bandeja que se abre sola, no se que hacer

buenas, ante todo un saludo, veréis, hace tiempo compre una xbox 360 de segunda mano, que tenia el problema de que la bandeja se abría y cerraba sola, después de un tiempo me puse en contacto con un tecnico, que ademas de arreglarme el problema cambiándome el lector, previo flasheo del mismo

y me ha estado funcionando perfectamente durante unos 4 meses mas o menos, dandole bastante caña, pero desde hace dos días, concretamente después de un apagón, me ha vuelto a dar el mismo problema, con lo cual hace casi imposible su uso, ya que es muy frustante que se abra la bandeja durante las partidas.

buscando si hay mas casos similares he dado con este vídeo de youtube

http://www.youtube.com/watch?v=M5mahCdv ... r_embedded

los síntomas son idénticos a los de mi consola, para que mas o menos os hagáis una idea.
aparte del vídeo no he visto ninguna solución, que no sea obviamente cambiar el lector de nuevo...
teniendo en cuenta que ya de por si la consola me costo mas de 80 euros de segunda mano, y me gaste 40 mas por arreglarla, creéis que merece la pena de nuevo?

o mejor la vendo contando el problema, claro esta, ahorrar algo mas y pillar una jasper aunque sea arcade?

mi consola es una xenon reparada del sat, con 3 disipadores y lector benq, y aparte de lo mencionado nunca me ha dado el menor problema, de hecho apenas hace ruido comparada con las consolas de mis amigos, tanto leyendo de lector como instalar en hdd y me ha ido como la seda hasta ahora, por eso me da lastima deshacerme de ella.

pero el desembolso serian 20 euros por lector nuevo si ese fuese el fallo, mas otros 20 por flashear de nuevo, sin contar los gastos por enviarla...

bueno, un saludo de nuevo.

si este mensaje incumple alguna norma, ruego a los moderadores que lo cierren, no es mi intención molestar ni mucho menos.
A mi me paso una vez lo mismo, abrí mi lector y la placa de este tenia una pista quemada. Así que lo di por muerto y lo cambie. Dudo que exista otra solución, a menos que sepas reconstruir placas >.<
Shamitoxx escribió:A mi me paso una vez lo mismo, abrí mi lector y la placa de este tenia una pista quemada. Así que lo di por muerto y lo cambie. Dudo que exista otra solución, a menos que sepas reconstruir placas >.<

y si fuera una pista quemada como dices, el técnico me lo podría cambiar sin problemas teniendo en cuenta que ya me cambiaron una vez el lector? lo malo es que perdí la key del original que me mandaron por email... ojala no haga falta para esto.

muchas gracias por contestar.
sera un fusible del lector como te han comentado, lo suyo es que te lo cambien, ya que si iba tu consola tan bien como dices merece la pena.
Dos veces en la misma consola da que pensar que a lo mejor hay algo en la placa o la fuente que te fríe algo del lector. Antes que meterle otro lector, yo miraría la placa.
Albarian escribió:Dos veces en la misma consola da que pensar que a lo mejor hay algo en la placa o la fuente que te fríe algo del lector. Antes que meterle otro lector, yo miraría la placa.

con fuente, te refieres a fuente de alimentación? al final la voy a enviar a un técnico de confianza, a ver si da con la solución... con suerte es solo el lector que con la subida de tensión le ha pasado algo raro y es coincidencia con que antes con el lector original y sin flashear también le también le pasara, no se, es que después de cambiárselo y este 4 meses bien y de pronto otra vez... 4 meses es mucho margen como para que sea lo mismo, no?

un saludo, y felices fiestas a todos.
5 respuestas