¿Baneado de un subforo por llamar talibanes (extremistas) a unos usuarios de otra pagina?

¿De verdad que eso es motivo de infraccion?

He tenido hasta que ponerme a recordar cual habia podido ser el motivo, si de verdad hubiera buscado el baneo habria tenido poco que recordar.

Lo digo por que estoy flipando.

A ver, si vais a infraccionar decir el porque, me parece que soy correcto en todos mis comentarios, todo lo correcto que se puede ser, tampoco soy un santo pero es que esto me parece de juzgado de guardia.

Si Taliban es un insulto que venga Dios y lo vea.

Estaba suelto el moderador, o es uno de ellos, no se si esto ultimo se puede decir, supongo que tampocos sois muy santos.

Edito: Ahora que lo pienso puede que a quien modere no le guste que halla afirmado que la solucion tecnica de resolucion dinamica de Advance Warfare no sea mas que un parche,, he percibido que no le gusta mucho que quede mal la consola de Microsoft mientras consiente fantasias magicas sobre ella, basta leer un poco el hilo para contrastar lo que afirmo.

No me esperaba esto de esta pagina.
Buenos días jose1024.

Tu baneo es por acumulación de infracciones y si, llamar talibanes a los usuarios de otra web, cuando muchos de ellos siguen participando en esta, es una falta de respeto y es motivo de infracción.

Aparte de eso, tus continuos oftopics en el hilo del interior de One han servido para que, junto con la infracción de hoy, se te banee durante 2 semanas.

Un saludo.
¿Oftopics? ¿acumulacion de infracciones? yo.

Se te ve el plumero, te acabas de sacar de la manga las infracciones, oftopics, casi la totalidad del hilo es un oftopic.

Eres un moderador lamentable al menos en este hilo, no es un insulto, taliban tampoco lo era, es una opinion negativa sobre tu proceder, ademas eres parcial y no deberias serlo.

Por mi esto esta acabado, un poco de autocritica no te vendria mal.

Un saludo.
Bien, si es lo que opinas, perfecto.
3 respuestas