Bandeja loca

Estaba spoofeando dos liteon, tenia ya sacado el firmware del viejo y preaparado pa ponerle en el nuevo. Conecte el lector nuevo a la xbox y la bandeja se me ha vuelto loca.
Cuando cierro se abre sola, cuando apago se cierra y luego se abre, quedando la xbox apagada y la bandeja abierta.

Al principio pensaba que el lector nuevo estaba jodido, pero he vuelto a poner el viejo y ahora me pasa lo mismo con el.

Alguien sabe por que?? Es posible que al poner el liteon nuevo, que tenia distinta version de firmware, me haya escrito algo en la xbox que me la ha vuelto loca???

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.
Ese es un problema conocido hace tiempo, y es q no saben pq en ocasiones al tratar de hacer el flaseo se daña la placa base, la solucion q se dio en su dia fue esta, habia gente q le funcionaba y otros no, pero todo es probar suerte:

Imagen

Saludos
buenas yo tengo ese problema.... pero como se que es la placa de la xbox???? es que aun no me llega mi nueva lectora..... y si esta loca mi bandeja pero con tester puedo saber si es la placa????? y si me pueden decir como probar seria muy bueno gracias
con jungleflasher dale a liteon erase
cuando tengas status 72
dale a erase
y cuando te digas test blank ok
ya le das write
y se tiene ke corregir
a mime llego una asi y tmbn 2 con motores locos uno sobre revolucionado que cuando abria la bandeja
seguia girando el disco y salia volando y uno que el motor giraba con la bandeja abierta
son pekeños bugs de los bancos de la memoria del lector
He soldao y requete-soldao el cable y nada. Y por lo que veo es la unica solucion que hay.

Toca esperar a ver si los genios de la scene les da por buscar una solucion a esto :S
4 respuestas