Baneado del subforo online ps3??

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Cada vez alucino mas con la actitud de cierto moderador, en este caso Erick que actuá a las expensas de otros moderadores y acusa a usuarios de cosas que no son.

por [erick] Hoy 11:40

El foro es libre, como ya sabéis, podéis entrar y postear en todos los hilos que queráis pero no vayáis a montar peleitas absurdas en el hilo de otros compañeros y luego encima reportáis, pues nada, aputando infracciones, cuando no podáis entrar en online os extrañará y lo de tirar la piedra y luego esconder la mano (borrar el post) tampoco vale.
Seguimos con el tema y respetad el hilo de los compañeros.

Me baneas supuestamente por flame en ese hilo y ni siquiera se molesto en mirar el hilo y mas cuando otro moderador ya había actuado..cuando fueron otros usuarios que crearon todo el jaleo y a mi cae un baneo definitivo de la zona online porque si, vamos porque este MODERADOR me tenia ganas.

Pero esto hasta las narices de que este moderador actúe por su cuenta y lleve las normas como a el le de la gana sin razón ninguna simplemente porque como usuario no le "caigo" bien y actúa como usuario y no como moderador.

hilo_fifa11-invictus-nuevo-club-plantilla-cerrada_1528954_s130

Me parece que este "moderador" estaba buscando cualquier excusa para banearme y se inventa que yo flamee el hilo cuando son otros usuarios los cuales generaron la discursion y yo solo opine al ser nombrado en el mismo, con el mismo respeto que el resto de usuarios.

Después me acusa de borrar un mensaje cuando fue otro moderador que borro mi mensaje (pero como el actúa por su cuenta, normal que no se entere), en fin lo de este moderador ya no es hacer su trabajo ya que ni siquiera sabe de que va el tema y actúa por cuenta propia.

Sabia que este día iba a llegar porque sabia que este moderador a la mínima que pudiera inventarse algo pues me iba a banear porque SI, con lo cual espero alguna aclaración del Staff y no de este moderador que para mi no actúa como tal sino como un usuario con "poderes" y a la vista busco una solución "normal" para volver a la zona online donde llevo varios años colaborando.

Espero soluciones, pero que le quede claro que esto es una injusticia en toda regla y sino que se repase el hilo y veremos donde se flamea, si uno no puede dar sus opiniones en un foro publico ya me dirás para que sirve un foro, cuando otros se dicen de todo y se acusan de cosas y no pasa nada, pero como a este "MOD" no le caigo bien pues busco cualquier excusa para banearme de ese subforo sin ton ni son.

Supongo que ya quedarias contento Erick, pero te estas inventando algo que no es, ni borre el post (seria el moderador Namco69) ni genere ese flame ya que fueron otros usuarios, ya que yo solo respondi que fui nombrado y di mi opinion como usuario, como es lo normal en un foro.

Intentare buscar todas las medidas para solucionar esto, pero esto no es normal.
Los únicos que banean son los administradores y supongo que les habrán dado suficientes motivos los moderadores para banearte. No creo que por muy mod que sea alguien te vaya a banear ningun admin sin estar de acuerdo con las faltas que se te apuntan.
No voy a perder mucho tiempo en darte explicaciones porque no sirve de nada.

Ya te he dicho por activa y por pasiva que no tengo nada en contra de ti, que ni siquiera te conozco, que además son muchos, pero muchos, muchos los que dicen que te protegemos y no, ni una cosa ni la otra, a ti te hemos permitido más infracciones porque llevabas más tiempo y más mensajes que los demás, es una cuestión de lógica.

Has ido a saco a por felix y bruce lee, el enésimo flame y ya hemos dicho basta, ni más, ni menos.

Saludos.
zanderon escribió:esto no es normal

Lo que no es normal es que cada vez que tienes un problema amenaces con denunciarnos, como me has hecho hace un rato por MP. Como te he dicho por allí y te ha dicho [erick] en anteriores ocasiones, has perdido toda posibilidad de réplica y no queremos volver a saber más del tema.

Disfruta del resto de los foros.
3 respuestas