Yo creo que los baneos son Psicologicos, como muchas enfermedades y embarazos, y yo entro dentro del gremio, me explico.
Firmware del lector a la ultima, discos de calidad, emparanoiados con tener los "Backups" supersupersuper Sthealth, y nos hacemos la madre en el coco de que como cumplimos los requisitos no vamos a caer.......que no se ofenda nadie......¡UN CARAJO BACILERO!...el unico requisito que se puede hacer con estos es no tener firmware de lector a la ultima, no comprar discos de calidad y dejarnos de historias de "Backups", por que la mayoria ni tenemos el original, y ya no digo nada del supersupersuper Sthealth, es mas facil que todo eso: consola de la aguja y juegazo oriiginal al canto, ¿a que parece mas sencillo?,pues esa es la unica medicina, y nada de baneos ni historias.
Se que algunos se ofenderán por este comentario, ni que decir queda que yo soy de los que le pueden caer un superbaneo por que soy de los de la primera parte del comentario, pero creo que es cierto como que el hombre viene del barro y no del mono.
Saludos y no ofenderse, es por quitarle un poco de dramatismo al tema de los baneos.
Saludos