Baneo por llamar genio.

¿Ahora por qué se me banea?
Se aceptan cibervoluntarios con firmas de partidos políticos y avatares, y se me banea a mi por denunciarlo.
Reconoce que se ha puesto la firma para pedir el voto, sigue todas las pautas de un cibervoluntario, las pongo en una imagen y por eso se me banea.
Imagen
No le he faltado el respeto a nadie, pero allá vosotros, no pasaré más por misce, veo que os mola mucho Ciudadanos, por cierto que yo no he insultado, ni falangito, ni todas las mierdas esas que ponéis en mi boca.

Grande EOL, ahora permitid que se me llame fascista y se me insulte como la última vez que escribí por aquí.
No se te banea por criticar a un partido, se te banea por faltar al respeto a los simpatizantes de esos partidos que son usuarios de EOL y de estar continuamente acusando de cibervoluntario a cualquiera que no comulgue con lo que piensas.
Thonolan escribió:No se te banea por criticar a un partido, se te banea por faltar al respeto a los simpatizantes de esos partidos que son usuarios de EOL y de estar continuamente acusando de cibervoluntario a cualquiera que no comulgue con lo que piensas.

No he insultado a nadie, si otro usuario ha insultado a alguien baneadlo a él, a ver donde he insultado....
A ver si vamos borrando los Cibervoluntarios, que ya da hasta cosa.

El periodista Eduardo Inda, imputado por vincular al diario Gara con ETA

Inda está imputado por un delito de calumnias por haber lanzado expresiones como "Gara es ETA" en el programa La Sexta Noche


Pasad por el hilo de Podemos y empezar a banear, que ese os la suda...
Tofdas tus aportaciones en esos hilos son para desprestigiar a los que no piensan como tu.

En cualtoalguno no comulga con tu fe ya es un cibervoluntario. Cuando alguien no vota a quien tu quieres, ya es un inculto, un ignorante, un garrulo, un "genio"

Es a lo único que te dedicas post tras post y nadie tiene por qué estar soportando tus desprecios solo por pensar de distinta manera a la tuya.

¿Verías normal que cada vez que postearas algo alguien dijera que esres un cibervoluntario? ¿o que continuamente estuvieran diciendo que los que votas a los que tú votas son unos garrulos, unos perroflautas, unos "genios"?

Sobre lo que comentas, del hilo de Podemos, si en lugar de estar perdiendo el tiempo en poner videos y buscar descalificativos para minar las opniones de otros faltándoles al respeto (algo que, por cierto, tambien tien bastante de cibervoluntariado) te hubieras molestado en reportarlo y se habrían tomado medidas contra ellos y no estaríamos aquí enfrascados en un diálogo que, todos sabemos de antemano, no va a ir a ninguna parte.
Thonolan escribió:Tofdas tus aportaciones en esos hilos son para desprestigiar a los que no piensan como tu.

En cualtoalguno no comulga con tu fe ya es un cibervoluntario. Cuando alguien no vota a quien tu quieres, ya es un inculto, un ignorante, un garrulo, un "genio"

Es a lo único que te dedicas post tras post y nadie tiene por qué estar soportando tus desprecios solo por pensar de distinta manera a la tuya.

¿Verías normal que cada vez que postearas algo alguien dijera que esres un cibervoluntario? ¿o que continuamente estuvieran diciendo que los que votas a los que tú votas son unos garrulos, unos perroflautas, unos "genios"?

Sobre lo que comentas, del hilo de Podemos, si en lugar de estar perdiendo el tiempo en poner videos y buscar descalificativos para minar las opniones de otros faltándoles al respeto (algo que, por cierto, tambien tien bastante de cibervoluntariado) te hubieras molestado en reportarlo y se habrían tomado medidas contra ellos y no estaríamos aquí enfrascados en un diálogo que, todos sabemos de antemano, no va a ir a ninguna parte.


