[BANDA RDR]

Imagen

Mi intencion es crear una banda de unos 20 jugadores para divertirnos e ir sembrando el caos en el online. Requisitos, tener buen rollo y disfrutar del juego. El horario de quedadas seria por las noches, sin tener dias fijados, asi segun la gente conectada se podria jugar a modos competitivos o en el modo libre haciendo los retos y subiendo de lvl.

De momento no hay nombre ni nada, asi que esta abierto a cualquier sugerencia. Se valorara headset.
Si os quereis unir a la banda de villanos, cuatreros y borrachos, no teneis mas que dejar vuestro ID, pero por favor, gente que vaya a jugar, no jugadores casuales.

Nick EOL - ID PS3
XoKo - XoKo1987
Me apunto estaba pensando en montar algo asi .

ID: Gorlix

Edito: Tambien podriamos entrar en salas privadas para poder hacer los retos sin que nadie moleste y esas cosas.

EDITO: Aprobecho para ir poniendo los nombres y los nick de la gente ya Xoko que los valla Actualizando en el primer post:

Nick EOL - ID PS3
XoKo - XoKo1987
Gore_vk - Gorlix
Majquetu - spezial73
totoro21 - totoro21
luistorrent - amish3
zoofilia - nekomajinZZ
Leal-BDN - Leal-BDN
Antonnniou- Antonnniou
Takezo Kensei - TakezoKensei9999
Srlol69 - Srlol69
silverhummer - silverhummer

Un Saludo
Yo tambien me apunto a algo así que hace tiempo que busco
Yo también me apunto.ID: totoro21.Un saludo.
Yo tambien me apunto, auque con algunos de vosotros ya he jugdo y os tengo mo amigos... mi nick es "amish3"

salu2 a to2
yo tambien me apunto gracias a gorlix que me dio el aviso. es que no se veia el hilo facilmente.juego todas las noches que estoy de bajaa ^^
zoofilia escribió:yo tambien me apunto gracias a gorlix que me dio el aviso. es que no se veia el hilo facilmente.juego todas las noches que estoy de bajaa ^^

cual es tu nick?Un saludo
Bueno parece que nos vamos juntando gentecilla , Vereis como nos lo pasamos en Grande un Saludo.
Yo tambien quiero apuntarme que hay muchos retos y trofeos que sin colaboracion son imposibles. Puedo jugar los findes y algun dia entre semana suelto.
esta noche estare por ahi quien quiera os agregue
buenas pues si no os importa yo me apunto ,me tiene viciadiko el online jeje. mi nick eol y psn es el mismo Leal-BDN
Jejeje se me olvidó postear el id de la psn jajaja es lo que tiene la emoción jajaja.
Mi id en ps3 es spezial73
Saludos familia
UOoooooootro k sapunta! nick de psn: Antonnniou. BUEN VICIO!
gore_vk escribió:Lista actualizada

Te has olvidao de mi compañerooo. Por cierto hoy he empezado el primer prestigio y pierdes las armas, los caballos y los desafios se ponen a 0. Mi consejo es que si alguien quiere hacer prestigio no se mate mucho con los desafios hasta llegar al nivel que quieras tener.
Estais todos agregados. Es pa no mandaros un priv a kada uno juju. Saludos
a ver cuando hacemos algo organizado que nunca coincidimos y con l headset puesto podemos ser el terror del online bien organizados XDDD

alguien sabe como se desbloquean skins de mujeres???
yo me apunto [fumando] tengo muchas ganas de jugar el modo libre con alguien que no le de por meterme 4 tiros >.<

mi id es:Srlol69
que buensa subida de lvl nos hemos metido esta mañana jur jur
Takezo Kensei escribió:
gore_vk escribió:Lista actualizada

Te has olvidao de mi compañerooo. Por cierto hoy he empezado el primer prestigio y pierdes las armas, los caballos y los desafios se ponen a 0. Mi consejo es que si alguien quiere hacer prestigio no se mate mucho con los desafios hasta llegar al nivel que quieras tener.

Perdona tio ni me di cuenta. Ya esta todo actulizado.
Yo tambien me apunto mi nick es silverhummer igual que aqui en el foro.
Ando con examenes finales y el finde semana con el curro y la novia asique no tengo mucho tiempo pero tengo unas ganas tremendes de darle duro al online y sacarme los trofeos...

EDITO- que os parece quedar esta noche a eso de las 11 para hechar unos disparos y unas paseos por el oeste?
bueno gente a ver cuando nos organizamos y echamos una al menos ocho para que nos den el trofeo ^^; subiendo lvl`s
yo esta noche a partir de las 12 y media me viene perfecto!
Hoy podriamos hacer algo despues de cenar.estare dandole al rdr esta noche,que llevo unos dias que vicio poquito
Yo tengo muchas tardes libres, ... por no decir todas, ... y muchas ganas de pegar tiros

si contáis conmigo mi id: MEGAPRETO

yo me apunto [fumando] tengo muchas ganas de jugar el modo libre con alguien que no le de por meterme 4 tiros >.<

+1000
Ayer estubimos jugando 3 de aqui al online y creo que hay que aclarar algunas cosas ya que una vez metidos en el juego es muy dificil ya que algunos como yo todabia no tenemos headset.

