BANEO Indefindo de Miscelanea

¿Serian tan amables de responderme detalladamente con los motivos/mensajes por el/los me llevo un riguroso baneo indefinido de TODO EL SUBFORO?

Cuento lo sucedido:
hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-hungria-25-26-27-julio_2024528_s47

Todo empezó por este mensaje que me dedican al ver que no posteo en el hilo:

kyubi-chan escribió:
Portuense despareció del hilo al mismo tiempo que Vettel en la carrera, por cierto

Al cual yo respondí:

viewtopic.php?p=1736512875

Tras esto, aparece este mensaje (El cual parece motivo suficiente para que se le de un toque, debido a que se le llama PAQUETE a Vettel descaradamente, aunque luego lo enmascara como una "broma", si llego yo a escribir cualquier cosa al piloto que defiende el 99% del hilo no podría escribirte este privado)

viewtopic.php?p=1736513763

Simplemente respondo a ese comentario con el siguiente texto:

viewtopic.php?p=1736514078
viewtopic.php?p=1736514171
viewtopic.php?p=1736514220

Aquí termino el Offtopic creado a partir del "chiste" de decirle PAQUETE a Vettel

Aparece este usuario indicando que digo chorradas y que se me ignore, es decir, no puedo defender mi opinion al respecto y lo que se le dice al piloto que yo sigo:

viewtopic.php?p=1736514457
viewtopic.php?p=1736514350

Tras esto el admin gejorsnake da un aviso por las "tonterias" y yo procedo con lo dicho, termino el offtopic y comento la carrera como cualquier otro usuario

viewtopic.php?p=1736514585
viewtopic.php?p=1736515101

Mi ultimo mensaje antes de llevarme la sorpresa del BANEO
viewtopic.php?p=1736515207

¿me pueden decir el motivo del baneo por TROLL de todo el subforo?
¿No puedo defenderme y decir lo que pienso a raíz de que se le llame paquete a vettel u otras lindeces que leo carrera tras carrera?

Es decir, no puedo decir por ejemplo "Gooo vettel goo, vamos campeón" ya que eso es flameo / troleo en el hilo de F1 en general, que es lo mas grave....

Luego van publicando mensajes míos del 2010-2011 donde criticaba a vettel y me llaman bipolar chaquetero, por lo visto uno no puede cambiar de opinion tras pasar unos años.

Perdonar por el tochaco..
Tu puedes ser fan o lo que quieras pero yo he leído y estado en ese hilo mas de una vez y muchos focos de flameo los empezabas tu ,porque lo mismo que a ti te guste Vettel a otro puede que no,el problema es que tu no concibes que alguien no le guste Vettel,esto poniéndonos que no flameas porque si

Podrias ser un usuario mas si te controlaras,no te voy a llamar troll,pero coqueteas con serlo
Asuka-S escribió:Tu puedes ser fan o lo que quieras pero yo he leído y estado en ese hilo mas de una vez y muchos focos de flameo los empezabas tu ,porque lo mismo que a ti te guste Vettel a otro puede que no,el problema es que tu no concibes que alguien no le guste Vettel,esto poniéndonos que no flameas porque si

Podrias ser un usuario mas si te controlaras,no te voy a llamar troll,pero coqueteas con serlo

Ponme link de un mensaje que sea motivo de Flameo, yo no ataco a ningún otro usuario porque le guste otro piloto, no confundas flamear y llamarme troll por ser seguidor de vettel.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:
Asuka-S escribió:Tu puedes ser fan o lo que quieras pero yo he leído y estado en ese hilo mas de una vez y muchos focos de flameo los empezabas tu ,porque lo mismo que a ti te guste Vettel a otro puede que no,el problema es que tu no concibes que alguien no le guste Vettel,esto poniéndonos que no flameas porque si

Ponme link de un mensaje que sea motivo de Flameo, yo no ataco a ningún otro usuario porque le guste otro piloto, no confundas flamear y llamarme troll por ser seguidor de vettel.

Yo sigo habitualmente todos los hilos de la F1 como lector asiduo y tus aportaciones se limitan el 70% a:

-Responder a los demás y meter a Vettel en el asunto.
-Defender a Vettel, o en su defecto, sacar defectos de los demás.
-Centrar durante páginas y páginas el debate en los 2 primeros puntos más enfocado en criticar y dar mal ambiente que comentar la F1.
-Todo es una conspiración y lo cierto es que el foro está petado de Alonsistas reprimidos.

Macho, es que no pasas una, página sí y página no, día sí y día también estáis ahí dale que te pego con lo mismo, contestando, flameando, buscando piques y centrando la discusión en ser el attention whore de turno que en comentar la fórmula, ponerte firmas para buscar la gresca y parece que reportar a todo lo que se mueve.

