo es borrado sistemático sin ni siquiera mirar si es spam o si el canal es del usuario.
1Saludo
Si que miramos si es spam o no, pensais que sois el unico hilo donde se reportan videos de youtube y no es así, que por necesidad sois el hilo donde mas videos de youtube usais, seguramente, y por tanto el que mas reporte tenga en este sentido es algo que lo hace logico, cuando se reportan se estudia varios casos.

No podemos saber 100% si es el canal de youtube del propio usuario, ´porque los nicks aqui a youtube no suelen ser los mismos, pero si reitera sus mensajes posteando videos de ese canal, siempre postea lo mismo y todo videos de streamings, es probable que sea suyo, mas cuando tienen spam en las firmas del video.

Pensais que esto es una cruzada contra el hilo y no es así. Actualmente estamos hablando con la Administración para ver como actuar, lo expliqué claramente ayer, no es ni por placer, ni por rabia hacia vosotros el quitar dichos videos, pero si permito hacerlo a alguien, el siguiente hilo será porque este hilo si puede, y yo no.
Y youtube desde que tiene su sistema de ingresos de youtube, mas los spammers que simplemente vienen postean videos de sus canales y se van, generaria mas mierda que beneficio dentro del subforo. Pero como os he dicho lo estamos hablando.
Pero a ver, los gameplays ya no monetizan.
Nadie debería ganar un duro con eso ya que se quitó según Google.
Por otra parte agradecer que estéis valorando como solucionar el asunto.
1Saludo
Yo creo que si el canal no está monetizado y el usuario postea un vídeo cada muchos mensajes no se debería considerar spam, estamos hablando de vídeos que aportan buen contenido al hilo.
thadeusx escribió:Pero a ver, los gameplays ya no monetizan.
Nadie debería ganar un duro con eso ya que se quitó según Google.
Por otra parte agradecer que estéis valorando como solucionar el asunto.
1Saludo


Sí que monetizan. Eso que dices de google, es una noticia falsa que salió hace un tiempo y fue desmentida enseguida.
La realidad es que hoy cualquier persona puede monetizar sus vídeos y spamear por toda la red para conseguir ingresos.
Entiendo a la moderación ya que hay gente en EOL aprovechándose de esto para conseguir audiencia gratis y dinero.
Bueno, ya lo hemos hablado y la situación queda asi:

En caso de videos de streamings en aquellos hilos donde sea necesario dejaremos libertad para postearlos, como es vuestro caso en el hilo del iracing.

Eso si, logicamente se seguiran MODERANDO y aquellos que veamos que tienen fines de suscripción, canales con firmas de spam, etc.. SERAN CONSIDERADOS COMO SPAM, al igual que no permitiremos que los usuarios de pocos mensajes vengan y posteen solo videos.

Con esto intentaremos controlar y a la vez intentar que tengais vuestros videos de carreras etc...

Pero repito claramente no con esto damos libertad absoluta para videos de reviews personales / comentadas y menos con fines de "apuntate / suscribete a mi canal", ya que como todos sabemos las infracciones serán las mismas.
Para eso tenemos este hilo:
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Creo que todos los que hemos pasado por este hilo por ejemplo hemos entendido que sería un video sin fines lucrativos ni de publicidad propia.

Un saludo.
Gracias por todo equipo de moderadores!! [beer]
metalgear escribió:Bueno, ya lo hemos hablado y la situación queda asi:

En caso de videos de streamings en aquellos hilos donde sea necesario dejaremos libertad para postearlos, como es vuestro caso en el hilo del iracing.

Eso si, logicamente se seguiran MODERANDO y aquellos que veamos que tienen fines de suscripción, canales con firmas de spam, etc.. SERAN CONSIDERADOS COMO SPAM, al igual que no permitiremos que los usuarios de pocos mensajes vengan y posteen solo videos.

Con esto intentaremos controlar y a la vez intentar que tengais vuestros videos de carreras etc...

Pero repito claramente no con esto damos libertad absoluta para videos de reviews personales / comentadas y menos con fines de "apuntate / suscribete a mi canal", ya que como todos sabemos las infracciones serán las mismas.
Para eso tenemos este hilo:
hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

Creo que todos los que hemos pasado por este hilo por ejemplo hemos entendido que sería un video sin fines lucrativos ni de publicidad propia.

Un saludo.

A mi se me han borrado mensajes con vídeos subidos por mí a mi canal, sí, pero ni busco ni pido suscriptores.
Simplemente los hacks que me voy encontrando en COD Ghosts subo algún vídeo Y NUNCA MONETIZO.
A partir de ahora voy a poder postearlo o mejor olvidarme de estos temas en EOL?

EDITO:
Hice un hilo hilo_spam-video-de-youtube-no-monetizado_1985583 el día que vi que se borraban mis mensajes para preguntar, pero este ultimo mensaje me deja dudando de si lo puedo hacer a partir de ahora o no.
Buenos días Famicon,

Lo sentimos de veras pero no, no se puede, si abrimos esa puerta va a ser perjudicial para todos porque todos van a querer poner su video y que además este en la última página, el resultado y las consecuencias serían catastróficas para la comunidad.
Entonces en el hilo de iRacing si se permite y en otros no?

Después hay mensajes como este:
viewtopic.php?f=62&t=1893845&p=1735241825#p1735241825

Que encima de ser suyo monetiza el vídeo y cada uno que lo abra le va dando dinero [sonrisa]
No, en el hilo de iRacing se permitiran aquellos que no son de EOLianos.

Lo que veas, repórtalo.
47 respuestas