Lo primero cuando estemos jugando una partida online y veamos a alguien delante nuestro y sin ningun arma, significa que esta escribiendo algo jaja. que ayer me paso un par de veces y da rabia perracos!
Lo primero si jugamos a tiroteo o capturar bolsas por equipos no mola si empezamos a matarnos los del mismo equipo, para eso jugamos un tiroteo de todos contra todos y listo.
Me dio la impresion de que takezo me disparo al ser del mismo equipo al coger las bolsas, supongo que seria para que no entregara las bolsas y asi poder seguir subiendo estadisticas en armas, pero mi intencion era coger 2 bolsas y coger la tercera pero no entregarla, y que asi no terminara la partida.
Y por favor que los que estan apuntados que posteen en el hilo proponiendo horas para jugar y demas, ya que sino no sirve de nada, porque por lo menos en mi caso no me interesa tener a 50 personas agregadas y luego no jugar a la mitad, si alguien me agregue que sea para jugar no por agregar, entiendo que algunos tengamos mas tiempo que otros, pero por lo menos mostrar un poco de interes y poner cada uno cuando mas o menos podeis jugar, ya que algunos nos interesa sacarnos los trofeos.

p.d- todo lo que digo lo digo de buen rollo, y no quiero crear conflictos, que aveces los mensajes escritos se malinterpretan [risita] [risita]
nos vemos en el online!
silverhummer escribió:Me dio la impresion de que takezo me disparo al ser del mismo equipo al coger las bolsas, supongo que seria para que no entregara las bolsas y asi poder seguir subiendo estadisticas en armas, pero mi intencion era coger 2 bolsas y coger la tercera pero no entregarla, y que asi no terminara la partida.

Exactamente, puse 1 partida privada rapida con Neko para probar si subian las armas igual que en publica y como no tienes micro y no dijiste nada creia que ibas a tu rollo, por eso te disparaba [+risas]

El sabado que viene a las 17 o asi, que tal os va gente para hacer el trofeo de la cuadrilla?
ami el sabado me viene fatal, todo lo que sea finde yo jodio porque curro, pero si es prontito a eso de las 5 o asi igual me daria tiempo.
Yo lamentablemente me salgo del juego hasta san juan que el juego es demasiado viciante y tengo que estudiar a fondo. luego volvere con el triple de ganas, que el otro dia me tire hasta las 4 am esto no es sano XDD
Ayer me quede sin el "manos libres" mu simpático el, las leyes de murphy son implacables, ... las cosas no se estropean hasta que las usas, así que estaré unos días, "sordo" y "mudo", pero tengo unos dedos muy largos y rápidos, .... (hay alguien que puede jurar esto, ... pero no viene al caso, jajajaja), por lo menos los que os "cebasteis" conmigo (no pacha na, nadie nace aprendido), pero poco a poco esto va subiendo.

Los fines de semana como que mas complicado por trabajo, ... pero se intentara.
que tengo que hacer para pertenecer al grupo?
Estoy harto de 1vs1 y de guiris...

Mi Id es Frantxu22

Gracias a todos
Frantxu22 escribió:que tengo que hacer para pertenecer al grupo?
Estoy harto de 1vs1 y de guiris...

Mi Id es Frantxu22

Gracias a todos

Lo unico que tienes que hacer es tener ganas! como todos! y buen rollo que no falte jeje.
sensillo! volaaaaaaaaaaaaaaaar kon el artefakto del grillao ese de mexicoooo jajajaja
que artefacto ???grrrr hay novedades ?' no me tenteis XDDD, contad conmigo para el cooperativo cuand salga
al fin encuentro una banda!!me apunto, señores. Mi id en la firma
Muchachos Agreguen Mi ID Por Favor: XSILMARILSX
Hoy a lo largo del dia,me ire conectado al RDR, esta ultima semana e estado mui inactivo por el rdr,por falta de tiempo.Tengo que atender otras cosas personales jeje. Aver si conseguimos hacer una quedada y echamos unos vicios wapos.
Yo me apunto pero solo puedo lo viernes y sabados noxe.

ID cher_174_1007
ME APUNTO: MILINKO__PANTIC

un saludo
yo tambien quiero!

psnID: yerayzin

agregadme si quereis
cada vez k juego online no encuantro gente asi k sera mejor estar en una banda mi Id:zax-09_08
A mi me interesaria mucho unirme y tener gente con quien juegar, pero cada vez que me conecto online me da error de conexion [mamaaaaa]
A alguien mas le pasa?
yo me apunto
id: vicpro76
yo puedo todos los dias apartir de las 22:30
Alguien se viene hoy a hacer las coops? mejor si tiene headset

Q m avise q estare conectado psnID Elidioff
no se si a alguien le pasara pero cuando me meto en modo libre no me sale gente....y cuando me invitan muxas veces me da error.... alguien sabria decirme xk?
yo hice pruebas y esos errores salen cuando tu conexion va mal. por ejemplo si pongo a descargar cosas y me conecto al RDR no me sale gente o muy poca. en cambio si dejo de descargar va todo perfecto, yo creo que es eso o el firewall de tu router o algo por el estilo.

por cierto quien quiera hacer los coop que me diga , sobretodo noches ya que aun no he hech ningunno.
Buenas si alguien quiere sacarse los trofeos rapido, menos el de nivel 50 pasaros por este hilo y postear vuestras ID's y MSN, cuando todos tengamos los trofeos se dará por concluida la banda y podréis seguir con las vuestras

Aqui os espero http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-eol-banda-rdr-para-sacar-trofeos_1460305

Hasta luego
48 respuestas