Baneado del Rincon?

No me deja entrar en el Rincon...supongo que sera porque estoy baneado....

Se puede saber la causa?Creia que cuando te baneaban te decian por MP la causa del ban,pero no se como no e recibido ningun MP..

Pues eso,porque e sido baneado del rincon vamos si puedo saberlo...
Imagen

No se si por ese post o por otro, pero confirma el ban, y, es reciente, ese post es de hoy a las 9 de la mañana.
vpc1988 escribió:Imagen

No se si por ese post o por otro, pero confirma el ban, y, es reciente, ese post es de hoy a las 9 de la mañana.

Ya ni me acuerdo de ese hilo xD

Me podrias poner que es lo que me ha echo tanta gracia a mi?XDDDD

Creo recordar no haber faltado el respeto a nadie ahi...

a Vale si ya lo recuerdo,me ha echo gracia la parte,de que el tio a dejado limpito el coche y a puesto el cartelito,no era una risa contra del usuario,si no del hecho en si del dueño del coche
La causa son tus continuas actitudes racistas y xenófobas en dicho foro
agentejandro009 escribió:
vpc1988 escribió:Imagen

Ya ni me acuerdo de ese hilo xD

Me podrias poner que es lo que me ha echo tanta gracia a mi?XDDDD

Creo recordar no haber faltado el respeto a nadie ahi...

a Vale si ya lo recuerdo,me ha echo gracia la parte,de que el tio a dejado limpito el coche y a puesto el cartelito,no era una risa contra del usuario,si no del hecho en si del dueño del coche

hilo_duda-con-grua-municipal_1054456

deslogueate para verlo
jiXo escribió:La causa son tus continuas actitudes racistas y xenófobas en dicho foro

Oooh Oooh Oooh La virgen,ya no saben que excusa poner para banear a alguien,por decir PANCHITO? EOL IS DIFERENT!

Vaya, y eso es XENOFOBO y RACISTA?

Enserio,yo flipo ya.
Digo voy a poner panchito en la busqueda
E dicho sera panchito el tio,poque habia escrito en el papel GRASIAS!
search.php?keywords=panchito&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Y por esa regla de tres,medio eol estaria baneado...
Bueno y de cuanto tiempo es el ban? Creia que informabais por MP

Gracias VPc por la ayuda desinteresada.!
jiXo escribió:Tú preguntas, yo respondo:

viewtopic.php?f=67&t=949161&p=1710734440#p1710734440
viewtopic.php?f=67&t=709066&p=1710771535#p1710771535
viewtopic.php?f=67&t=1032865&p=1712229012#p1712229012
viewtopic.php?f=67&t=1049391&p=1712536417#p1712536417
viewtopic.php?f=67&t=1054456&p=1712632365#p1712632365

También hay otras perlas:
viewtopic.php?f=67&t=836993&p=1709283497#p1709283497
viewtopic.php?f=67&t=1048869&p=1712522552#p1712522552

Aunque tengas 15 años para estar en este foro se te exige que te comportes como un adulto y cumplas nuestras condiciones de uso. Por el momento, y vista tu actitud, el ban es indefinido.

Porsupuesto si tienes toda la razon en lo que dices...

Me acabo de mirar todos los hilos esos,en NINGUNO me veo racista,y si e insultado a otro usuario llamandole racista,a sido en plan COÑA poniendose lease en modo ironico,pero en fin

En fin,ya a quedado todo ''claro'' entre comillas porque sigo sin entenderlo.
Pero claro porque ya se el ''motivo''
Bueno gracias,y si lo ves conveniente cierra este hilo.
Me acabo de mirar todos los hilos esos,en NINGUNO me veo racista,y si e insultado a otro usuario llamandole racista,a sido en plan COÑA poniendose lease en modo ironico,pero en fin

joder, está claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver.. Del primer hilo que señala jixo:

encima es un ''moro de mierda'' estoy caliente..y estas cosas me hacen ser racista...

Si hasta tu mismo lo vaticinas:

Si me merezco un BAN por aver dejado las cosas claras pues que asi sea...pero joder STOP INMIGRACION,MAS CONTROLES para los que vengan de paises Sudamericanos,y arabes...MAS CONTROL!

y hay un par de ellas mas. Ya te lo dije el otro día, quizá con el tiempo, y si viajas, se te quitan eso preconceptos tan dañinos y erroneos que tienes. Suerte.
nose, llamar a una persona de 15 años puta en toda la cara, no es precisamente una buena actitud, y no, no sirve que se lo digas "de coña". No sueles llamar puta a una persona "de coña".

Todo eso ha sido apuntado, y el post ese del coche aparcado durante 6 meses, habra sido la gota que ha colmado el vaso. Supongo que con un poco de paciencia te retiraran el ban, aunque eso es cosa de jixo.
vpc1988 escribió:nose, llamar a una persona de 15 años puta en toda la cara, no es precisamente una buena actitud, y no, no sirve que se lo digas "de coña". No sueles llamar puta a una persona "de coña".

Todo eso ha sido apuntado, y el post ese del coche aparcado durante 6 meses, habra sido la gota que ha colmado el vaso. Supongo que con un poco de paciencia te retiraran el ban, aunque eso es cosa de jixo.

No le e dicho puta a nadie en la cara..
vpc1988 escribió:nose, llamar a una persona de 15 años puta en toda la cara, no es precisamente una buena actitud, y no, no sirve que se lo digas "de coña". No sueles llamar puta a una persona "de coña".

No le e dicho puta a nadie en la cara..

pues entonces algun moderador ha editado tu post, jixo puso el link bien clarito
E generalizado no se lo e dicho a nadie en concreto a ningun eoliano asique de a la cara nada
Con personajes como estos, yo los baneaba de EOL y del país directamente...

