Ayer estubimos jugando 3 de aqui al online y creo que hay que aclarar algunas cosas ya que una vez metidos en el juego es muy dificil ya que algunos como yo todabia no tenemos headset.
Lo primero cuando estemos jugando una partida online y veamos a alguien delante nuestro y sin ningun arma, significa que esta escribiendo algo jaja. que ayer me paso un par de veces y da rabia perracos!
Lo primero si jugamos a tiroteo o capturar bolsas por equipos no mola si empezamos a matarnos los del mismo equipo, para eso jugamos un tiroteo de todos contra todos y listo.
Me dio la impresion de que takezo me disparo al ser del mismo equipo al coger las bolsas, supongo que seria para que no entregara las bolsas y asi poder seguir subiendo estadisticas en armas, pero mi intencion era coger 2 bolsas y coger la tercera pero no entregarla, y que asi no terminara la partida.
Y por favor que los que estan apuntados que posteen en el hilo proponiendo horas para jugar y demas, ya que sino no sirve de nada, porque por lo menos en mi caso no me interesa tener a 50 personas agregadas y luego no jugar a la mitad, si alguien me agregue que sea para jugar no por agregar, entiendo que algunos tengamos mas tiempo que otros, pero por lo menos mostrar un poco de interes y poner cada uno cuando mas o menos podeis jugar, ya que algunos nos interesa sacarnos los trofeos.
p.d- todo lo que digo lo digo de buen rollo, y no quiero crear conflictos, que aveces los mensajes escritos se malinterpretan
nos vemos en el online!