banco sin nomina pero con ingresos

hola

a ver si me podeis ayudar

estoy buscando un banco , que sin tener yo nomina , pero teniendo ingresos (unos 600 mensuales) , no me cobre anualmente comisiones de mantenimiento y cosas teniendo tarjeta y tal

gracias por adelantado
Cualquier banco siendo menor de 26 tienen costes 0. Si tienes más, creo que muchos usuarios hablan bien de ING direct. Mírate en la web aunque seguro que vendrán a informarte mejor los que tengna una cuenta.
Es verdad lo que te dice danaang de las cuentas jóvenes, yo tengo una en bankia que no me cobra nada, incluso creo que hasta los treinta. También tengo una cuenta en ing pero es sólo de ahorro, así que no tengo tarjeta en esa cuenta. Eso sí, no me cobran comisión ninguna y me van dando algo de intereses todos los meses. Lo que no sé es si ya por una cuenta con tarjeta te costará algo sin tener nómina, pero vamos, que a mí me gusta mucho, yo empezaría a mirar por ahí.
tengo 32 , en ing direct acabo de leer que hay que hacer ingresos de mas de 1500 al mes o tener SIEMPRE 2000 euros como minimo en cuenta para que no te cobren nada
asi esta el rollo ...
elmorgul escribió:tengo 32 , en ing direct acabo de leer que hay que hacer ingresos de mas de 1500 al mes o tener SIEMPRE 2000 euros como minimo en cuenta para que no te cobren nada
asi esta el rollo ...

¿Dónde has leído eso? Porque nunca he ganado más de 1.500€ al mes, y llevo ya unos meses con bastante menos de 2.000€ en la cuenta y no me han cobrado nada.
cuenta sin nomina ing direct , igual estoy mirando lo que no es.... pero he entendido esos datos
elmorgul escribió:cuenta sin nomina ing direct , igual estoy mirando lo que no es.... pero he entendido esos datos

Yo es que tengo la Cuenta Nómina. Yo creo que te la vas a poder hacer igualmente, aunque no tengas nómina. Cuando me la hice tardé unos meses en domiciliar la nómina y durante ese tiempo (que iba pasándole dinero de la cuenta naranja) me funcionaba sin problema. Lo único que me avisaban de que hasta que no tuviera la nómina domiciliada no me devolvían el 2% de los recibos.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
openbank, estoy con ellos desde hace poco y muy contento, no hace falta nómina y no te cobran comisiones
Ibanesto, del grupo banesto. TODO GRATIS y puede operar en bancos fisicos de ellos.
yo tengo una cuenta sin nomina y no me cobran nada,la tenemos mi mujer y yo para ahorrar y de vez en cuando metemos algun dinerillo,y como te he dicho antes...cero comisiones
9 respuestas