› Foros › Feedback › Políticas de EOL
godofredo escribió:+1
A ver si ponen al "tipejo" este a la sombra una buena temporada.
Sales de los foros de PS3 para no comerte spoilers de "desgraciados" que te los intentan colar por donde sea y vas y te encuentras a los "desgraciados" hasta en los foros de PSP.
Tiene cojones la cosa...
godofredo escribió:A ver si aplican toleracia 0 aquí también, pero vamos, que aunque la apliquen al mínimo. El tio va y se pone a rajar del final del juego con 2 palmos de cojones.
Cuanto "descerebrado" por dios...
godofredo escribió:Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la "alimaña" esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún "desequilibrio mental" y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.
Ponisito escribió:Tipejo y desgraciado tu puta madre payaso ignorante. No he dicho ningún spoiler si no, dime cual es.
Que valientes y graciosillos se ponen algunos escondidos detrás de un pc. A la sombra te iba a mandar yo a tí de un puñetazo si te tuviera delante.
Diossss como lo flipo, pero tio. ¿de qué hablas? ¿Un pana que lleva un puñao de meses registrao en eol y que apenas es activo y no ha contribuido ni a un misero topic oficial me suelta ésto? ¿Y encima sin saber ni lo que he dicho?
Bah, paso de eol. Me voy de aqui. Menos moli, zack y alguno más todos son niñatos gilipollas que no saben de que hablan.
Y luego el señor moderador me edita algo que realmente no era un spoiler, pero sin embargo me insultan y no les dice nada. Toma ya.
Soltaría ahora una imagen con spoilers wapos del MGS4 solo para joderos, pero por respeto al resto de users no lo haré. Que a diferencia de vosotros, yo si soy una persona adulta que saber respetar a los demás.
Yo me piro de eol, antes de darles el gusto a estos niñatos me voy yo. Me averguenzo de haber siempre defendido y hablado bien de EOL en otros sitios. Anda y que os den.
moli_malone escribió:Por otro lado, de lo que le conozco en EOL, decir que me parece un usuario que ha aportado bastantes cosas, y tambien ha dado opiniones interesantes sobre diversos temas. Tampoco me parecio verle faltarle a nadie al respeto "sin mas" en ningun hilo.