El típico cani de 15 añitos, si es que lo estoy viendo...

Saludos!
agentejandro009 escribió:E generalizado no se lo e dicho a nadie en concreto a ningun eoliano asique de a la cara nada

Como contestas a lo que te interesa, eh?. Solo con el tema del racismo que ya he citado sería mas que suficiente (se han visto baneos por menos, te lo prometo).

firewire escribió:Con personajes como estos, yo los baneaba de EOL y del país directamente...

No hace falta cebarse, tiene 15 años, ya aprenderá a pensar solito. A mi menos un cani en potencia me parece de todo, es más, diría que clase media como poco, y de mismas tendencias e ideas que sus padres, que no le han "dejado" elegir, pero bueno, no voy a jugar a pitonisa.
Yo creo que la duda ya está resuelta, si fuese jixo cerraría ya el hilo.
salu2
[]_MoU_[] escribió:No hace falta cebarse, tiene 15 años, ya aprenderá a pensar solito. A mi menos un cani en potencia me parece de todo, es más, diría que clase media como poco, y de mismas tendencias e ideas que sus padres, que no le han "dejado" elegir, pero bueno, no voy a jugar a pitonisa.
Yo creo que la duda ya está resuelta, si fuese jixo cerraría ya el hilo.
salu2

No me cebo, pero esque he visto muchos como estos a lo largo de mi adolescencia, por suerte estudié en un colegio donde había una nula población de personajes así, pero los vas conociendo, calando...

Sí, seguramente no ha podido elegir otra forma de pensar por ser sus padres así, pero igualmente eso no lo exime de sus actos. El problema es que a veces, cuando tienen 20 años están igual o peor que a los 15.

También voto para cerrar el hilo, no hace falta darle más vueltas.

Saludos!
Creo que las razones que te han puesto son bastante claras,respecto a tu forma de pensar no voy a opinar,pero has de saber que en este foro hay unas normas y el no leerlas no te exime de cumplirlas,si quieres la readmision en el rincon ya sabes lo que tienes que hacer.
Un saludo.
jiXo escribió:Tú preguntas, yo respondo:..........

viewtopic.php?f=67&t=1049391&p=1712536417#p1712536417

.......

Concretamente este fue mi post, ¿esto me a supuesto una falta por RACISTA? simple curiosidad

Fr0Gt escribió:
pedrinxerez escribió:curiosamente los violadores de menores,ladrones,estafadores,los que matan y violan a sus propios hijos,canis etc..en españa son un procentaje mas alto que en cualquier otro pais,ademas de ser el segundo pais menos seguro y no creo que sea por los extranjeros...

Mírate un poco las noticias relacionadas con el numero de presos extranjeros.

Según informa el sindicato de prisiones (ACAIP) ''8 de cada 10 nuevos presos son extranjeros'', ''Solo en 2007 la poblacion extranjera se incrementa un 11,31% mientras que la española lo hace a un 1,71%''

http://www.minutodigital.com/actualidad ... tranjeros/
http://www.minutodigital.com/imagenes2/acaip.pdf

¿no te dice nada estos datos?
firewire escribió:Con personajes como estos, yo los baneaba de EOL y del país directamente...

Saludos!

Pero quien te crees,que eres para llamarme personaje?LLamar personaje a alguien tambien lo consideraria yo una falta de respeto.pues si me han baneado bien pues nada lo acato y punto,y las normas si que me las e leido,pero solo pienso que a sido muy riguroso el ban...
Pero tu firewire,llamandome CANI,QUE NO LO SOY es mas soy todo lo contrario y encima llamandome porsanaje,lo tu
yo no tiene nombre.

Ademas tu que sabras,de como piensan mis padres,vas de listo o que.
Hablas con una prepotencia impresionante.

diciendo ''Estos personajes'' me has tratado DESPECTIVAMENTE

Ademas de que llevo casi el mismo tiempo que tu en EOL registrado asique no me hables como un noob nuevo en EOL
No os enfrenteis, que no sirve de nada...o si sirve, no para nada bueno.

Saludos!

y yo creo que con comentarios asi no apiortas nada al foro ni a nadie, pero bueno. Lo mejor alejandro es que dejes de postear aqui y que venga jixo y cierre esto, que no aporta nada.
agentejandro009 escribió:Ademas de que llevo casi el mismo tiempo que tu en EOL registrado asique no me hables como un noob nuevo en EOL

ein? Vaya mierda de frase...

Vistos los comentarios resaltados... creo que te lo mereces... No puedes soltar "moro de mierda" y seguir diciendo cosas xenófobas y salir impune...

[bye]
(mensaje borrado)
bokeron2027 escribió:Es cierto que hay conversaciones y discusiones que no llevan a nada... soy el vivo ejemplo...

Pero... se os va de las manos. Lo de los insultos...es logico... pero se ve cada cosa...
A este paso solo se podra decir "hola buenas tardes" y responder con "a usted, caballero". Una cosa es no insultar, y otra no poder expresar una opinion que "pueda" molestar a alguien. O si... pero dependiendo de la postura personal del que te banea, se puede, o no. Puedes decir que los americanos matan inocentes a sabiendas, pero no que los gitanos son unos asesinos... muy equitativo todo.

La libertad, o es para todos, o no es libertad.

Ups... me he vuelto a descubrir... caxis.

+1
Reportado para que lo cierren por que esta degenerando en discusiones que no tienen nada que ver con el caso,agentejandro009 si quieres la readmision tienes que moderarte un poco,no que tengan que venir los moderadores;bokeron2027 ¿no seras clon de bokeron20xx,etc?te van a banear de nuevo.
Un saludo.
24 respuestas