baneado por flame

algun moderador me puede explicar por que he sido baneado?

para cuanto tiempo es el baneo?

aun no me creo que haya sido baneado cuando a mi ayer se me falto al respeto, cosa que yo no hice con nadie y me encuentro con esto.
solamente estuve en el hilo de fifa diciendo cosas que no me gustaban de los videos y ya saltaron todos tachandome de troll y encima faltandome el respeto por mi nick....me parece lamentable.

muchas gracias de antemano y espero que se solucione pronto.
Por qué te han baneado, te dará las explicaciones (si lo considera oportuno) el moderador correspondiente. Sobre el tiempo de baneo, sí te puedo decir que es permanente (de PS3>Juegos)
Thonolan escribió:Por qué te han baneado, te dará las explicaciones (si lo considera oportuno) el moderador correspondiente. Sobre el tiempo de baneo, sí te puedo decir que es permanente (de PS3>Juegos)

muchas gracias por contestar.
yo solo digo que lo de flame no se lo que es, y que yo sepa solo di mi opinioon del juego como muchos estan haciendo ahora y no les ha pasado nada.

si es permanente, se refiere a que nunca podre entrar mas en eol en ese foro con este nick?

de ser asi me parece muy injusto por el motivo que haya sido, yo no he falatado el respeto a nadie al contrario.
"Flame" es una provocación continua y disimulada hacia otros usuarios, entre los que están Calderon811. Este es tu tercera expulsión por el mismo motivo, y por tanto es indefinida, que no permanente. Esto significa que si en el futuro demuestras un cambio de actitud en los demás foros, podrás volver a entrar. Mientras tanto, no.
melado escribió:"Flame" es una provocación continua y disimulada hacia otros usuarios, entre los que están Calderon811. Este es tu tercera expulsión por el mismo motivo, y por tanto es indefinida, que no permanente. Esto significa que si en el futuro demuestras un cambio de actitud en los demás foros, podrás volver a entrar. Mientras tanto, no.

muchisimas gracias por contestar, ya he aprendido otra cosa nueva.

pues nada perdon por las molestias y espero que se me levante la sancion lo antes posible.

un saludo y gracias de nuevo.

ya pueden cerrar este hilo si quieren.
fikipro escribió:
melado escribió:"Flame" es una provocación continua y disimulada hacia otros usuarios, entre los que están Calderon811. Este es tu tercera expulsión por el mismo motivo, y por tanto es indefinida, que no permanente. Esto significa que si en el futuro demuestras un cambio de actitud en los demás foros, podrás volver a entrar. Mientras tanto, no.

muchisimas gracias por contestar, ya he aprendido otra cosa nueva.

pues nada perdon por las molestias y espero que se me levante la sancion lo antes posible.

un saludo y gracias de nuevo.

ya pueden cerrar este hilo si quieren.

El problema es que, aunque no lo hagas con tal intención, entrar en un hilo de un juego (Especialmente en uno de un juego tan "polarizado" como FIFA, ya que siempre hay fans extremistas de FIFA enfrentados a los del PRO) y empezar a decir todo lo que, a tu juicio, tiene de malo en comparación con el título de la competencia acaba provocando que los susodichos fans extremistas de ese juego se cabreen y empiece la pelea.

Y cuando esto pasa, pues probablemente se te acusará (con razón) de iniciar la pelea jeje.

Como dije, siempre hay juegos y consolas enfrentados muy directamente y entrar en el hilo de uno a decir todo lo malo que es en comparación con el otro (PRO/FIFA, 360/PS3, HALO3/KillZone3, etc) suele empezar peleas, incendios (flame) por lo que no está bien visto ;)
5 respuestas