baneo (esto es normal??)

aver comento. me quede sin live ace un mes o asi... y durante este mes e usado 2 codigos de 48h... y alguna demo suelta q me baje sin live. y aveces miraba el ultimate del fifa... sin mas... hoy me compro un 1 mes del live y me banean a las 4 horas??? pero esto q es?? mñn llamare aver q me dicen... y no creo q me solucionen nada.. pero si alguien se anima me gustaria q nos juntemos gente q le pase algo de lo mismo. para denunciarlos o loq sea.. porq esto no es normal... q estan esperando a recibir dinero para banear? valientes desgraciados.. buenos salu2
que tiene q ver esto con loq yo e escrito??
Si has usado el método No-Jtag o algo similar estas destinado. Que esperabas... :-? .

Por cierto,deberías mejorar tu escritura,es difícil leerlo y comprenderlo.
sabes leer?? pone algo q lo e usado para cnxt cosas asi porfavor no lo agas muchas gracias y si tmb t cuesta entenderlo no cnxt..
No consigo descifrar el mensaje,me retiro :(
Ami me sucede algo similar a lo tuyo.
Me quede sin live hace un mes pero llevaba sin cojer la consola meses.
Me ha llegado un email diciendo que he robado marktplace o algo asi.
Que es eso del jTAG?
RONPSP escribió:Ami me sucede algo similar a lo tuyo.
Me quede sin live hace un mes pero llevaba sin cojer la consola meses.
Me ha llegado un email diciendo que he robado marktplace o algo asi.
Que es eso del jTAG?

Es el método que se utiliza para jugar a juegos arcade con otro perfil para después iniciar sesión con el tuyo,a todos los que han baneado por eso les a llegado ese email(hilo que puse antes).
harryhaller está baneado por "Troll"
PAG escribió:No consigo descifrar el mensaje,me retiro :(

Me uno a ti contra la ortografía indescifrable en los foros...
harryhaller escribió:

dejaros de meter con el chaval, no todos tenemos buena ortografia como vosotros dos, el simplemente expone su caso, si no sabeis como ayudarle no metais con el, básicamente porque vosotros tampoco sois perfectos:)...i x lo que preguntabas...pues si que es una putada la verdad, simplemente es si has jugado a juegos arcade cargando otro perfil. Yo lo he echo pero solo con mapas de COD i de momento no estoy baneado.PD: que me recomendais, crearme otro perfil(ya que el que tengo se me caduca el live el dia 8 de este mes) i así asegurarme de tener live todoo 1 año? O arriesgarme a que me baneen a las semana o incluso dias? Gracias:)
Le he dicho porque le han baneado,o la tenia flasheada o ha usado el metodo No-Jtag.No me creo que le hayan baneado por no hacer "nada".

Hay que preocuparse cuando no te entienden,cuesta entenderle.

Esto es un foro no un movil.
PAG escribió:Le he dicho porque le han baneado,o la tenia flasheada o ha usado el metodo No-Jtag.No me creo que le hayan baneado por no hacer "nada".

Hay que preocuparse cuando no te entienden,cuesta entenderle.

Esto es un foro no un movil.

Al parecer si que han baneado algun que otro perfil que no habia hecho nada malo, solo hay que ver que en el facebook de xbox han puesto un mensaje para que dejen su gamertag los que han sido baneados sin motivo para que estudien si les devuelven la cuenta, algo sin precedentes creo yo.

Y si, lo de la ortografia, puedes escribir mejor o peor, pero coño, es que ese mensaje no se entendia nada
harryhaller está baneado por "Troll"
rafa888 escribió:
harryhaller escribió:

dejaros de meter con el chaval, no todos tenemos buena ortografia como vosotros dos, el simplemente expone su caso, si no sabeis como ayudarle no metais con el, básicamente porque vosotros tampoco sois perfectos:)...i x lo que preguntabas...pues si que es una putada la verdad, simplemente es si has jugado a juegos arcade cargando otro perfil. Yo lo he echo pero solo con mapas de COD i de momento no estoy baneado.PD: que me recomendais, crearme otro perfil(ya que el que tengo se me caduca el live el dia 8 de este mes) i así asegurarme de tener live todoo 1 año? O arriesgarme a que me baneen a las semana o incluso dias? Gracias:)

Vamos a ver, chaval, que aquí nadie está diciendo que seamos perfectos, pero para que haya COMUNICACIÓN el emisor y el receptor deben compartir el mismo código, y si no respeta las normas básicas de gramática y ortografía difícilmente podrá COMUNICARSE con los demás, nadie está pidiendo que escriba El Quijote, simplemente que aprenda a expresarse ¿lo has entendido o te hago un dibujito?.

PD: más lamentable aún que patear la ortografía es estar orgulloso de ello.
rafa888 escribió:
harryhaller escribió:

Vamos que no hay que ser genio para escribir correctamente... "i" no es igual a "y", "x" no es igual a "por" ni "k" a "que"... vamos que hay que escribir con las manos y no con el culo. [+furioso]
(mensaje borrado)
FoNsIoNe escribió:valientes expertos de la ortografia..... pa corregirme meterse a maestro escuela y no estar delante del pc pedazo de enfermos... ESTO SI LO ENTIENDES??? A QUE SI???

Solo te han dicho que no se entiende ese mensaje (estoy de acuerdo)
Escribe como te salga de los mismisimos pero ten en cuenta que si no se entiende dificilmente te van a ayudar
Saludos y suerte con el baneo
FoNsIoNe cuida tu tono.

A los demás si no vais a ayudarle, o por lo menos intentarlo, pues no escribáis en el hilo.
dejaros de meter con el chaval, no todos tenemos buena ortografia como vosotros dos

Hombre yo creo que esto no es sobre si escribes bien o mal, es pura vagancia ahorrando letras.

FoNsIoNe escribió:sabes leer?? pone algo q lo e usado para cnxt cosas asi porfavor no lo agas muchas gracias y si tmb t cuesta entenderlo no cnxt..

¿Que escribe "agas"? Lo entiendo. Pero, ¿que significa CNXT y TMB? Conexant Systems y... lo que sea lo otro xD

FoNsIoNe escribió:valientes expertos de la ortografia..... pa corregirme meterse a maestro escuela y no estar delante del pc pedazo de enfermos... ESTO SI LO ENTIENDES??? A QUE SI???

Aun por encima se pica vivo el amigo de los 8 mensajes.

En cuanto a la cuestión, llamales de todo al SAT y escribe en el foro oficial de Xbox.com, que tienen una seccion en la que puedes preguntarles exactamente por que razon te banearon.

Salu3!
18 respuestas