Expongo mi caso aqui aunque se que no va a servir de nada,es el segundo baneo que me como injustificadamente igual que el primero y con aquel no se hizo absolutamente nada.Opine sobre un tema en el foro del juego the division(pedir y dar codigos para la beta)y esta tarde un usuario se cachondea de mi opinion con un zas en toda la boca y un
y le contesto.El caso es que despues de meses viendole flamear y faltar al respeto a mucha gente y hablar con chuleria,hoy,despues de reirse de mi pues le ofendo si,pero en un privado que es lo que se me dijo que hiciera cuando se me baneo la primera vez.Pues bien..un moderador entra y nos advierte a los dos de que paremos y como no me parece justo comerme una advertencia y que ese forero se ria de mi y me falte al respeto por dos veces voy y contesto al moderador..Resultado..me como un ban de 24 horas segun el por tensar mas la cuerda cuando no era mi intencion,solo queria mostrar mi desacuerdo ante una injusticia total,se me insulta y se rien de mi y solo se le advierte al otro forero de que pare?Es broma o que?Y al final me como yo un ban y el otro se va de rositas?No me parece justo y ahora voy a poner aqui todo para que todo el mundo lo vea y se haga justicia..
Muy bien...me acabo de dar cuenta de que el moderador ha borrado todos los mensajes referentes al tema,las risas de
@grinch en el primer post,la chuleria de los siguientes al primer post,el mensaje que le envie y tan cortesmente el usuario
@grinch puso en el hilo(por que lo compartio para dejarme mal,queria que lo pusiera en el hilo para poder ponerme un reporte asi que lo compartio y yo luego hice lo mismo con otro privado suyo donde me insulta mas aun y eso que me llamo cobarde por insultarle en un privado que es como hay que hacerlo,insisto despues de insultarme el a mi,pero luego el va y me envia un privado..)¿Para que sirve plantear aqui la injusticia de mi ban si borrais todas las pruebas?Eso si,ahora mismo voy a mi carpeta de mensajes y pongo aqui lo que el me dijo.Como habeis borrado los post lo cuento...opino sobre un tema sin faltar a nadie ni nada y
@grinch se cachondea y dice en el punto 3-zas y ya todo el mundo sabe lo que sigue
...como si asi quisiera decir te he cerrado la boca..Y a partir de ahi yo le contesto y ya luego le envio este mensaje privado:
Re: Hilo de codigos beta THE DIVISION ( Pedir y dar)
Fecha: hoy 14:47
De: WingedDemon
Destinatario: Grinch
Asunto: Hilo de codigos beta THE DIVISION ( Pedir y dar)
Grinch escribió:
@WingedDemon 1º este hilo esta para no ensuciar el otro y asi cada cosa este mas "organizada"
2º Mira si estan dando codigos que cosas
3º zas .... y seguro la gente sabe lo que sigue xD
¿que pasa que no se puede expresar una opinion sin que tu me saltes al cuello?¿que es lo que sigue chulito?Lo que sigue es una patada en toda la boca si te pillo cerca payaso.Ten cuidaito con como hablas por el foro anda.Ya te has comido varios reportes,uno mio y otros de algunos colegas
El me dice esto en otro privado:
Fecha: hoy 17:26
De: Grinch
Destinatario: WingedDemon
Y ahi sigo sin que me baneen ^^ por cierto tu mensaje privado a sido puesto a disposicion de los moderadores
gracias por todos. Y si puedes opinar yo te puedo contestar y si estas equivocado te jodes ^^. Buenos dias. ( pasas a ignorados puedes seguir mandandome privados si te hace ilusion pero van al lugar que le corresponden . La basura xD)
He de decir que falta un mensaje previo a este que borre por accidente donde me falta al respeto reiteradas veces.Y ya se que yo en el primero que le envio le falto al respeto,pero es que el se rie de mi en el hilo etc etc asi que decido no desvirtuar el hilo y obrar como se me dijo en aquel primer ban...decirle lo que sea en un privado.
De que ha servido todo esto?De nuevo un tio se rie de mi,me ofende,se va de rositas y yo me como un ban y ya estoy hasta las narices,no es justo¿Yo que soy el tonto del foro o que?
Y ahora va lo que el moderador que ha decidido actuar dijo...:
@WingedDemon y
@Grinch , el hilo no es para disputas personales ni para ir posteando los mp (que no podemos moderar).
Si es el caso, lo arregláis por mp (no a base de insultaros) u os ignoráis, pero no lo reflejáis en el hilo, que molesta al resto de usuarios y no contribuye en nada en hilo.
