Baneo misce

Después de unos día sin entrar por EOL descubro que me han baneado de misce, y la verdad es que no lo entiendo. :-?

Si alguien me puede explicar por qué se lo agradezco .
esperate a que se pase un mod y que te lo aclare, pero estabas en los ultimos fregaos en todos
¿te han vuelto a banear de misce?

Espero que haya sido un error porque según dicen los MODs no dan segundas oportunidades.

A mi aun no me han levantado el baneo de misce desde aquellos entonces, ya pregunte por privado pero no obtuve respuesta asin que a la espera estoy.
Mándales un MP a los Mod's de Miscelánea, que se pasen por aquí, y te digan el motivo. Suerte :)
RCR3 escribió:Después de unos día sin entrar por EOL descubro que me han baneado de misce, y la verdad es que no lo entiendo. :-?

Si alguien me puede explicar por qué se lo agradezco .

Supongo que por caldear el ambiente en miscelanea y liarse en discusiones absurdas con otros foreros
Pues no se, a mi no me parece que su comportamiento seea digno de ban, los hay mil veces peores.

Vale que siempre esta en todas las "broncas" pero el por norma general usa argumentos y es coherente con lo que dice...
NoRiCKaBe escribió:Pues no se, a mi no me parece que su comportamiento seea digno de ban, los hay mil veces peores.

Pues sí que debe estar mal el foro, pq siempre que se banea a alguien decís la misma chorrada...

RCR3, ya fuiste baneado anteriormente y parece que no aprendiste la lección. Desde tu readmisión has seguido insultando a todo el que opina diferente de ti, si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces pq la lista es larga...
jiXo escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pues no se, a mi no me parece que su comportamiento seea digno de ban, los hay mil veces peores.

Pues sí que debe estar mal el foro, pq siempre que se banea a alguien decís la misma chorrada...

RCR3, ya fuiste baneado anteriormente y parece que no aprendiste la lección. Desde tu readmisión has seguido insultando a todo el que opina diferente de ti, si quieres te puedo poner unos cuantos enlaces pq la lista es larga...

Sólo me defiendo , no voy a quedarme mirando mientras la gente insulta a los valores en los que creo.
Pues no cambió mucho después de tener la segunda oportunidad, no...
Oooh

Sin comnetarios, aunque no le conozca le he leído en varios hilos, y aunque sea para defenserse no le veía mucho futuro con esas formas...
jiXo escribió:

Yo no tengo su historial de faltas, como comprenderas no he hecho mas que dar el punto de vista que yo tengo. Discuto casi todos los días con el y conmigo siempre había mantenido las formas, en cambio personajes como Briareo (que era por el que iba mi comentario y que por cierto ya ha sido baneado) me parecen mucho mas incendiarios (rozando la apología del franquismo) aunque no caigan en el insulto directo.

Pero desde luego no soy moderador, y si ha sido baneado está claro que será merecidísimamente. Y más ahora viendo su historial...
Ahora recuerdo porqué no entro en Misce...

Como dije anteriormente, y lo volvería a decir en estos casos, yo a este personaje lo baneaba de EOL entero y del país.

Saludos!
firewire escribió:Ahora recuerdo porqué no entro en Misce...

Como dije anteriormente, y lo volvería a decir en estos casos, yo a este personaje lo baneaba de EOL entero y del país.

Saludos!

¿Te refieres a mí?

Respecto a lo dicho en el foro de misce , no me arrepiento en absoluto de ello , es que no tengo por costumbre aguantar los insultos de nadie sin hacer nada , así que si ese el motivo del ban pues me alegro de ello .

He repasado el "historial" presentado por Yoda y todas y cada una de mis respuestas responden a insultos y descalificaciones previas, así que repito no me arrepiento ni un ápice de lo escrito, no tengo por costumbre dejarme ningunear e insultar.

Un saludo
RCR3 escribió:He repasado el "historial" presentado por Yoda y todas y cada una de mis respuestas responden a insultos y descalificaciones previas, así que repito no me arrepiento ni un ápice de lo escrito, no tengo por costumbre dejarme ningunear e insultar.

En serio, nunca entenderé por qué existe esta concepción del honor. Es lo que decía el malo de "El quinto elemento", el honor ha matado a millones y no ha salvado a nadie.

Si te insultan, se reporta, y los mods correspondientes ya tomarán una determinación. Pero si entras al trapo, te metes de cabeza en la línea de fuego. Y como opinión personal, veo absurdo picarse así. Pues buenos estaríamos si tuviésemos que responder a cada una de las ofensas que se nos hacen, ni dedicando todo nuestro tiempo podríamos contestar a todas. A veces lo mejor es no hacer ni puñetero caso. ¿Para qué, si hay gente que no se baja del burro ni a guantazo limpio?
La verdad es que Maestro Yoda tiene toda la razón.

Mira que te he dicho veces RCR3, para que vamos a seguir discutiendo? Si vivimos a menos de una hora y podemos quedar para darnos de hostias! XD
RCR3,dices que todos vienen de insultos previos... No te puedes hacer a la idea de la cantidad de infracciones que hemos apuntado, de los que empezaban las descalificaciones... Pero claro, tú les has contestado a todos... Y esto acaba con 20 usuarios con 1 infracción y 1 usuario con 20 infracciones.

PD- Perdón por tardar tanto en contestar.

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Menudas perlas.

Juer y tanto [carcajad]
Nose como con insultos así pretendes volver a entrar a Misce., yo ni hubiera preguntado sabiendo todo lo que he puesto, porque si te insultan para algo está el boton de reportar, tan fácil como presionar y ellos ya banearan ha los que insultan, habrán echo lo mismo de ti, te han reportado por insultos y claro, todos tienen castigo y en este caso no creo que tú quedes excluido, la normal del insulto es para todos por igual.
NoRiCKaBe escribió:La verdad es que Maestro Yoda tiene toda la razón.

Mira que te he dicho veces RCR3, para que vamos a seguir discutiendo? Si vivimos a menos de una hora y podemos quedar para darnos de hostias! XD

Vale quedamos pero luego no te quejes si recibes un "severo correctivo" [sonrisa]

Para Yoda: Cada uno tenemos un concepto del honor y de la vida diferentes, el mío es así ,soy como un miura si me citan entro al trapo sin mirar que me llevo por delante, pero bueno asumo perfectamente las consecuencias de mis actos, y si una de ellas es un baneo pues bueno tal día hará un año, las normas son las normas.

Para An0n1m0: Excusado por la tardanza XD .

Pues nada Baneado estoy , que tampoco se acaba el mundo

P:D:NoRiCKaBe , vete preparandote bien para el combate, no me interesan rivales de poco nivel
[jaja]
21 respuestas