Baneo de Ponisito

Hablar sobre este asunto no es competencia mia, pero llegados a cierto limite es difícil no exponer ciertas situaciones con las cuales no estamos de acuerdo.
En el foro de Ps3 sobre el MGS4 se ha formado un revuelo monumental, sobre huelgas, spoilers... Llevando a los Moderadores al extremo de aplicar la "Tolerancia 0".
Por mucho que digan, el usuario Ponisito ha pagado los platos rotos por un comentario que No era spoiler (asi lo entendemos varios usuarios) en el foro de Psp.
Aqui el Hilo del suceso: http://www.elotrolado.net/hilo_rumor-metal-gear-3-revolver-ocelot_1038440_s30
Veo bien que le llamaran la atención por su contestación agresiva al enterarse del reporte, pero los otros implicados tambien deberian haber tenido un aviso porque le acusaron e insultaron, sobretodo el usuario godofredo:
godofredo escribió:+1
A ver si ponen al "tipejo" este a la sombra una buena temporada.
Sales de los foros de PS3 para no comerte spoilers de "desgraciados" que te los intentan colar por donde sea y vas y te encuentras a los "desgraciados" hasta en los foros de PSP.
Tiene cojones la cosa...

godofredo escribió:A ver si aplican toleracia 0 aquí también, pero vamos, que aunque la apliquen al mínimo. El tio va y se pone a rajar del final del juego con 2 palmos de cojones.
Cuanto "descerebrado" por dios...

godofredo escribió:Bueno, yo creo que ya queda claro de donde ha salido la "alimaña" esa que se dedicaba a poner la famosa foto spoiler por el foro de PS3.
Yo sabía que eran clones de algun user con algún "desequilibrio mental" y mucho tiempo libre y está claro quien es la fuente.
Ya te has destapado tu solito y a ver si es verdad que no te vemos el pelo mas por aquí ni a ti ni a ninguno de tus clones.


Cualquier termino descalificador como los expuestos, ( tipejo, desgraciados, descerebrado, alimaña, desequilibrio mental ) por suave o refinado que suene, es un Insulto y falta de respeto.

Con esto no recrimino la labor de los Moderadores, es una tarea dificil y ellos pueden cometer errores como cualquier otra persona, pero en este caso considero que deberian haber impartido sanciones a los dos usuarios y no solo a uno.

Salu2... ;)
Si, no se,no es la primera vez que veo esto......y como he dicho en el mismo hilo, no entiendo ni el ban, ni la queja, ni que los otros salgan limpios...... .

Ademas, el spoiler no era un spoiler directo, simplemente el user decia que hace X meses habia dicho una teoria sobre el final del portable ops, que ahora se reafirmaba tras jugar al mgs4....lo que implica que, primero, tenias que haber leido la teoria en su dia xD, porque el user no la repitó, pero ademas, yo que me lo he pasado, no se de que habla O_o.......en la conversacion final recuerdo a 2 personas hablando, y yo no entiendo que tiene que ver eso con mgs4, aunque está claro que hay relacion, ya no porque lo diga ponisito, sino porque la misma KONAMI lo usó como marketing en la salida dle portable OPS, diciendo que no solo conoceriamos mas a fondo la historia de algunos personajes de la saga, sino que el juego enlazaria cno hechos de MGS4, literalmente hablando, por lo que si es konami la que spoilea jajaja si esque se considera spoiler, ponisito no tiene demasiada culpa creo yo .

A esperas de que alguien me lo aclare en spoiler, sigo sin entender el kit de la question jajaja.

Aun asi lo dicho, si se entiende el baneo por falta de respeto, creo que en ese post hacen falta un par más, o todos o nadie, pero a nadie le haria gracia que le yamasen tipejo, ni mucho menos desequilibrado mental, o que le acusasen de tener clones que van jodiendo el foro de ps3.....y sinceramente, de ponisito, que es un user activo, participativo y demas, pues no me lo veo... .
Ponisito escribió:Tipejo y desgraciado tu puta madre payaso ignorante. No he dicho ningún spoiler si no, dime cual es.

Que valientes y graciosillos se ponen algunos escondidos detrás de un pc. A la sombra te iba a mandar yo a tí de un puñetazo si te tuviera delante.

Diossss como lo flipo, pero tio. ¿de qué hablas? ¿Un pana que lleva un puñao de meses registrao en eol y que apenas es activo y no ha contribuido ni a un misero topic oficial me suelta ésto? ¿Y encima sin saber ni lo que he dicho?

Bah, paso de eol. Me voy de aqui. Menos moli, zack y alguno más todos son niñatos gilipollas que no saben de que hablan.

Y luego el señor moderador me edita algo que realmente no era un spoiler, pero sin embargo me insultan y no les dice nada. Toma ya.

Soltaría ahora una imagen con spoilers wapos del MGS4 solo para joderos, pero por respeto al resto de users no lo haré. Que a diferencia de vosotros, yo si soy una persona adulta que saber respetar a los demás.

Yo me piro de eol, antes de darles el gusto a estos niñatos me voy yo. Me averguenzo de haber siempre defendido y hablado bien de EOL en otros sitios. Anda y que os den.


Ahora podéis seguir defendiendo lo indefendible

PD: y corto se ha quedado el baneo de 1 mes
Reportad los comentarios que no cumplan las normas o encontreis ofensivos y ya esta.

Si no han tomado medidas es que o bien nadie lo ha hecho o no ha hecho nada de ese tipo
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion, lo que no esta bien, es que a los que realmente empezaron a insultar, y siguieron y siguieron y siguieroooonnnn (Incluso cuando Ponisito fue baneado) no se les haya aplicado ningun "castigo".