De esos 3 adjetivos sólo he usado genio, curioso que eso lo toméis como un insulto, pero que otros usuarios digan que se ponen la firma de un partido, con foto de candidato, información de su pagina web para captar votos, eso es broma [rtfm]
Lo de los vídeos dejé de ponerlos después del baneo, vamos, se me banea por llamar genio, grande EOL....
https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA
https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU

¿Estos vídeos faltan al respeto? Sabéis que no estoy baneado justamente...
A partir de ahora, genio será insulto.
Imagen

Id sacando el rifle de banear, mirad la de gente que usa genio en El rincon del Eoliano....
Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.

De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).
Como ha dicho Thonolan, el tema es la forma no le fondo.

Tanto en el de Podemos como en el de Ciudadanos, aunque en este segundo habéis ido a por Phantom_1, más activo que josou norris en el de Podemos.

Así que, quería preguntarte: "criticar un partido" ¿a qué partido? En serio, vayas por donde vayas dejas una marca de "sólo yo tengo razón". Y, debo decir que a veces coincido con tus ideas, para que conste. Pero no se puede ir así.

rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.

De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).

Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.
VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.


Yo te he dado la percepción que tuvimos muchos usuarios, la decisión final es siempre vuestra [oki]
VozdeLosMuertos escribió:Como ha dicho Thonolan, el tema es la forma no le fondo.

Tanto en el de Podemos como en el de Ciudadanos, aunque en este segundo habéis ido a por Phantom_1, más activo que josou norris en el de Podemos.

Así que, quería preguntarte: "criticar un partido" ¿a qué partido? En serio, vayas por donde vayas dejas una marca de "sólo yo tengo razón". Y, debo decir que a veces coincido con tus ideas, para que conste. Pero no se puede ir así.

rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.

De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).

Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.

Entonces el lo dijo en broma, que guay....
Yo todo lo que digo , lo digo en broma....
Vamos, banear porque molesto, a Jouse Norris hasta lo reporté, cosa que a Phamton no...
Pero vamos, que se ve que tenéis predilección por alguien [oki]
Ahora toca decir que es el fondo, porque no he insultado a nadie, si es el fondo , ¡Por qué me habéis baneado por falta de respeto?
Antes era por los vídeos, que por lo que veo, supusiste que eran con insultos y burlas y sólo eran informativos...
Vamos, que me has baneado metiéndome en el saco de otros que insultan, y ya no te quieres retractar, y cada vez vas añadiendo una nueva excusa.
No he hecho nada de lo que aludes, estás usando por lo que me baneasteis la vez anterior para volver a hacerlo........


Aunque lo de que hemos más ido a por @Phamton_!, metiéndome en el saco, y más que a por @Jouse Norris , ¿Significa que tengo que ir igual a por los dos para saltarme el baneo? ¿Que son condiciones nuevas?
Y ¿Qué es eso de hemos ido? Yo no he ido con nadie a por nadie.
Insinuar que alguien pertenece a una banda terrorista es delito, pero no es razón de baneo, grande miscelanea XD
En mi opinión, decir o justificar que es una broma o peor decir que no enlazaba la web de su firma cuando lo tenia encrustada en la imagen de ciudadanos... cuando llevaba avatar de ciudadanos, firma de ciudadanos con enlace a ciudadanos (y si enlazaba a la web de ciudadanos de forma indirecta pegada a la imagen...) y decir que capta votos el mismo lo ha dicho y encima de riquicuache y hasta de dia de hoy sigue en el tema de ciudadanos todos los días casi todo el dia defendiendo a su partido, no considerar cibervoluntario, y por no hablar con dos cojones bufarse de los baneos temporales de estos dos usuarios, es mas falta de respeto que decir " genio ".

Si no llevara avatar de ciudadanos, ni firma, se podia a ver considerado una "broma" pero el 95% de los que rondamos en miscelanea y estamos en temas de politicas saben perfectamente que Phantom es cibervoluntariado, es mas, hace unos dias se le escapo una frase diciendo que " formaba parte de ellos" la forma que lo dijo.

Quien no quiera ver, pues bueno, vosotros mismos y lo de la firma y avatar lo aplico lo mismo que a Josue que tambien lleva avatar y firma de podemos, que tampoco voy a ponerme de un bando, que los dos bandos pasan lo mismo.
VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.

