Baneado con releases o con copia de original?.

Encuesta
Baneado con releases o copias de originales?
46%
6
31%
4
23%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 13 votos.
Hola a todos, llevo leidos cientos y cientos de mensajes y solo ha respondido uno a la pregunta, aunque no está baneado. Por este motivo, entiendo que puede ser interesante el conocer los máximos datos posibles.

Estaís baneados aun solo habiendo utilizado copias de originales o habéis metido alguna vez alguna bajada de internet?. Si creéis que se puede poner otras opciones en la encuesta, genial.

Un saludo y suerte para los no baneados.

Gracias.
releases solo y aun en el live [fumando]
Pues parece qeu por lo menos hay uno que con copias de originales ha caido. A ver como sigue.
matiaz escribió:Pues parece qeu por lo menos hay uno que con copias de originales ha caido. A ver como sigue.

Hay un hilo, hilo_posible-metodo-evitar-baneos_1321358 , en el que se está debatiendo bastante esta pregunta y de momento nadie ha sido baneado con copias hechas de sus originales, es más se están elaborando teorías interesantes. Te recomiendo que entres. [oki]

La persona que ha contestado a la encuesta y ha dicho que sí, puede estar mintiendo ya que no ha posteado que así sea. No lo olvidemos.
Muchas gracias Charlie, creo qeu me estoy volviendo loco entre tántas páginas con "me alegro qeu os hayan baneado...." y demás chorradas.

Voy directo a ese post a ver que veo, porque el tema da yuyu.
Wenas

Yo he leido a un compi antes que le llegó la consola del sat hace pocos dias, la flasheó, y solo ha jugado al forza y el fifa originales que ya tenía y le han metio fiesta, y otro ayer creo que solo jugó al GH3 al llevar pocos dias con firm cambiado.

Conclusión fácil: estan baneando por que detectan el firm, lo demás se la suda.

por cierto haber si se pronuncia C4ever y los monstruos que preparan los firms que son los máquinas de esto, que estoy leyendo una hartá de chorrás que te cagas del primero que llega.

Salu2 y perdón si mi comentario molesta a alguien por lo de chorradas.
matiaz escribió:Muchas gracias Charlie, creo qeu me estoy volviendo loco entre tántas páginas con "me alegro qeu os hayan baneado...." y demás chorradas.

Voy directo a ese post a ver que veo, porque el tema da yuyu.

No hay de qué. Y sí, estoy es un caos, yo he creado un hilo oficial para a ver si se puede usar como punto de partida a todo esto.
6 respuestas