Bancaja te regala un petate

Pues igual que el juego de las camisetas, consiste en pegar guantazos cuando bud los da en el vídeo. Sólo dan 700 al día:

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

Suerte y saludos.
Maximo 600 me he hecho a la 2º .. paso xd la otra vez tampoco lo logre ps
xD yo no fui a por mi camiseta,supongo qe jugare y tampoco ire a por esto xDD
Yo he hecho 840 y resulta que no quedan petates...cagoen xD

Al menos me han regalado 200 puntos para probar mañana XD
SeeknDeStRoY escribió:Yo he hecho 840 y resulta que no quedan petates...cagoen xD

Yo acabo de conseguir uno...
Verschollene escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Yo he hecho 840 y resulta que no quedan petates...cagoen xD

Yo acabo de conseguir uno...

¬_¬

Pone que no quedan hasta mañana...
Por que siempre que hablan de petate me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=ztSyyiRt ... re=related
xDDD
Joé, macho, pues he hecho el pedido, vamos. Me han pedido el dni y he seleccionado la oficina para ir a recogerlo.

Saludos.
Pues mi novia y yo hemos conseguido uno cada uno,y luego he jugado 4 veces mas y me salen los puntitos xD.
Si,ha sido ahora mismo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bah, de que sirve jugar si es el mismo juego que hace unos meses???
A mí esto me parece apasionante. Mi tío tiene un supermercado y cuando yo era pequeño me regalaba camisetas, gorras y mochilas con la publicidad del grupo al que pertenece su tienda. Yo aceptaba los regalos porque siempre he sido un españolito pobre y bien agradecido, pero me fastidiaba eso de llevar una camiseta cutre con el logotipo de una empresa.

Conforme fui creciendo empecé a ver que a mis amigos les encantaba hacer publicidad de una empresa que les había estaf cobrado quince mil pelas por unas zapatillas. Cuanto mayor fuera el logotipo de la empresa, más orgullosos se ponían al presumir. Que si mira la cámara de aire de mis Nai, que si mis Ribuc corren como ninguna, que si las más fosforitas son mis Adidash. La cosa ha llegado hasta tal punto que hoy en día la gente se compra ropa y gafas cutrísimas en el mercadito de los negros simplemente porque tienen el logotipo de D&G o el osito horrendo con tetas de Tous.

¿Y por qué digo esto? Porque a cambio de vuestro preciado tiempo haciendo el panoli, os van a dar publicidad cutre para que la llevéis al hombro. Más o menos como los que reparten folletos de COMPRO ORO A BUEN PRESIO, solo que trabajando gratis. Y para eso ya teníais las camisetas, ¿no?

Imagen
P.D.: Todo esto lo digo porque soy un patán y paso de intentarlo, que con lo de las camisetas no me llevé ni una.
Tony Skyrunner escribió:A mí esto me parece apasionante. Mi tío tiene un supermercado y cuando yo era pequeño me regalaba camisetas, gorras y mochilas con la publicidad del grupo al que pertenece su tienda. Yo aceptaba los regalos porque siempre he sido un españolito pobre y bien agradecido, pero me fastidiaba eso de llevar una camiseta cutre con el logotipo de una empresa.

Conforme fui creciendo empecé a ver que a mis amigos les encantaba hacer publicidad de una empresa que les había estaf cobrado quince mil pelas por unas zapatillas. Cuanto mayor fuera el logotipo de la empresa, más orgullosos se ponían al presumir. Que si mira la cámara de aire de mis Nai, que si mis Ribuc corren como ninguna, que si las más fosforitas son mis Adidash. La cosa ha llegado hasta tal punto que hoy en día la gente se compra ropa y gafas cutrísimas en el mercadito de los negros simplemente porque tienen el logotipo de D&G o el osito horrendo con tetas de Tous.

¿Y por qué digo esto? Porque a cambio de vuestro preciado tiempo haciendo el panoli, os van a dar publicidad cutre para que la llevéis al hombro. Más o menos como los que reparten folletos de COMPRO ORO A BUEN PRESIO, solo que trabajando gratis. Y para eso ya teníais las camisetas, ¿no?

P.D.: Todo esto lo digo porque soy un patán y paso de intentarlo, que con lo de las camisetas no me llevé ni una.

Di lo que quieras pero son gratis XD XD
jo yo no paso de 600, seguiré intentándolo a ver si consigo el regalo, xD.
un saludo.
(mensaje borrado)
Yo he conseguido 845 pero no quiero petates ni pollas! esque no sabía que había que ir a Bancaja a cogerlo y además me piden todos los datos xD

Eso sí, tengo 45 puntos para regalar?

