BANEOS DE SONY HAN EMPEZADO?

Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al intentar conectar con PSN me da error (80710092) jajajajaja
Hombre si explicas un poco mas tu caso, pero los baneos estan desde que esta la consola a la venta
pues he empezado a jugar online en 3.41 con la consola jailbreakeada hace unos dias y hoy me da este error al intentar conectarme al psn...
Si fuese un baneo saldria algo asi como su cuenta ha sido suspendida, no?
Oscaret- escribió:Si fuese un baneo saldria algo asi como su cuenta ha sido suspendida, no?

cuando encendi la ps3 se kedo unos segundos antes de salir el xmb diciendo "por favor espere..." al volver ya no tenia online y me daba ese error...
ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas
madalinaaa escribió:ami me a pasado lo mismo :S me temo que ya han chapado o algo ami tambien al salir del juego se me reinicio y luego al volver ya no me conecta al psnetwork , e de decir que esta tarde actualize al del spoof 3.50 aver si por eso , no lo se , espero mas respuestas

yo tambien actualize esta tarde al spoof 3.50 espero q no sea por esto XD
pienso que deberias crear este post en scener , creo que esta mas relacionado con eso y para qe mas gente se cuenta , si te parece abrelo tu
ami no me deja entrar tampoco  :S  estaba jugando al fifa se fue la luz en kasa y no me deja conectarme me sale el error que citais pero no creo k sea baneo porque yo no echo nada extraño .. xD
madalinaaa escribió:pienso que deberias crear este post en scener , creo que esta mas relacionado con eso y para qe mas gente se cuenta , si te parece abrelo tu

ok voy a ponerlo alli

aki esta el nuevo hilo :

hilo_baneos-de-sony-o-caparon-el-psn-para-3-41_1520776
[NisteR] escribió:
madalinaaa escribió:pienso que deberias crear este post en scener , creo que esta mas relacionado con eso y para qe mas gente se cuenta , si te parece abrelo tu

ok voy a ponerlo alli

aki esta el nuevo hilo :

hilo_baneos-de-sony-o-caparon-el-psn-para-3-41_1520776

pues yo al leer esto he probado a entrar y me ha entrado bien con spoof 3.50,ps3break atmel
paxama escribió:
[NisteR] escribió:
madalinaaa escribió:pienso que deberias crear este post en scener , creo que esta mas relacionado con eso y para qe mas gente se cuenta , si te parece abrelo tu

ok voy a ponerlo alli

aki esta el nuevo hilo :

hilo_baneos-de-sony-o-caparon-el-psn-para-3-41_1520776

pues yo al leer esto he probado a entrar y me ha entrado bien con spoof 3.50,ps3break atmel

jajaja ahora me va de nuevo... no se xo esto me huele muy muy raro...

intentar ablar en el nuevo hilo... un saludo
ES VERDAD , otra vez deja , pero pffff esto ya huele fatal :S
pues yo al leer esto he probado a entrar y me ha entrado bien con spoof 3.50,ps3break atmel[/quote]
jajaja ahora me va de nuevo... no se xo esto me huele muy muy raro...

intentar ablar en el nuevo hilo... un saludo[/quote]
ok
me alegro por ti y por mi,porke si habias caido tu los demas ibamos a ir seguidos,yo llevo jugando desde el primer dia ke se puede
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[NisteR] escribió:Bueno pues estaba jugando al cod, se me a pillado la play y la e apagao, al intentar conectar con PSN me da error (80710092) jajajajaja

un poquito pesaditos con los baneos ademas no se que te hace tanta gracia que no puedad iniciar sesion
A mi se me ha quedado colgada la consola ahora jugando a BFBC2 y al reiniciar me salía un mensaje de que debía iniciar sesión para usas PSN (lo tengo en automático) al iniciar sesión me han aparecido los términos de uso de de PSN. He estado leyendo por encimay no he visto nada fuera de lo habitual (la típica jerga legal) he aceptado y he iniciado sesión sin problema. Tengo spoof 3.50 pero en esta consola no he usado ningún programa hombrew y sólo juegos originales.
Me parece que eso ha sido por que lei que iban a hacer mantenimiento (cuando hacen eso mala señal [tomaaa] ), puede que se os haya caido por eso.
Un saludo.
Estarán haciendo pruebas para empezar a banear, digo yo
Una cosa esta clara, y es que algo estan haciendo, porque mucha casualidad que a muchos que usan el jailbreak les haya dado algun problema de conexion a internet, ahora han metido nuevos Terminos legales que hay que aceptar si o si para poderse conectar, y mañana ademas hacen mantenimiento desde las 17:00 hasta las 2:00 (o algo asi).

Muchas coincidencias xD.

Todo esto casi seguro que tambien es por la llegada de GT5, que en teoria se rumoreaba que iba a llevar un nuevo firm.
[NisteR] escribió:
madalinaaa escribió:pienso que deberias crear este post en scener , creo que esta mas relacionado con eso y para qe mas gente se cuenta , si te parece abrelo tu

ok voy a ponerlo alli

aki esta el nuevo hilo :

hilo_baneos-de-sony-o-caparon-el-psn-para-3-41_1520776
20 respuestas