El que insista en ello (cualquiera de los dos), se lleva premio. (espero que no sea necesario)
Como se ve,aqui el gran moderado que es
@salvor70 decide darnos un toque de atencion a los 2 cuando lo que tenia que haber hecho es ponerle un ban a el creo yo por reirse de mi,ofenderme y por el historial que tiene
@grinch que ahi esta para que todo el mundo lo vea...a ver como habla a la gente.Y ahora va lo que le digo al moderador
@salvor70 en el hilo por que no podia quedarme callado ante tal injusticia:
Osea que el tio me falta al respeto asi de primeras y yo lo hago por privado que es como hay que hacerlo y se va de rositas??Muy bien..me parece super bien.Echad un vistazo a su historial por dios...Pero vamos,nada mas que decir ya,otras veces se me ha dicho que conteste por privado y eso he hecho en esta ocasion hasta que el no ha dado mas lugar a que tuviera que hacer la misma guarrada que el ha hecho despues de llamarme cobarde por enviarle un mp,me envia el un privado insultando de nuevo y me veo en la obligacion de poner su mensaje privado para que todo el mundo lo vea tal como el ha hecho,que por opinar se cachondeo diciendo zas en toda la boca y por eso despues de meses viendole faltar en reiteradas veces a mucha gente,hoy le contesto como pediis por privado,lia el tio todo este taco y se libra de la quema y yo me llevo la misma advertencia que el?No es justo,volveis a demostrar que a veces no sabeis dilucidar quien es culpable y quien no,yo solo me he defendido de sus ataques.Pues nada.dejadle seguir por el camino que va..Un saludo
Y por ultimo,el gran
@salvor70 me contesta esto y decide banearme en lo que para mi no es justo para nada..:
Ademas de comentar que no se moderan los mp, te hemos dejado el aviso más que claro, y aun así, decides tensar más la cuerda y seguir con el tema, volviendo con lo mismo y aprovechando para criticar a moderación, sabiendo que se ha revisado todos reportes y que las acciones no tienen porque ser visibles a los usuarios. Tomate este miniban como un aviso por pasar del aviso de moderación, el siguiente no será tan corto.
Si no estas de acuerdo con la labor de moderación o crees que no podemos manejar los historiales de cada usuario (al cual no tienes acceso), plantea tu duda en feedback, no en este hilo
Por ultimo,@salvor70 me envia este privado y asi finiquita el tema,con un ban para mi por defenderme de unas risas a mi costa e insultos 2 veces:
salvor70
MegaAdicto!!!
10.131 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Fecha: hace 36 minutos
De: salvor70
Destinatario: WingedDemon
Si no estas de acuerdo con lo decidido con moderacion, lo puedes plantear en feedback.
foro_feedback_37
El ban se ha puesto (y lo he explicado en el post) por pasar olímpicamente de lo avisado por moderación y seguir con el tema, si decides hacer otra interpretación, poco puedo hacer.
Sobre el resto, no voy a contestarte, ya que no es el lugar ni las formas.
Ante todo esto pregunto yo ahora...¿como puñetas esperais que venga aqui a defenderme y exponer el tema con mi ban totalmente injusto si aqui el amigo
@salvor70 ha borrado toda prueba de las risas y ofensas de
@grinch?
Bajo mi punto de vista este es un trato absolutamente injusto donde el infractor se ha reido a mi costa,insultado y salido con la suya y donde un moderador,@salvor70 ha permitido que
@grinch se salga con la suya,se pase las normas por el forro otra vez mas,se vaya de rositas y el afectado que soy yo,se coma un ban asi por la cara.
No va a servir de nada y lo se,ya me comi el ban la primera vez,segun moderacion por no obrar como habia que hacerlo a traves de privado.Decir que entonces me comi un ban de 15 dias y el infractor se fue de rositas.Hoy,con la diferencia de haber obrado como habia que hacerlo a traves de privado,me como el ban otra vez.Asi que,si esto vale para algo,exijo que a
@grinch se le aplique el justo castigo que merece,a mi se me quite el ban y por supuesto,que el que de verdad manda aqui en el foro,le quite los privilegios de moderador a
@salvor70 puesto que a la vista esta que abusa de poder o
@grinch es su colega,o bien mis 1000 mensajes en el foro valen una mierda ante los mas de 18000 de
@grinch o las dos cosas.
Cada vez me demostrais mas que no merece mas la pena estar en este foro.SI vais a actuar como hay que hacerlo y ser justos conmigo,actuad ya y castigar a
@grinch,quitadme el baneo y ya vereis que hacer con
@salvor70 por que hoy,me ha quedado claro mientras al menos no se me de una solucion,que en este foro hay trato de favor,mafia o como lo querais llamar.Perdon por el ladrillo.Saludos