Ponisito hizo mal contestando y siguiendo el juego, y eso es algo que nunca se debe hacer, pero reconozco que hasta para mi a veces es dificil, fastidia bastante que a uno se le insulte aunque sea a traves de Internet, ya que bastantes problemas tenemos todos en la vida real, como para que cuando vayamos a divertirnos un ratillo en la red se nos falte al respeto.

Por otro lado, de lo que le conozco en EOL, decir que me parece un usuario que ha aportado bastantes cosas, y tambien ha dado opiniones interesantes sobre diversos temas. Tampoco me parecio verle faltarle a nadie al respeto "sin mas" en ningun hilo.

Y sobre el spoiler, pues no llegue a leerlo la verdad, asi que no puedo opinar...cuando llegue al "lugar del crimen", ya habia sido borrado. Pero ahora mismo creo haber visto que otro usuario ha soltado uno de otra cosa (La peli El sexto sentido) y no se han tomado medidas contra el.

Eso es todo, talueee. ;)
moli_malone escribió:Por otro lado, de lo que le conozco en EOL, decir que me parece un usuario que ha aportado bastantes cosas, y tambien ha dado opiniones interesantes sobre diversos temas. Tampoco me parecio verle faltarle a nadie al respeto "sin mas" en ningun hilo.


Lease esto hilo_god-of-war-chain-of-olimpus-a-ps2-que-os-parece_952264?hilit=bimbocao y responda otra vez.
Al ver la movida esta como que tuve en deja vu.
Pues eso, vuestro amigo ponisito ya había apelado a dar hostias en el pasado (a mi, en concreto).
En su día lo reporté pero no pasó nada por lo que me alegro de que hayan tomado medidas (sobre todo a un reincidente como el).

Si se tienen problemas personales y de agresividad no es muy recomendable postear por lo foros, porque está claro que este usuario tanía problemas de esa índole.
Y la verdad es que si este user apela a dar hostias por diferentes apreciaciones del final del portable ops, no me lo quería yo cruzar por la calle vamos.

Totalmente estoy con jixo, el ban de 1 mes se ha quedado corto.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues bimbocao, con todos mis respetos, pero creo que ahi empezaste tu con el "¿Que hablas tio? [qmparto]" Ya que a mi me parece ofensivo, por que parece como si dijeras "deja de decir paridas", claro que puedo equivocarme, es lo que tiene internet, que muchas cosas se malintepretan.

Por ejemplo una vez en un hilo, yo dije una teoria de unos niveles de un juego, y uno me salto con que "dejara de esnifar colacao" lo cual, tampoco me parece una buena respuesta, se pueden decir las cosas, pero con educacion y respetando siempre las opiniones de los demas.
Hombre, pues si me pones al mismo nivel la respuesta "¿Que hablas tio?" con "deja de esnifar colacao" no se que tipo de criterio tienes, la verdad.
El ¿Que hablas tio? me pareció adecuado porque soltar ese spoiler del MGS: PO en un hilo donde se hablaba del GoW me pareció raro. Encima afirmaba algo que yo desde luego no creo que se afirmara en el PO, juego que ni siquiera Kojima afirmó categóricamente que fuera canon de la saga cuando le preguntaron por el guión que había escrito (escrito antes de el del MGS4).
Vamos, que me salió asi la cosa y no creo que esa respuesta se mereciera un "Muy gallitos somos todos estando escondidos detrás de un monitor. Pero luego no tienes ni media ostia" (vamos, como si lo hubiera yo citado a las 12 de la noche en una tasca para acariciarle la cara, sabes).
Si así lo considerás, pues no hay mas que hablar, tendremos puntos de vista en lo que ha faltas de respeto se refiere.
moli_malone está baneado por "Troll"
No, para nada pongo al mismo nivel, la contestacion que me dieron a mi, con la que le diste tu a Ponisito, solo aclarar eso, son cosas distintas. ;)

Y bueno sobre el resto, pues es lo que tiene el MSN, Internet, etc. Que se maltirpretan muchas cosas, y uno puede decir una cosa de buen rollo, y el otro entenderlo como todo lo contrario.

Tambien digo ahora que no estuvo bien que Ponisito soltara ese "medio spoiler" aunque no fue un spoiler entero...en eso te doy la razon.

¡Taluee!
Aqui los amigos defendiendo lo indefendible ..... pues bien yo habia dejado el tema ... pero .... yo en ningun momento lo insulte y me falto al respeto...


Y despues llamar tipejo o noseke mental no es insulto para que el haga algo tan grave como faltar el respeto a la madre del usuario...


Hay personas que llevan tres años esperando el juego y se gastaron 600 euros solo para jugarlo, por ejemplo yo k solo tenia 360 hasta el verano pasado y no me hace nada de gracia que digan nada y yo me pase el mgs pos y lo k dijo fue muyyy fuertee ....

osea k psssss y eso k a zack y a malone los veia buenos usuarios desde el hilo de crisis core que yo soy el que antes tenia el hilo y para mi aqui pierden defendiendo a un Amigo porke solo lo defienden por eso...


Y sus insultos eran para banearlo de por vida ... que nadie llego al nivel de insultos de este señor ...


pero Tranquilo eol que dijo que eramos todos unos niñatos y k no volveria .....
moli_malone está baneado por "Troll"
Solo aclarar, que yo no defiendo a Ponisito solo "por que sea mi amigo", yo simplemente digo, lo que personalmente creo que esta bien, y lo que esta mal. Tambien digo que esta mal lo que hizo el, como puedes leer en mis otros post de este hilo. Al igual, que eso, tambien digo que no me parecio bien que a los demas que les insultaron, no se les hiciera nada, pero decirlo otra vez, es repetirme...

Y si te pareci buen forero en su tiempo, pues espero seguir pareciendotelo en un futuro XD ;).
10 respuestas