Baneos para la gente que instlaron la NXE antes de tiempo

NXE leakeado
Los que ya instalaron el nuevo dashboard de Xbox 360 sufrirán las consecuencias.

La nueva y más esperada actualización: New Xbox Experience se filtró en Internet a pocos días de su lanzamiento mundial. Major Nelson anunció que los que instalen esta actualización antes de la fecha programada serán baneados de Xbox Live.

Imagen

Fuente:

http://www.atomix.vg/notx/index.php?option=com_content&task=view&id=5295&Itemid=28
Eso es totalmente falso, yo soy uno de los elegidos para probar la NXE y me llego un e-mail de la propia Microsoft que decía claramente:

"Si se actualizaba una consola que no estuviera en el programa no tendrían acceso al Live hasta el 19 de Noviembre". Simplemente eso, así que son ganas de alarmar innecesariamente a la gente y más con la que hay ahora liada con los baneos XD. 1 Saludos
COMORRR???? Y donde esta la declaracion de Major? Porque ni en su Twitter ni en su web se menciona nada de esto.
SCREAM25 escribió:Eso es totalmente falso, yo soy uno de los elegidos para probar la NXE y me llego un e-mail que decía claramente:

"Que si se actualizaba una consola que no estuviera en el programa no tendrían acceso al Live hasta el 19 de Noviembre". Simplemente eso, así que son ganas de alarmar innecesariamente a la gente y más con la que hay ahora liada con los baneos XD. 1 Saludos

Eso se refiera a la gente que se ha puesto la NXE Beta que esta por internet,Salu2
La que corre por internet es la misma... no tiene sentido. Ademas, la fuente es del dia 4.
La noticia es un poco antiguo y en ningun lado se a dicho algo de eso,pero bueno puede ser verdad,pero lo dudo
buenas!

Yo toy baneado, mi pregunta aprovechando el hilo es la siguiente:

Puedo instalarme el nuevo dashboard? me servira de algo?

Gracias!
Esto es FAKE!!

Está mal explicado, los que instalen el XNE "Filtrado" (no descargado "oficialmente") se quedaran sin Live (o lo que es lo mismo, Baneado) hasta el 19, pero no es un BAN temporal, si no que con el XNE Filtrado no puedes acceder al Live hasta el dia 19, que saldrá el XNE oficial para todo el público.

Saludos.
SCREAM25 escribió:Eso es totalmente falso, yo soy uno de los elegidos para probar la NXE y me llego un e-mail de la propia Microsoft que decía claramente:

"Si se actualizaba una consola que no estuviera en el programa no tendrían acceso al Live hasta el 19 de Noviembre". Simplemente eso, así que son ganas de alarmar innecesariamente a la gente y más con la que hay ahora liada con los baneos XD. 1 Saludos
Fin del hilo
No me creo nada. Para tener NXE antes de tiempo no hay que modificar nada ilegalmente en la consola. No se viola absolutamente ninguna de las cláusulas de Xbox Live.

Son ganas de marear la perdiz y de asustar al personal. Seguro que muchos no conectan en un mes por si acaso. A mí me la pela, la verdad. El 19 conectaré y si me banean, que me quiten lo bailao. No me compraré una segunda, seguiré usando la que tengo mientras funcione bien.
10 respuestas