Baneo inexplicable en subforo de psvita

ataturk está baneado por "Troll"
Buenas moderador le escribo este mensaje porque me gustaria expresarle mi profunda decepcion y desilusion al ver que en este foro se banea de manera injusta a los usuarios que muestran una vertiente de opinion mas mordaz y critica en lugar de seguir con la camaraderia conformista e infructuosa que se ha instalado en este subforo junto con una comunidad de usuarios con gustos peculiares pero respetables que no pasan ni una ni muestran la mas minima tolerancia con la opinion de los demas usuarios.

Quisiera saber el motivo de mi baneo de quince dias por presunto flame(que no se lo que es);cual ha sido el motivo?decir palabrotas seguro que no porque compara mis mensajes con los de los demas usuarios y en general me trato de expresar de manera educada;de acuerdo u en desacuerdo o critico hasta el extremo pero siempre con educacion y con el conocimiento de causa que me supone ser usuario de una psvita.

Que motivo hay para reportar a alguien que pide a otros usuarios que opinen si les gustaria ver mas un juego u otro en un hilo del futuro de una consola en desgraciado declive?;debe ser una broma porque si de verdad te reportan por esto es que en este foro no me extraña que en general cada vez haya menos gente, porque vamos,de verdad si eso es motivo ya me lo explicara usted...flame...que flame ni peras en vinagre.
Deberia usted saber que hay foreros que no somos clones unos de otros y que si he pagado mi dinero por una consola y me he suscrito en un foro para hablar de su futuro es para hablar de el y lo que nos gustaria que fuese;no para hacer colegueo a cierta comunidad de usuarios, que a mi parecer transforman el hilo y otros hilos a mas bien una discusion de manga y anime en videojuegos, que no aceptan una sola critica por parte de usuarios ajenos a sus hobbies.
Usted vera pero me parece lamentable y ya que se que el baneo realmente injusto no se va a rectificar me gustaria que me explicara el porque.
PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado;esto no me parece en absoluto bien.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado;esto no me parece en absoluto bien.

Iba a contestar algo elaborado pero lo único que se me ocurre decir ahora es que no sé cómo no os largan de la web de por vida a éste tipo de personajes.

Cuánta paciencia.
ShadowCoatl escribió:

Iba a contestar algo elaborado pero lo único que se me ocurre decir ahora es que no sé cómo no os largan de la web de por vida a éste tipo de personajes.

Cuánta paciencia.

En todo caso te podrias largar tu que yo no te he faltado respeto ni te he llamado personaje;cosa que seguramente de solo ver tu perfil concluyo que tu seguramente seas ;)
Ademas la proposicion la he hecho no con el objetivo de que los usuarios de psvita que ademas les apasiona los temas relacionados con manga o anime(que fijate que personalmente tampoco es que le tenga en absoluto recelo)se sientan ofendidos u marginados o vete a saber que, sino con la idea de que haya un subforo en el que esta extensa comunidad de poseedores de psvita y amantes del manga puedan debatir sobre estos temas relacionados con la consola que quieras que no(para bien o para mal;en este caso exlusivamente en MI OPINION, para mal)se haya inundada de estos contenidos.
Agradeceria que no incitaras al baneo(que lo estoy injustamente ademas)y mucho menos descalificaras;porque no me voy a dignar a leer sandeces de una persona que dice que podria escribir algo "mas elaborado";¿que elaborado vas a escribir tu si ni siquiera demuestras saber leer?
Antes que todo, disculpad la demora en responder, que no he estado en el ordenador como para hacerlo.

Sobre tu ban temporal ataturk, para resumir:

ataturk escribió:...en lugar de seguir con la camaraderia conformista e infructuosa que se ha instalado en este subforo junto con una comunidad de usuarios con gustos peculiares...