Pero eso de PETATE es una mochilita no? xD Me ha dejado elegir varios colores.
yo ya he conseguido mi petate : D
por cierto tomar para el que le haga falta

Te han sobrado 79 puntos. Para regalárselos a alguien,
apunta el siguiente código: JVSBQVEDGU
Fie escribió:yo ya he conseguido mi petate : D
por cierto tomar para el que le haga falta

Te han sobrado 79 puntos. Para regalárselos a alguien,
apunta el siguiente código: JVSBQVEDGU

79? estás hecho un AS!! xD

Van los míos también:
Te han sobrado 45 puntos.
Para regalárselos a alguien,
apunta el siguiente código: WGEMFBTAMK

Saludos
ya me he pedido uno amarillo :D
Bueno , pues la camiseta se me olvido recogerla, pero el petate, cae fijo jeje ya me he pedido uno azul.
Código de 200 puntos para el que lo quiera: FMDHDDAAMM
yo había conseguido uno ahora pero lo intentaré otro rato porque yo quiero el azul, xD.
un saludo.
yo he pillado uno rojo, espero que no sea un pufo de petate...
si a alguien le sobran puntosl....jhajajaja que yo no paso de 600 y quisiera uno :D
A la segunda!!!, se nota que pillé práctica con lo de las camisetas, jeje

89 puntos pal que los quiera: OLFXMTDKKA

Por cierto, acordaros de confirmar el petate en el mail que os mandan después.
bo, he intentado conseguir un petate y solo me daban puntos, aqui teneis...

Codigo 200 puntos:
XNMACBKKYW
YRESFSXJLY
XIEMOEDHMG
DOXHUFGKVT
NJJSURVEPB
NCQTDERSUE
OSFOQVSFPX
RAEOWOBGNV
YUEMCUVSIM

87 puntos OBJXGIOVCK
113 puntos NBNFDMCUIT
Puf, a mi es que me miro con tan mala cara el del banco cuando fui a por las camisetas y le dije que no era cliente ni queria hacerme cliente... que paso, paso porque además la tengo muerta de asco [carcajad] [carcajad]
Fie escribió:bo, he intentado conseguir un petate y solo me daban puntos, aqui teneis...

Codigo 200 puntos:
...
NJJSURVEPB
...

He usado este, muchas gracias. Hay alguno que no funciona, por cierto.
Y me han dado este,
USXGGMWOHY
Son sólo 37 puntos, pero bueno...
El truco para quien quiera ganarse un petate es

- Al mimo 2 golpes, uno en el cuello y otro cuando lo lanza
- A los frutos dos golpes, cuando le pega y cuando se chocan las caras
- Al banquero 2 golpes

El resto es solo ir encajando bien y en unos minutos ya tendréis la suficiente práctica para hacerlo sin códigos
tomaaaa petate verde pal menda jajajaj, oye el que tiene la camiseta si no la quieres cuando tenga el petate te la cambio, que es mu freak lo de la camiseta tio no me jodas? xDD
alguien me envia un codigo por MP de 200 puntos porfaaaa
yo por fin he conseguido el azul que todos los días que me metía no estaba, xD.
un saludo.
Yo no puedo llegar a 800 puntos, me parece imposible.
Busca en youtube "bancaja bud spencer", te pones el vídeo y en otro navegador a la vez vas haciendo el juego. Si pones el video de youtube un instante antes de empezar el juego sabes exactamente cuándo tienes que darle.
katxan escribió:Busca en youtube "bancaja bud spencer", te pones el vídeo y en otro navegador a la vez vas haciendo el juego. Si pones el video de youtube un instante antes de empezar el juego sabes exactamente cuándo tienes que darle.

No lo he probado pero cada vez salen los trozos de video de manera diferente.
Que vicio la chorradilla esta ^^
jose91 escribió:
katxan escribió:Busca en youtube "bancaja bud spencer", te pones el vídeo y en otro navegador a la vez vas haciendo el juego. Si pones el video de youtube un instante antes de empezar el juego sabes exactamente cuándo tienes que darle.

No lo he probado pero cada vez salen los trozos de video de manera diferente.

Si, salen distintos las secuencias para que no haga trampas la gente :)

A mi no me parece dificil el juego, es aprenderte las escenas y saber cuando hay golpe y cuando no, cosa que se ve en el anuncio...

http://bancaja.es/juegobud/no-quedan-pe ... IPSHNRNNBU
Acabo de conseguir un petate verde XD XD
javiMaD escribió:Acabo de conseguir un petate verde XD XD

Otro más por aquí. Espero que después no nos inunden con publicidad.

Un saludo.
siento reflotar el hilo pero....

yes!!!!! ya tengo er petate y una mascara de bud ! oh my god ! xDDDDD

Imagen

Imagen

xDDDDDDDD

jajaja que friki, lo mejor la cara del tio del banco, dandome info sobre las ventajas de tener una cuenta en bancaja y yo que paso que me des el petate xDDD
40 respuestas