baneo injusto por que?

Hola estoy desde la cuenta de un amigo queria saber por que se me a expulsado 360 nat es mi perfil me dicen que por spam cuando y donde e echo spam ?
por poner un presupuesto? ponen presupuestos de izarmicro ,pccomponentes y demas tiendas online y nadie le pasa nada y a mi si ,por poner una tienda web barata y que tiene poco tiempo .
y segundo cuando fue el primer aviso ?

gracias un saludo
cuando respondais si estoy currando por donde un amigo utilizare este perfil para responder
Has tenido un par de "primeros avisos":
  • En 2011 estuviste baneado 2 semanas del foro de Xbox 360 por spam.
  • En 2012 te hiciste un clon para hacer spam, se te borró y se te baneó la cuenta principal otras 2 semanas.
Como has seguido haciéndolo, se te ha baneado de nuevo temporalmente como "último aviso", tal y como dice el motivo de tu ban.

Respecto a lo que comentas de esas tiendas, ninguno de los usuarios que ponen presupuestos de esas tiendas tienen intereses económicos con ellas (y si fuese el caso nos avisas y también actuamos).

No postees con este usuario fuera de Feedback porque te estarías saltando el baneo y provocarías automáticamente el baneo permanente de ambas cuentas.
melado escribió:Has tenido un par de "primeros avisos":
  • En 2011 estuviste baneado 2 semanas del foro de Xbox 360 por spam.
  • En 2012 te hiciste un clon para hacer spam, se te borró y se te baneó la cuenta principal otras 2 semanas.
Como has seguido haciéndolo, se te ha baneado de nuevo temporalmente como "último aviso", tal y como dice el motivo de tu ban.

Respecto a lo que comentas de esas tiendas, ninguno de los usuarios que ponen presupuestos de esas tiendas tienen intereses económicos con ellas (y si fuese el caso nos avisas y también actuamos).

No postees con este usuario fuera de Feedback porque te estarías saltando el baneo y provocarías automáticamente el baneo permanente de ambas cuentas.

yo nunca e tenido ningun clon en ningun momento cosa que ese baneo fue injusto pero para que protestar
despues lo que dices

yo no tengo NINGUN interes economico con ninguna tienda la que e puesto es una de cientos de internet que me digan que interes tengo ? no fuera malo tener interes economico si me pagaran pues bueno pero no me lucro .
despues por usar la cuenta dice mi amigo que puede pasar algo con esta que estoy posteando?
gracias melado
KaOs IcEmAn escribió:yo nunca e tenido ningun clon en ningun momento

¿Eso es que alguien te ha cogido prestado el ordenador para publicitar la misma tienda donde tú trabajas? Además, eso sólo explicaría uno de los dos baneos. ¿Qué me dices del otro?

KaOs IcEmAn escribió:cosa que ese baneo fue injusto pero para que protestar

¿Te hemos baneado dos veces erróneamente (y otras 2 en CV) y protestas a la tercera?

KaOs IcEmAn escribió:yo no tengo NINGUN interes economico con ninguna tienda la que e puesto es una de cientos de internet

Eso no es lo que dice tu perfil de EOL o tu canal de YouTube.

Mira, todo el mundo puede equivocarse y los que nos leen habitualmente saben que nos equivocamos (y mucho), pero tampoco pretendas tomarnos por tontos. Asume que no puedes utilizar EOL para tu beneficio económico personal y continúa con tu vida. No pasa nada, todos cometemos errores.

despues por usar la cuenta dice mi amigo que puede pasar algo con esta que estoy posteando?

Mientras 360 nat esté baneado, KaOs IcEmAn no puede postear en ninguna parte del foro, pues a todos los efectos son la misma persona, y se estaría utilizando para saltarse el baneo de 360 nat.
melado escribió:
KaOs IcEmAn escribió:yo nunca e tenido ningun clon en ningun momento

¿Eso es que alguien te ha cogido prestado el ordenador para publicitar la misma tienda donde tú trabajas? Además, eso sólo explicaría uno de los dos baneos. ¿Qué me dices del otro?

KaOs IcEmAn escribió:cosa que ese baneo fue injusto pero para que protestar

¿Te hemos baneado dos veces erróneamente (y otras 2 en CV) y protestas a la tercera?

KaOs IcEmAn escribió:yo no tengo NINGUN interes economico con ninguna tienda la que e puesto es una de cientos de internet

Eso no es lo que dice tu perfil de EOL o tu canal de YouTube.

Mira, todo el mundo puede equivocarse y los que nos leen habitualmente saben que nos equivocamos (y mucho), pero tampoco pretendas tomarnos por tontos. Asume que no puedes utilizar EOL para tu beneficio económico personal y continúa con tu vida. No pasa nada, todos cometemos errores.
bueno lo dejo aqui y le digo a mi amigo que no postee ni habga nada aparte que casi no entra , yo no se nada acerca de so pero bueno lo dejo por que me gusta este foro y no quiero problemas ademas que fue mi primer foro gracias por todo MELADO un saludo

Mientras 360 nat esté baneado, KaOs IcEmAn no puede postear en ninguna parte del foro, pues a todos los efectos son la misma persona, y se estaría utilizando para saltarse el baneo de 360 nat.
4 respuestas