Mal empezamos si defines el for de esta manera... refiriéndose a cuando le llamé la atención por llamar "raritos" a algunos compañeros del foro por sus preferencias de juegos.

ataturk escribió:...me trato de expresar de manera educada

agradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces

si, de manera educada sueltas perlas de este tipo..., faltando el respeto a los demás usuarios (siempre de manera educada, claro está)

nos ha jodido , no se como alguien puede pretender que se pague por jugar a semejante mierda

aquí, lo de educado ya no cuela, pero el comentario si que sienta mal para considerarse flame (además, estaban hablando de un juego que estaban dando gratis en el plus)

ataturk escribió:...de una consola en desgraciado declive?

esta es la actitud que molesta de tu parte, y mas si vienes a hacer comparativas con 3DS que no vienen a cuento (algún mensaje que había puestos y que eliminé, y que hacía comparativa con 3DS, comentando que las calidades de los juegos de esta consola no tenían nada que ver con PSVita). El foro de psvita es para hablar de la consola, y comentarios como este se entienden como flames, por que buscan el mal rollo entre los participantes del hilo.

ataturk escribió:PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado

Esto es en referencia a cuando posteaste (que edité) lo de:

usuarios como vosotros con gustos tan soeces y peculiares como juegos en los que se desnudan chicas con apariencia infantil sois los que lacrais a la psvita;los demas usuarios hemos tenido muy mala suerte de que una base de de otakus raritos hayais encontrado en esta consola el filon para vuestras extraños gustos

(mensaje que edité y que dí un único aviso sobre tu comportamiento)

si, muy educado y todo, pero faltando el respeto a los demás compañeros del foro.

creo que el ban de 2 semanas está mas que justificado.

Espero que a la vuelta de estas vacaciones de PSVita, vengas mas calmado y con ganas de participar positivamente en los foros.

Zalu2!
Deen0X escribió:Antes que todo, disculpad la demora en responder, que no he estado en el ordenador como para hacerlo.

Sobre tu ban temporal ataturk, para resumir:

ataturk escribió:...en lugar de seguir con la camaraderia conformista e infructuosa que se ha instalado en este subforo junto con una comunidad de usuarios con gustos peculiares...

Mal empezamos si defines el for de esta manera... refiriéndose a cuando le llamé la atención por llamar "raritos" a algunos compañeros del foro por sus preferencias de juegos.

ataturk escribió:...me trato de expresar de manera educada

agradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces

si, de manera educada sueltas perlas de este tipo..., faltando el respeto a los demás usuarios (siempre de manera educada, claro está)

nos ha jodido , no se como alguien puede pretender que se pague por jugar a semejante mierda

aquí, lo de educado ya no cuela, pero el comentario si que sienta mal para considerarse flame (además, estaban hablando de un juego que estaban dando gratis en el plus)

ataturk escribió:...de una consola en desgraciado declive?

esta es la actitud que molesta de tu parte, y mas si vienes a hacer comparativas con 3DS que no vienen a cuento (algún mensaje que había puestos y que eliminé, y que hacía comparativa con 3DS, comentando que las calidades de los juegos de esta consola no tenían nada que ver con PSVita). El foro de psvita es para hablar de la consola, y comentarios como este se entienden como flames, por que buscan el mal rollo entre los participantes del hilo.

ataturk escribió:PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado

Esto es en referencia a cuando posteaste (que edité) lo de:

usuarios como vosotros con gustos tan soeces y peculiares como juegos en los que se desnudan chicas con apariencia infantil sois los que lacrais a la psvita;los demas usuarios hemos tenido muy mala suerte de que una base de de otakus raritos hayais encontrado en esta consola el filon para vuestras extraños gustos

(mensaje que edité y que dí un único aviso sobre tu comportamiento)

si, muy educado y todo, pero faltando el respeto a los demás compañeros del foro.

creo que el ban de 2 semanas está mas que justificado.

Espero que a la vuelta de estas vacaciones de PSVita, vengas mas calmado y con ganas de participar positivamente en los foros.

Zalu2!

La conclusion a la que llego es que usted moderador ha sido muy exhaustivo en la busqueda de mensajes mios que puedan dar lugar a cierta malinterpretacion, lo cual ciertamente me parece llamativo.