Como ya dije..meeeec, error, la firma llevaba un enlace a la página de ciudadanos XD
santousen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Como ha dicho Thonolan, el tema es la forma no le fondo.

Tanto en el de Podemos como en el de Ciudadanos, aunque en este segundo habéis ido a por Phantom_1, más activo que josou norris en el de Podemos.

Así que, quería preguntarte: "criticar un partido" ¿a qué partido? En serio, vayas por donde vayas dejas una marca de "sólo yo tengo razón". Y, debo decir que a veces coincido con tus ideas, para que conste. Pero no se puede ir así.

rokyle escribió:Solo quiero dar como apunte, que al usuario al que he visto que @Santousen acusaba de cibervoluntario en el hilo de Ciudadanos, hace pocas semanas deambulaba por Miscelánia anunciando a los 4 vientos lo orgulloso que estaba de su nueva firma con la cara de Albert Rivera y bien grande "EL CAMBIO" y que posteaba para ver si convencía a alguien para votar a C's.

De echo casi todas las participaciones de tal usuario son con respecto a C's o defendiendo a C's así que EN MI OPINIÓN creo que en ese caso concreto no @Santousen no anda muy desencaminado (otra cosa ya son las formas tema en el cual no me meto).

Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.

Entonces el lo dijo en broma, que guay....
Yo todo lo que digo , lo digo en broma....
Vamos, banear porque molesto, a Jouse Norris hasta lo reporté, cosa que a Phamton no...
Pero vamos, que se ve que tenéis predilección por alguien [oki]
Ahora toca decir que es el fondo, porque no he insultado a nadie, si es el fondo , ¡Por qué me habéis baneado por falta de respeto?
Antes era por los vídeos, que por lo que veo, supusiste que eran con insultos y burlas y sólo eran informativos...
Vamos, que me has baneado metiéndome en el saco de otros que insultan, y ya no te quieres retractar, y cada vez vas añadiendo una nueva excusa.
No he hecho nada de lo que aludes, estás usando por lo que me baneasteis la vez anterior para volver a hacerlo........


Aunque lo de que hemos más ido a por @Phamton_!, metiéndome en el saco, y más que a por @Jouse Norris , ¿Significa que tengo que ir igual a por los dos para saltarme el baneo? ¿Que son condiciones nuevas?
Y ¿Qué es eso de hemos ido? Yo no he ido con nadie a por nadie.
Insinuar que alguien pertenece a una banda terrorista es delito, pero no es razón de baneo, grande miscelanea XD

Con "vais" me refiero a que hay varios usuarios con actitud similar. Hoy os ha caido ban a dos. No he dicho en ningún momento ni quería decir que actúes asociado con alguien.

Nadie te ha metido en el saco de nada: te has metido tú solo. Tu actitud no es, en muchos casos, positiva para el desarrollo del hilo en que participes.

No es lo mismo una broma donde se ríe de las acusaciones que le echan que tus bromas contra otros usuarios burlándote de su inteligencia (y de la nuestra al calificarlos de "vídeos informativos").

Y el baneo no es por molestar a un usuario o a dos. Es porque faltando al respeto (que es algo más que simplemente insultar) contribuyes a crear mal ambiente. Sin más. Y no, por supuesto que no eres el único, sólo eres el primero que ha acumulado infracciones suficientes como para que banearte un tiempo (breve) sea una opción.

P.D. Llamar "genio" tampoco es el motivo único de tu baneo.
Ahora imagina que te digo "a ver, genio, si te dicen que es por faltas de respeto ¿por qué piensas que es por otra cosa?". Ese "genio" te parece un cumplido como en "Tesla fue un genio" ¿o es otra cosa? Me vas a decir que lo ves igual, lo sé. Pero me encantaría equivocarme.

Thalandor escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ese usuario dijo en broma (y así lo entendí en su momento y las otras veces que fue reportado) lo de captar. Y la firma la llevó un par de semanas. Y sin enlazar a ningún sitio. Ahora lleva una de Daredevil: en la practica es lo mismo.
Que diga "no queremos eso", por ejemplo, y se entienda que habla de la gente de su partido en lugar de hacerlo de forma general es cuestión de querer verlo así o no. En mi opinión.

