› Foros › Feedback › Políticas de EOL
PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado;esto no me parece en absoluto bien.
ShadowCoatl escribió:PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado;esto no me parece en absoluto bien.
Iba a contestar algo elaborado pero lo único que se me ocurre decir ahora es que no sé cómo no os largan de la web de por vida a éste tipo de personajes.
Cuánta paciencia.
ataturk escribió:...en lugar de seguir con la camaraderia conformista e infructuosa que se ha instalado en este subforo junto con una comunidad de usuarios con gustos peculiares...
ataturk escribió:...me trato de expresar de manera educada
agradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces
nos ha jodido , no se como alguien puede pretender que se pague por jugar a semejante mierda
ataturk escribió:...de una consola en desgraciado declive?
ataturk escribió:PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado
usuarios como vosotros con gustos tan soeces y peculiares como juegos en los que se desnudan chicas con apariencia infantil sois los que lacrais a la psvita;los demas usuarios hemos tenido muy mala suerte de que una base de de otakus raritos hayais encontrado en esta consola el filon para vuestras extraños gustos
Deen0X escribió:Antes que todo, disculpad la demora en responder, que no he estado en el ordenador como para hacerlo.
Sobre tu ban temporal ataturk, para resumir:ataturk escribió:...en lugar de seguir con la camaraderia conformista e infructuosa que se ha instalado en este subforo junto con una comunidad de usuarios con gustos peculiares...
Mal empezamos si defines el for de esta manera... refiriéndose a cuando le llamé la atención por llamar "raritos" a algunos compañeros del foro por sus preferencias de juegos.ataturk escribió:...me trato de expresar de manera educadaagradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces
si, de manera educada sueltas perlas de este tipo..., faltando el respeto a los demás usuarios (siempre de manera educada, claro está)nos ha jodido , no se como alguien puede pretender que se pague por jugar a semejante mierda
aquí, lo de educado ya no cuela, pero el comentario si que sienta mal para considerarse flame (además, estaban hablando de un juego que estaban dando gratis en el plus)ataturk escribió:...de una consola en desgraciado declive?
esta es la actitud que molesta de tu parte, y mas si vienes a hacer comparativas con 3DS que no vienen a cuento (algún mensaje que había puestos y que eliminé, y que hacía comparativa con 3DS, comentando que las calidades de los juegos de esta consola no tenían nada que ver con PSVita). El foro de psvita es para hablar de la consola, y comentarios como este se entienden como flames, por que buscan el mal rollo entre los participantes del hilo.ataturk escribió:PD:Propongo ademas que se habra un subforo de vita en el que se ponga manga/anime en psvita porque vamos ,viendo el perfil de los usuarios me parece los mas apropiado
Esto es en referencia a cuando posteaste (que edité) lo de:usuarios como vosotros con gustos tan soeces y peculiares como juegos en los que se desnudan chicas con apariencia infantil sois los que lacrais a la psvita;los demas usuarios hemos tenido muy mala suerte de que una base de de otakus raritos hayais encontrado en esta consola el filon para vuestras extraños gustos
(mensaje que edité y que dí un único aviso sobre tu comportamiento)
si, muy educado y todo, pero faltando el respeto a los demás compañeros del foro.
creo que el ban de 2 semanas está mas que justificado.
Espero que a la vuelta de estas vacaciones de PSVita, vengas mas calmado y con ganas de participar positivamente en los foros.
Zalu2!
Grinch escribió:Por si no lo sabias hay una cosa que se llama "reportar".
El moderador ademas de leer tus mensajes seguramente le han llegado reportes. y por eso de tu ban
Si hay algo que no te gusta de otros usuario pues reportalos.
Y si no te gusta como se modera aqui. Bueno hay muchos mas foros
ataturk escribió:...Con todos mis respetos agradeceria que tu ironia te la guardaras donde te quepa...
por lo visto muchos quereis seguir riendoles las gracias;si pareceis mas sonyeros que viteros;hay que joderse
muy bien le va a ir a vita con clientes tan poco exigentes como vosotros
solo gustan a un sector muy muy reducido y peculiar de usuarios que os van juegos tan ridiculos y lamentables como desnudar niñas pequeñas
lo que pasa es que en este foro en particular hay una comunidad de foreros con gustos muy muy peculiares que nos marginan a los demas cuando nos mostramos criticos con los juegos que sacan;claro como ellos estan satisfechos con sus juegos "frikis",nos marginan al resto y hacen ver a sony que lo estan haciendo bien,unas narices
se ve por aqui mucho usuario lloron e intolerante con las opiniones de los demas no?