En primer lugar y segundo lugar cuando digo lo de camaraderia infructuosa me refiero a que en un subforo del futuro de psvita de nada sirve ir a coleguear y tratar de hacer buen rollo con la comunidad mayoritaria si el objetivo es hablar sobre su futuro;sea malo ,bueno o brillante a opinion de distintos usuarios. Yo creo que esta opinion deberia ser respetada por muy mordaz y contraria a la mayoria de usuarios que sea;seguidamente debo puntualizar que afirmar gustos peculiares no se puede considerar ofensivo en ningun caso;peculiar es simplemente fuera de lo comun,o al margen de la mayoria;lo cual nunca es malo;es simplemente una manera de adjetivizarlo, como podia haber dicho alternativo.

En tercer lugar los comentarios en los que usted saca de contexto ciertas palabras( eso si de mal gusto) me parece lamentable;la primera porque responde a una malinterpretacion tambien con animo revanchista de otro usuario;usted comprendera que una cosa es ser educado y otra ser estupido y dejarse difamar por un usuario que no conoce;sobre todo si ya esta en el punto de mira de muchos por decir las cosas como son , guste o no. Despues, el comentario en el que califico el juego en cuestion como "mierda"puede ser que sea desfortunado (aun objetivamente siendolo)pero si usted tuviera un minimo de parcialidad veria que en el hilo del juego z-run se refieren a el de misma manera en multiples ocasiones muchos foreros, asi como en el general sobre el futuro de psvita muchos foreros en algun momento han calificado los juegos de psvita como japonesadas frikis;debo suponer que gustos peculiares es mas ofensivo que japonesadas frikis. ya veo...

En cuarto lugar el termino" desgraciado declive " no puede ser mas refinado y con carencia de tonalidad ofensiva;debe ser que usted prefiere que se refiera a psvita como otros usuarios tildandola de "muerta",si , desgraciado declive es peor(valgame dios).Cabe destacar ademas que las comparativas con otros juegos como tal no son con animo de generar hostilidad entre usuarios, sino con el animo de que vean de que se debe adoptar una posicion mucho,muchisimo mas critica con la situacion de psvita de la que se toma y mas aun si la comparamos con su competidora habitual,la 3ds.
Usted comprendera que no hay maldad en sugerir la opinion de los usuarios respecto a un juego de 3ds , asi como sobre su posible llegada a psvita;mas aun si es escrito en un hilo de rumores de psvita o en un hilo sobre juegos japoneses;(compare tales of hearts con fantasy life).En vista de esto debo suponer que en el subforo de xbox 360 debe haber baneos cada segundo al haber usuarios de dicha consola que sugieren a sus compañeros sobre la llegada de mas juegos a su competidora la ps3 a costa de la xbox.

Entiendo que el hilo en cuestion esta para hablar sobre el futuro de vita;entonces tambien comprendo que le parecera mas interesante para el futuro de vita que un forero se ponga a hablar como si fuera un chat sobre si le ha llegado la version coleccionista y de estampitas de el manga toushin toushi.Si, eso debe ser mas clarividente para el futuro de vita que preguntar a los foreros sobre si quisieran la adaptacion de un juego de 3ds a psvita;en fin...por su parte esto evidencia una parcialidad realmente lamentable.

¿Porque?Porque hay una comunidad de usuarios con gustos en torno al manganime que por algun motivo en cuanto te desmarcas de ellos y propones que se hable de otros temas o calificas sus contenidos como de baja calidad o mediocres(siempre en relacion a videojuegos) te saltan ofendidos y te marginalizan;todo por no tolerar usuarios con opinion propia.Claro, usted moderador comprendo que siempre va a defender la opinion de esta mayoria presuntamente silenciosa(que no lo es,en absoluto son angeles de la caridad ,yo tambien puedo citar mensajes determinados)antes de la de cuatro gatos que van a contracorriente con mucho criterio ademas.

