Bandeja de Lite-On se abre sola al encender la consola

Buena noches. Pues eso, que la bandeja de mi lite-on se abre sola al encender la consola y por mas que apreite el botón nunca se cierra... me disponía a flashear, no me ha dado tiempo ni a ponerlo en modo B, ya que se abre el lector...antes me funcionaba bien.
¿qué puede ser? Muchas gracias..
Max232 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371#p1716247924
Saludos.

Gracias, pero es que yo ni he flasheado ni he hecho nada. Además si le doy al botón no puedo cerrarla.
A mi me ha pasado igual, el "fallo" realmente se ha producido al pnerla en modo B o quizás tocamos algo...

Fíjate en ese hilo, por si coinciden los síntomas. De todos modos, no hay solución por ahor.
ccb escribió:A mi me ha pasado igual, el "fallo" realmente se ha producido al pnerla en modo B o quizás tocamos algo...

Fíjate en ese hilo, por si coinciden los síntomas. De todos modos, no hay solución por ahor.

Pero si es que yo no la puse en modo B. Me disponía a hacerlo, encendí la consola y paf, el lector se abre solo. Y por más que le de al botón, no se cierra. [mamaaaaa]
Se te abre solo cuando la enciendes? Y cuando la apagas?
Sí, es nueva.

Al apagarla se queda abierta..

PD: La consola funciona bien, solo es el lector lo que falla.
PD2: Otra cosa, al darle al botón para que se cierre, la luz verde de la consola hace un parpadeo, por si sirve de algo.
Hola, no sé si sirva de ayuda, pero revisa el cable de alimentación del lector (cable negro con conectores blancos). Una vez me pasó algo similar y uno de los filamentos estaba fuera del conector. Tal vez no sea el caso, pero es posible si desmontaste el lector.

Saludos y suerte.
y si es nueva xk no la devuelves?
bronxvan escribió:Hola, no sé si sirva de ayuda, pero revisa el cable de alimentación del lector (cable negro con conectores blancos). Una vez me pasó algo similar y uno de los filamentos estaba fuera del conector. Tal vez no sea el caso, pero es posible si desmontaste el lector.

Saludos y suerte.

He revisado el cable mil veces, pero lo volveré a hacer por si acaso. Muchas gracias.

kytu escribió:y si es nueva xk no la devuelves?

Me da cosa vaya a ser que me la delvuevan tal y como está, porque la he abierto y a la pegatina plateada del lector le he arrancado un trozo y las patillas de atrás se notan que están manipuladas. La pegatina blanca la saqué con el secador y está en buen estado. Pero vamos, que el lunes la enviaré al SAT a ver qué pasa.

SALUDOS!
10 respuestas