Como ya dije..meeeec, error, la firma llevaba un enlace a la página de ciudadanos XD

Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.
ya siendo offtopic, consideras que enlazar es que la imagen sea un hipervínculo a alguna parte? o que simplemente lleven escrita una dirección web?

PD: Me la suda bastante si incumple las normas en este aspecto o no, solo quería resaltar esto
@VozdeLosMuertos
Ahora he pasado de insultar, a crear mal rollo, y si me metes en el mismo saco, sabes que sin sus insultos, yo no hubiera sido baneado, y en la firma se podía leer la página web del partido. Vamos, mal rollo es no poder contestar que miente, o llevarle la contraria...
Y los vídeos, quieras o no, son informativos,¿ te los pongo otra vez?
https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA
https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU

¿Qué cojones de falta de respeto es esto? Joder, como no hayas cogido un vídeo de hace más de 2 meses de cuando me baneasteis la última vez, porque son estos los únicos que he usado....¿ Por esto me habeis baneado?


Y mola muchisimo vuestra doble vara de medir, el dice que es una broma decir que lleva la firma para captar votos, y os falta comerle la polla, mientras que yo llamo genios, y lo tomais como insulto.

Estáis siendo totalmente subjetivos con vuestro baneo, y lo sabéis, pero ya no os podéis echar atrás.

A ver si miráis las acusaciones de pertenencia a banda terrorista, que son delito, pero por lo que veo no causa de baneo...

Imagen

Enhorabuena, EOL es vuestro y os lo folláis como queréis.




@Thalandor
Offtopic: Si es Phamton puede hacer lo que le salga de los huevos, será hermano de alguno de los de hawkers [hallow]
( Este signo se pone si se quiere hacer una broma por ejemplo de captar votos, pero sólo algunos usuarios, otros tienen vía libre)
Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.

Ya has dejado muy claro de que vas.

Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?
Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.

Ya has dejado muy claro de que vas.

Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?

¿Yo dije a quién que su madre era una puta?
Te estás equivocando eh....
Joder vaya insulto...
Vamos, si ya se ve como vais, subjetividad total, parece que te caigo mal, intentaré sobrevivir.....
Ahora poner una imagen de Mandela, por qué me habéis baneado, como si estuviera en la cárcel, ¿ Es un insulto y no una broma?
Se me olvidaba que las bromas son decir que te pones una imagen de un partido para captar votos, con su página web y la imagen de su candidato.
Y yo que pensaba que un moderador debía de ser imparcial, pero se te nota inquina hacia mi, ahora llámame fascista, que no es la primera vez que se me llama por estos hilos.
santousen escribió:
Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.

Ya has dejado muy claro de que vas.

Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?

¿Yo dije a quién que su madre era una puta?
Te estás equivocando eh....
Joder vaya insulto...
Vamos, si ya se ve como vais, subjetividad total.


No conozco a nadie con esas características . Tu madre se gana bien la vida conmigo [fumando]


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738558156

Al que se le ve como va es a tí.

Eres el típico que no va de frente ni por internet y que solo sabe meter puyas y puñaladas por la espalda.
Thonolan escribió:
santousen escribió:
Thonolan escribió:Creo que la imagen de Mandela encarcelado es una calra muestra de como vas insultando y faltando al respeto a todos aquellos que no no bailan tu música.

Ya has dejado muy claro de que vas.

Por cierto ¿pediste disculpas al usuario al que dijiste que su madre era una puta o eso también es opresión?

¿Yo dije a quién que su madre era una puta?
Te estás equivocando eh....
Joder vaya insulto...
Vamos, si ya se ve como vais, subjetividad total.


No conozco a nadie con esas características . Tu madre se gana bien la vida conmigo [fumando]


http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738558156

Al que se le ve como va es a tí.

Eres el típico que no va de frente ni por internet y que solo sabe meter puyas y puñaladas por la espalda.