En cuanto al comentario en el que descalifico a dicha comunidad y les tildo como raritos y frikis me parece totalmente desafortunado e injustificado;no tiene excusa alguna por mi parte y pido perdon a todo aquel que se haya podido sentir ofendido o vejado por aquellas estupidas palabras mas propias de un niño rata que de mi.

Eso si,deja entrever a un forero (junto con algun que otro)que se siente marginado por una comunidad de usuarios de psvita en un subforo en el que no se hace ademan de respetar su opinion;lo cual aun asi no justifica las descalificiones.

Por ello moderador le pido que ya que se me ha baneado (en mi opinion sin sentido viendo los mensajes de cientos de usuarios de psvita) haga el favor de dejar de ser tan parcial en favor de la mayoria a costa de una pequeñisima minoria que se siente marginada ;porque su labor como moderador es moderar tanto a una faccion como a otra;no solo a la que usted le interese.
Por si no lo sabias hay una cosa que se llama "reportar".

El moderador ademas de leer tus mensajes seguramente le han llegado reportes. y por eso de tu ban
Si hay algo que no te gusta de otros usuario pues reportalos.

Y si no te gusta como se modera aqui. Bueno hay muchos mas foros
Grinch escribió:Por si no lo sabias hay una cosa que se llama "reportar".

El moderador ademas de leer tus mensajes seguramente le han llegado reportes. y por eso de tu ban
Si hay algo que no te gusta de otros usuario pues reportalos.

Y si no te gusta como se modera aqui. Bueno hay muchos mas foros

Efectivamente pero me parece a mi juicio que no es plan de ir reportando a cada cual que exprese una critica a cada tipo de videojuego porque igual que a mi me puede gustar puede no gustarle a otro y esta en su derecho de expresar su opinion como yo expreso la mia;no por ello le voy a coaccionar.
Con todos mis respetos agradeceria que tu ironia te la guardaras donde te quepa y te ahorres tus sugerencias si nadie te las ha pedido.
Gracias
Estaba a punto de contestar, pero he visto tu última respuesta...

ataturk escribió:...Con todos mis respetos agradeceria que tu ironia te la guardaras donde te quepa...

y con esto, mejor me ahorro cualquier comentario y espero a la vuelta de tu baneo a ver si cambias de actitud para poder seguir participando positivamente (entiéndase, constructivamente, que no tiene por que ser comentar todo de forma "positiva" hacia cierta consola) en el foro.

que tengas un buen día.
Buenas tardes, por supuesto que se hace una búsqueda exhaustiva de mensajes, no se banea a nadie por uno o dos mensajes

se puede criticar como muchos lo hacen, el problema es cuando lo haces en casi todos los posts sin aportar nada positivo

y desde luego no se toleran las faltas de respeto, aparte de las que ha puesto el compañero aquí hay otras que has soltado:

por lo visto muchos quereis seguir riendoles las gracias;si pareceis mas sonyeros que viteros;hay que joderse

muy bien le va a ir a vita con clientes tan poco exigentes como vosotros

solo gustan a un sector muy muy reducido y peculiar de usuarios que os van juegos tan ridiculos y lamentables como desnudar niñas pequeñas

lo que pasa es que en este foro en particular hay una comunidad de foreros con gustos muy muy peculiares que nos marginan a los demas cuando nos mostramos criticos con los juegos que sacan;claro como ellos estan satisfechos con sus juegos "frikis",nos marginan al resto y hacen ver a sony que lo estan haciendo bien,unas narices

se ve por aqui mucho usuario lloron e intolerante con las opiniones de los demas no?

y al forero que te ha intentado informar aquí y expresa su opinión tambien le atacas

como dice el compañero espero que cambies de actitud a tu vuelta

Salu2
Creo que todos los compañeros que han contestado en el hilo han mostrado una gran paciencia contigo, espero de veras que sea correpondida.

La próxima falta de respeto hacia EOL, ya sea a sus usuarios o a sus moderadores, el baneo será definitivo.
9 respuestas