Bueno, tenía a medio escribir mi mensaje y Thonolan ya ha dicho todo lo que tenía que decir, pero añadiré algo.
Han sido en general
montones de menciones despectivas al otro hilo, al otro equipo, y críticas a la acción o inacción de la moderación, insinuando continuamente que hay favoritismos (ya he dicho repetidas veces que ni me gusta el fútbol y que por mí estaba el fútbol prohibido en EOL, estoy harto de que gritéis ¡favoritismo! cada vez que se banea a alguien, de cualquier lado).
De todas formas, los moderadores me pidieron 15 días y fui yo quien lo puso en 1 mes. Y la verdad, viéndolo mejor, sí, 15 días sería más adecuado. Lo he cambiado, asumo la responsabilidad del error.
seaman escribió:Tristisimo que estes baneado tu,y sin embargos usuarios como Subzeroo o ericoz que entran a picar no lo esten.
Pues qué quieres que te diga, no he visto reportes hacia estos usuarios. Os repito una vez más que
sólo vemos algo si lo reportan. No nos leemos todo el hilo en busca de quién banear. Si no se reporta, pasa desapercibido para la moderación.
De todas formas, no os preocupéis, que esto se va a acabar. Y con "esto" me refiero al cachondeo que hay en los hilos de fútbol, que es totalmente impensable en cualquier hilo del resto de EOL, que donde con una actitud la décima parte de la vuestra ya estaba todo el mundo fuera. Voy a hablar con los moderadores y vamos a hacer algo para cortar de raíz, porque esto no puede seguir así, es imposible que DOS hilos se lleven el 95% de los reportes de uno de los foros más grandes y visitados de EOL.