No puedo ver el hilo completo, ni de que iba la conversación, pero se ve que has rebuscado eh, lo normal...
No se te nota la inquina hacia mi para nada, ni el claro abuso de poder que haces.
Joder si se lo merecía que se lo dijera, y sacado de contexto no está, igual si hubierais actuado un poco en ese hilo, y no haber dejado que se insultara de forma flagrante sólo por ser andaluz...
Pero bueno, eso está bien, mientras no se diga que eres un genio por votar a Ciudadanos.
¿Así buscas las excusas para banearme? no tienes otra y te vas a un comentario del 25 de marzo, lo de Mandela ya te lo he explicado, si te lo tomas como un insulto, normal que pienses que genio es un insulto...
Buenas noches señor objetivo.....
Puedes ver el hilo: solo tienes que desloguearte.

No he rebuscado nada: te pedí que te disculparas con el compañero.

Y deja ya de esconderte con lo de "genio" que todos sabemos muy bien que los estás llamando tontos.

Lo dicho: te amparas en ambiguedades para esconder tus intenciones pensando que el resto del mundo es tonto y tú muy listo.

Buenas noches.
@Thalandor

VozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.


Y vuelves a defender lo indefendible a Phantom_1
Imagen

Dime ahora que lo de "ciudadanos-cs.org" no es un enlace a una web... oh espera es que no es un enlace a una web claro, es que esta incrustada en una imagen, pero sigue siendo un enlace a la web de ciudadanos.
Asi que por favor, seamos serios, eso es un enlace a una web, y decir que no lo esta... no es mas ciego quien no quiera verlo.

Luego esto:
PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.


Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos. ;)
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?

Ah y por cierto, lo habéis baneado sin poner razón alguna y en cambio a ambos usuarios le habéis puesto de razon de "Falta de respeto".

En fin, dejo el tema, porque veo que tienen doble vara de medir.
Hola [bye] , veo que todavia guardais mi firma, igual me la vuelvo a poner, por que siempre se me dijo que no infringia ninguna norma. Sobre el mensaje que ha posteado el fiel escudero de @santousen , es posible que visto desde vuestra retorcida perspectiva sea una prueba irrefutable de que soy un cibervoluntario pero lo siento, no lo es, uso el nosotros para referirme al conjunto de los españoles, esto ya lo he aclarado como 3 veces pero parece que o alguien aqui tiene perdidas de memoria a corto plazo o intenta tomar el pelo al staff.

Igual os reconforta saber que a mi tambien me han baneado, en un hilo que he abierto en este mismo subforo podeis ver los detalles.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eh, que todos sabemos que llamando genio a la gente les estas llamando "tontos" de forma sarcastica, como no te van a banear...

eso si, aqui tienes mil perlas que hablan de exterminio y asesinar personas inocentes sin llegar a banear:

ejemplo:

viewtopic.php?p=1740282037

Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...



Esto es internet, no le busques logica... ten por seguro que cualquiera con algo de poder sobre otro lo va a usar mal
Jaquen escribió:Eh, que todos sabemos que llamando genio a la gente les estas llamando "tontos" de forma sarcastica, como no te van a banear...

eso si, aqui tienes mil perlas que hablan de exterminio y asesinar personas inocentes sin llegar a banear:

ejemplo:

viewtopic.php?p=1740282037

Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...



Esto es internet, no le busques logica... ten por seguro que cualquiera con algo de poder sobre otro lo va a usar mal

Lo peor es que se analizan mis "genio" a modo que se llega a saber que son sarcásticos, pero decir que se pone un avatar de un partido político, con la página Web, no en forma de enlace pero si escrita, y el careto de su líder, y eso es una broma.
Se ha llegado a sacar un comentario mío de marzo de marzo para justificar mi baneo, y decir que no he acusado con tanta insistencia a otro usuario que tenía la foto de Pablo Iglesias, habiendo incluso reportado a ese...
Ahora son ambigüedades banearme sin razón, y para quedar bien, banean al otro unas horitas XD

Poner una imagen de Mandela es considerada insulto, se me tiene inquina por parte de este moderador y ya está, no hay que darle más vueltas.

@Sciro , gracias, pero ya no se puede echar atrás, sabe que no hay razones para banearme, y me ha metido en el mismo saco que otros... está dentro de mi mente y sabe que cuando llamo genio a la gente le quiero decir tontos...
Buenos días a todos,

@Phantom_1 te recomiendo que no vengas a feedback a trolear.

