Baneo temporal no ha acabado

Hola, estaba baneado de pruebas por flamear y por trollear, y despues de todo el foro por hacerme un clon, con el que por cierto nunca llegue a flamear. El caso es que considero que con mes y medio de baneo ha sido un tiempo mas que suficiente como para que meditara sobre lo que hice y para rectificar. Asi que pido por favor que se me desbanee de pruebas.
Gracias.
Hola.

Tenías un baneo de un mes en Pruebas por diversas infracciones y te creaste un clon para saltarte ese baneo.

Cometas o no infracciones con ese clon, el mero hecho de haberlo utilzado para saltarte un baneo es una infracción en sí para ambos usuarios (el original y el clon.)

Por ésto te ganaste un baneo de un mes de todo EOL y un baneo indefinido (no temporal) de Pruebas.

Y, como su nombre indica, un baneo indefinido es... indefinido, es decir, no tiene un tiempo de duración determinado.

Y ese tiempo va a depender de que sigas participando en el resto de los foros y no des problemas.

Y un mes y medio, después de lo que hiciste, no es nada.

Es más: puedes estar contento de que no se te haya baneado permanentemente de todo EOL.

Un saludo.
Como comenta Thonolan utilizar un clon para saltarse un baneo es un grave incumplimiento de las normas, puedes dar gracias que por tu antigüedad no te banearamos permanentemente de todo eol, así que no esperes volver a corto o medio plazo al foro de pruebas.
jiXo escribió:Como comenta Thonolan utilizar un clon para saltarse un baneo es un grave incumplimiento de las normas, puedes dar gracias que por tu antigüedad no te banearamos permanentemente de todo eol, así que no esperes volver a corto o medio plazo al foro de pruebas.

Bueh, pues seguire participando en el resto de subforos como siempre y cuando os de la gana si eso me desbaneais de pruebas.
@Thonolan te cito una frase
Y un mes y medio, después de lo que hiciste, no es nada.

Que hice tan grave? Al fin y al cabo lo del clon lo admito que fue una meada fuera del tiesto importante, pero lo del flame en pruebas no es tan raro y estaba a la orden del dia hasta hace no tanto, mas que nada porque ahora esta vacio.
Pero bueno, desde luego no me voy a arrastrar para pediros nada, es decision de los mods cómo mantener el correcto funcionamiento del foro.
Lo del flame en Pruebas (que te costó un baneo de un mes) no es a lo que me refiero (su gravedad tendrá cuando te impusieron esa sanción).

A lo que me refiero con "después de lo que hiciste" es a crearte un clon para saltarse ese baneo. Por mucho que reconozcas que hacerlo fue una tontería... si te saltas un semáforo en rojo y te pilla la poli, la multa va a ser la misma, reconozcas o no que has cometido una estupidez.

Ya ha puntualizado jiXo que ha sido tu antigüedad en el foro la que te ha salvado de un baneo permanente de todo EOL porque, si no hubiera sido por eso, ahora estarías fuera de toda la web como ha sucedido en muchos casos.

Lo dicho: portaté bien en el resto de subforos y así conseguirás que tu "destierro" de Pruebas sea lo más breve posible (lo que no quiere decir que sea corto... o que se te haga muy largo) ;)

Un saludo.
4 respuestas