A mí esto me parece apasionante. Mi tío tiene un supermercado y cuando yo era pequeño me regalaba camisetas, gorras y mochilas con la publicidad del grupo al que pertenece su tienda. Yo aceptaba los regalos porque siempre he sido un españolito pobre y bien agradecido, pero me fastidiaba eso de llevar una camiseta cutre con el logotipo de una empresa.
Conforme fui creciendo empecé a ver que a mis amigos les encantaba hacer publicidad de una empresa que les había
estaf cobrado quince mil pelas por unas zapatillas. Cuanto mayor fuera el logotipo de la empresa, más orgullosos se ponían al presumir. Que si mira la cámara de aire de mis Nai, que si mis Ribuc corren como ninguna, que si las más fosforitas son mis Adidash. La cosa ha llegado hasta tal punto que hoy en día la gente se compra ropa y gafas cutrísimas en el mercadito de los negros simplemente porque tienen el logotipo de D&G o el osito horrendo con tetas de Tous.
¿Y por qué digo esto? Porque a cambio de vuestro preciado tiempo haciendo el panoli, os van a dar publicidad cutre para que la llevéis al hombro. Más o menos como los que reparten folletos de COMPRO ORO A BUEN PRESIO, solo que trabajando gratis. Y para eso ya teníais las camisetas, ¿no?
P.D.: Todo esto lo digo porque soy un patán y paso de intentarlo, que con lo de las camisetas no me llevé ni una.