En serio macho, te lo llevas buscando desde el día uno.
ShadowCoatl escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Yo sigo habitualmente todos los hilos de la F1 como lector asiduo y tus aportaciones se limitan el 70% a:

-Responder a los demás y meter a Vettel en el asunto.
-Defender a Vettel, o en su defecto, sacar defectos de los demás.
-Centrar durante páginas y páginas el debate en los 2 primeros puntos más enfocado en criticar y dar mal ambiente que comentar la F1.
-Todo es una conspiración y lo cierto es que el foro está petado de Alonsistas reprimidos.

Macho, es que no pasas una, página sí y página no, día sí y día también estáis ahí dale que te pego con lo mismo, contestando, flameando, buscando piques y centrando la discusión en ser el attention whore de turno que en comentar la fórmula, ponerte firmas para buscar la gresca y parece que reportar a todo lo que se mueve.

En serio macho, te lo llevas buscando desde el día uno.

Pon pruebas mediante links de mis mensajes tan molestos [ginyo] [ginyo]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:Pon pruebas mediante links de mis mensajes tan molestos [ginyo] [ginyo]

Deslogueate y lee los comentarios de la página 51 del hilo de Hungría. Nada que ver con lo que tú habitualmente posteas, amén de ser offtopic y que no creo que el grueso de la gente esté ahí para medírsela entre pilotos.

De los mensajes tranquilo que ya vendrá un mod a ponértelos para que puedas decir lo injustos que son y tal.

Si no sabes apreciar la diferencia, es que no hay más donde rascar.
ShadowCoatl escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pon pruebas mediante links de mis mensajes tan molestos [ginyo] [ginyo]

Deslogueate y lee los comentarios de la página 51 del hilo de Hungría. Nada que ver con lo que tú habitualmente posteas, amén de ser offtopic y que no creo que el grueso de la gente esté ahí para medírsela entre pilotos.

De los mensajes tranquilo que ya vendrá un mod a ponértelos para que puedas decir lo injustos que son y tal.

Si no sabes apreciar la diferencia, es que no hay más donde rascar.

Si eres tan amable de poner el link de ese mensaje te lo agradezco, mi pagina 51 lo mismo no concuerda con tu configuración ya que no aparezco ahí, que yo recuerde solo respondi a lo que se dijo (llamar a vettel PAQUETE)

Exacto que un moderador me ponga detalladamente que mensaje con tono de trolleo o flameo es el causante del ban, lo mismo dar la opinion con respecto a un piloto que sigue una minoría es motivo de expulsión pero reír las gracias de la mayoría es una palmadita en la espalda.

Pero vamos que yo no estoy aquí para discutir con nadie, de esto se encarga un moderador y no un usuario cualquiera.
Te dije en una ocasión que la gente no es tonta y que saben muy bien cuando alguien va buscando encender al personal y preferiste seguir a lo tuyo.

Que para tí es más importante ir provocando que apoyar a Vettel es algo que se veía muy claro y que tú mismo dejaste muy claro en este mensaje:

No tengo que dar explicaciones y menos aquí en eol, por lo pronto GRACIAS por investigarme, así demuestran algunos lo aburridos que están, por lo que leo, he dejado huella... [ginyo] [ginyo]

Mi comportamiento hace unos años criticando a Vettel era para meterme en la piel de un alonsista, comprobé que criticándole se entraba en la pandilla y nadie decía nada en mi contra. Ese caso se puede extrapolar a los foreros que criticaban en su día a Hamilton y luego pasados unos años le apoyan. [ginyo] [ginyo]

La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente ni ir llamando bipolar a la gente así tan a la ligera. [fumando] [fumando]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736498528

Efectivamente, no tendrías que haber dado explicaciones. Así, al menos, no te habrías dejado en evidencia como lo hiciste.

Por que lo que tú describes que has hecho es el comportamiento de un troll (entro, gano confianza y luego me dedico a incendiar)

A parte que tu mensaje contiene contradicciones.

Por un lado dices que lo hiciste por "para meterme en la piel de un alonsista" y luego dices "La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente"

¿En que quedamos? ¿estabas disimulando y eras de Vettel de toda la vida o eras de verdad Alonsista y "evolucionaste" (en cuestion de mpocos meses... que curioso)?

A parte ¿que tiene que ver que haya usuairos que hace años criticaran a Hamilton y ahora le respeten (que no es lo mismo que apoyar) con lo que haces tú?

Piedes enlaces ¿para qué? ¿para hacerte la victima y decir que es una persecución por que apoyas (bueno, apoyar en tu caso no es la palabra correcta, más bien sería adorar) a alguien que no es del afgrado de la mayoría de los usuarios?

Sabes muy bien cual ha sido tu actitud y lo que has ido buscando día tras día y también sabes que es mentira que se te banee por apoyar a Vettel.