@santousen tu puedes llamar como quieras a los políticos, lo que no puedes hacer es insultar a los EOLianos y por supuesto usar lo de cibervoluntario como ataque es una falta de respeto y además habéis dado relevancia a quien no la tiene solo por vuestros ataques. A veces menos es más.
Sciro escribió:@Thalandor

VozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.


Y vuelves a defender lo indefendible a Phantom_1
Imagen

Dime ahora que lo de "ciudadanos-cs.org" no es un enlace a una web... oh espera es que no es un enlace a una web claro, es que esta incrustada en una imagen, pero sigue siendo un enlace a la web de ciudadanos.
Asi que por favor, seamos serios, eso es un enlace a una web, y decir que no lo esta... no es mas ciego quien no quiera verlo.

Luego esto:
PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.


Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos. ;)
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?

Ah y por cierto, lo habéis baneado sin poner razón alguna y en cambio a ambos usuarios le habéis puesto de razon de "Falta de respeto".

En fin, dejo el tema, porque veo que tienen doble vara de medir.

Fácil:
Esto es una imagen con un enlace:
Imagen

Esto es una imagen que enlaza a una web:
Imagen

Yo creo que la difetencia está clara.

santousen escribió:@Sciro , gracias, pero ya no se puede echar atrás, sabe que no hay razones para banearme, y me ha metido en el mismo saco que otros... está dentro de mi mente y sabe que cuando llamo genio a la gente le quiero decir tontos...

No hace falta ser un genio ni tener poderes telepáticos. Has visto el ejemplo que he puesto antes y no has querido responder. Por algo será.

Sobre los vídeos, me refería a los de Barrio Sésamo. Por esos otros no tienes infracción, evidentemente. Claro que una cosa es decir:
Aquí desmontan los argumentos de Ciudadanos/Podemos/Pantuflo [enlace vídeo].
Y otra cosa (que no digo que hayas dicho tú):
Seguid así, palurdos de mierda, votando a la misma mierda como subnormales: [enlace a vídeo].

Pues eso.

P.D. Pretender siquiera insinuar que tu situación se asemeja a la de Mandela manda huevos, tío.
VozdeLosMuertos escribió:
Sciro escribió:@Thalandor

VozdeLosMuertos escribió:Como he dicho: la imagen no enlazaba a ningún sitio. Otras firmas tienen (llevan) una dirección escrita y eso no va tampoco contra las normas. Las tienes de asociaciones varias, por ejemplo.


Y vuelves a defender lo indefendible a Phantom_1
Imagen

Dime ahora que lo de "ciudadanos-cs.org" no es un enlace a una web... oh espera es que no es un enlace a una web claro, es que esta incrustada en una imagen, pero sigue siendo un enlace a la web de ciudadanos.
Asi que por favor, seamos serios, eso es un enlace a una web, y decir que no lo esta... no es mas ciego quien no quiera verlo.

Luego esto:
PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.


Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos. ;)
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?

Ah y por cierto, lo habéis baneado sin poner razón alguna y en cambio a ambos usuarios le habéis puesto de razon de "Falta de respeto".

En fin, dejo el tema, porque veo que tienen doble vara de medir.

Fácil:
Esto es una imagen con un enlace:
Imagen

Esto es una imagen que enlaza a una web:
Imagen

Yo creo que la difetencia está clara.

santousen escribió:@Sciro , gracias, pero ya no se puede echar atrás, sabe que no hay razones para banearme, y me ha metido en el mismo saco que otros... está dentro de mi mente y sabe que cuando llamo genio a la gente le quiero decir tontos...

No hace falta ser un genio ni tener poderes telepáticos. Has visto el ejemplo que he puesto antes y no has querido responder. Por algo será.

Sobre los vídeos, me refería a los de Barrio Sésamo. Por esos otros no tienes infracción, evidentemente. Claro que una cosa es decir:
Aquí desmontan los argumentos de Ciudadanos/Podemos/Pantuflo [enlace vídeo].
Y otra cosa (que no digo que hayas dicho tú):
Seguid así, palurdos de mierda, votando a la misma mierda como subnormales: [enlace a vídeo].

Pues eso.

P.D. Pretender siquiera insinuar que tu situación se asemeja a la de Mandela manda huevos, tío.

¿Entonces me baneas por lo de marzo?
Y los vídeos que he puesto simplemente explican la propuesta de IVA de Ciudadanos y el tipo de contrato único, no se para que metes los vídeos.
Entiendes lo de Phamton como una broma, y ¿no entiendes lo de Mandela como una coña, una exageración?
Joder, no creerás en serio que me estoy comparando con Mandela.

¿El ejemplo cual es? es que ya estoy perdido. Yo si hay que pedir perdón al usuario lo pediré, claro está, tras que se me pida perdón por haberme baneado sin razón. (Vaya pareado)

PD: no veo la diferencia entre que la firma sirva de enlace o no, pero vamos, las reglas las ponéis vosotros, ahí no entro.
No, este baneo no está relacionado con lo de marzo directamente.

Lo de Mandela es coña. Vale. Entre dos frases que van de coña también o esas las dices en serio? Es que, en serio, si pones una crítica, una imagen, una crítica. Se entiende que todo es una crítica. Y como el resto del mensaje no parece ir de coña, esa foto en ese contexto y sin emoticono aclaratorio, es difícil de ver como coña (cuando el contenido de la foto en sí no es tampoco algo cómico precisamente). Sólo eso.

Normativa sobre el uso de firmas
No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#Normativa_sobre_el_uso_de_firmas

Y la imagen no promocionaba una web, sino una persona. Si quieres tirar de ese hilo, seguro que puedes. Pero ya que la firma se ha retirado, tampoco tiene más sentido, creo.

Mi ejemplo fue este:
VozdeLosMuertos escribió:P.D. Llamar "genio" tampoco es el motivo único de tu baneo.
Ahora imagina que te digo "a ver, genio, si te dicen que es por faltas de respeto ¿por qué piensas que es por otra cosa?". Ese "genio" te parece un cumplido como en "Tesla fue un genio" ¿o es otra cosa? Me vas a decir que lo ves igual, lo sé. Pero me encantaría equivocarme.


Sciro escribió:Cuando dice "Queremos" ya esta refiriendo que esta haciendo de voz de ciudadanos.
O tambien vas a justificar que se ha equivocado o cualquier excusa como lo otro que era "broma" cuando no lo es?

Yo, pero no sólo yo, al leer ese "queremos" hemos entendido que hablaba como "la gente". Igual que si en el hilo de los atentados en París alguien pusiera "no queremos atentados aquí" o, para que veas, incluso un "no queremos inmigrantes aquí" (en este caso ¿también interpretas que es voz de un partido en concreto?).
Sin querer entrar en la discusión de si un ban es merecido o no por que no he entrado en los hilos:

Un link sea en una imagen o en un texto, que redirecciona a otra web le sirve a los buscadores para indexar la web, aumentar la relevancia en los buscadores (Google, yahoo, bing...) y ayuda a las estadísticas de webs con más referencias en internet y demás. Es lo que se usa para hacer spam. En cambio una dirección escrita no lo hace, ni crea referencias ni ayuda a aumentar relevancia en buscadores ni nada. A parte de que es más fácil hacer click en un enlace que copiar una dirección y escribirla en una nueva pestaña.

Todo se resume en que esto: http : / / www. google . es no da publicidad y los buscadores no lo indexan, mientras que esto http://www.google.es si lo hace.

No se si así he aclarado alguna duda

EDITO: El editor de texto me está troleando y me pone automáticamente el primer texto como enlace aunque yo no haya puesto [url] así que le he metido unos espacios por en medio
Y hasta aquí, que un usuario lleve una firma que puede cumplir o no cumplir las normas no te da derecho a insultar.

Si te invito que a reportes cualquier firma que incumpla las normas.

Lo que si me gustaría es pedir que no se busque condición política en las actuaciones de los mods, recordad que los baneos pasan por dos revisiones.

Que tengáis todos un buen día.

Saludos.
28 respuestas