Ya que pides ejemplos de la razón por la que se te ha baneado (troll) aquí se pueden ver unos cuantos ejemplos (en un hilo que no tenía nada que ver con la F1)

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=163096&t=1807489
Te dije en una ocasión que la gente no es tonta y que saben muy bien cuando alguien va buscando encender al personal y preferiste seguir a lo tuyo.

Que para tí es más importante ir provocando que apoyar a Vettel es algo que se veía muy claro y que tú mismo dejaste muy claro en este mensaje:

No tengo que dar explicaciones y menos aquí en eol, por lo pronto GRACIAS por investigarme, así demuestran algunos lo aburridos que están, por lo que leo, he dejado huella... [ginyo] [ginyo]

Mi comportamiento hace unos años criticando a Vettel era para meterme en la piel de un alonsista, comprobé que criticándole se entraba en la pandilla y nadie decía nada en mi contra. Ese caso se puede extrapolar a los foreros que criticaban en su día a Hamilton y luego pasados unos años le apoyan. [ginyo] [ginyo]

La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente ni ir llamando bipolar a la gente así tan a la ligera. [fumando] [fumando]

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736498528

Provocar, ¿No leíste la parte anterior donde sacan mensajes míos del año 2011 que se usan para dejarme en mal lugar delante de todo el foro llamándome chaquetero bipolar por criticar a Vettel?

Efectivamente, no tendrías que haber dado explicaciones. Así, al menos, no te habrías dejado en evidencia como lo hiciste.

¿Dejarme en evidencia? ¿Alonsista en un insulto? La extrapolacion con Hamilton es en respuesta a llamarme bipolar chaquetero, por lo que veo uno no puede dar su opinion.

Por que lo que tú describes que has hecho es el comportamiento de un troll (entro, gano confianza y luego me dedico a incendiar)

Incendiar, dando ánimos a Vettel carrera tras carrera, no diciendo lo mal que lo hace otro piloto, pero eh, que a Vettel le dicen de todo y eso no es incendiar, total si el 99% del hilo es seguidor del piloto que ya conoces...

A parte que tu mensaje contiene contradicciones.

Por un lado dices que lo hiciste por "para meterme en la piel de un alonsista" y luego dices "La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente"

¿En que quedamos? ¿estabas disimulando y eras de Vettel de toda la vida o eras de verdad Alonsista y "evolucionaste" (en cuestión de pocos meses... que curioso)?

Cada uno puede ser seguidor del equipo y/o piloto que le venga en gana, no hay que obcecarse con un color y de ahí no cambiar nunca

A parte ¿que tiene que ver que haya usuarios que hace años criticaran a Hamilton y ahora le respeten (que no es lo mismo que apoyar) con lo que haces tú?

Te respondí antes, es en respuesta al que me digan chaquetero bipolar

Pides enlaces ¿para qué? ¿para hacerte la victima y decir que es una persecución por que apoyas (bueno, apoyar en tu caso no es la palabra correcta, más bien sería adorar) a alguien que no es del agrado de la mayoría de los usuarios?

Pedir enlaces actuales para saber cual es el motivo de mi expulsión, no veo nada malo en apoyar , que no adorar, a un piloto con una minoría Fan mas que contrastada, si mis comentarios fueran de las mismas formas pero del agrado de la mayoría no se me hubiese baneado (Os quedáis retratados en el texto subrayado)

Sabes muy bien cual ha sido tu actitud y lo que has ido buscando día tras día y también sabes que es mentira que se te banee por apoyar a Vettel.

Mi actitud ha sido la de un usuario que en el pasado criticaba a vettel y luego se hace fan del mismo, apoyándole carrera tras carrera, poniendo enlaces de F1 y defendiéndome ante las criticas que le lanza la mayoría de participantes, los cuales como bien dices "no es del agrado de la mayoría de los usuarios"

Ya que pides ejemplos de la razón por la que se te ha baneado (troll) aquí se pueden ver unos cuantos ejemplos (en un hilo que no tenía nada que ver con la F1)

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=163096&t=1807489

No lo saques de contexto, mensajes del año 2012 durante el día de Catalunya, eso no es motivo para expulsarme dado que hace 2 años de lo mismo y continuaba sin avisos de ningún tipo tras pasar 2 años de lo escrito.
Buenas tardes PORTUENSE,

nosotros tenemos la sensación que posteas solo para llamar la atención, lo intentastes con Alonso pero al ser uno de tantos te pasastes a Vettel, ahí has encontrado un filón para ejercer de centro de atención de los demás, y en eso has encontrado tu la diversión.

Y esa forma tuya de disfrutar de EOL estropea la experencia del resto de EOLianos.

Creémos que es necesario banearte para darte tiempo a remplantearte tu forma de utilizar EOL, si en un tiempo comprobamos que utilizas EOL correctamente te devolveremos el acceso a misce.

Saludos y buen día para todos.
9 respuestas