marcan42 escribió:...
Me parece genial:
Hoy mismo me he apuntado al último campeonato del canal MarioKart: consistía en dar 3 vueltas al circuito "Castillo Bowser 64" con "Bowsito" a solas incordiándote todo lo que puede y más.
En mi mejor registro, conseguí bajar el crono total hasta 3mins40seg (ya se que no es demasiado bueno....)
Lo mejor llega cuando voy a mirar las estadísticas: a nivel continental (Europa) todos muy parejos, una gran aglomeración en torno a los 3 minutos y pico.... todo normal. Incluso algún tiempazo de 3:10 o inferior:
admirableMi sorpresa llega cuando voy a mirar la clasificación mundial........... y veo que hay un líder destacado:
Un tipo (no se de donde) que había completado el desafío en ni más ni menos que 40 SEGUNDOS!!!!!!.
Admito que yo no soy, ni de lejos, el mejor jugador del mundo de MarioKart,
pero un tiempo de 40 segundos en dar 3 vueltas a ese circuito es, literalmente, imposible.......... salvo que vallas todo el rato convertido en una bala o algo similar.......
Podeis comprobarlo vosotros mismos con solo instalaros el canal de MarioKart y apuntaros al concurso (por supuesto, completamente gratis)..... me he quedado a cuadros. ¿Que gracia ve esta gente en ganar concursos de esas formas?. Así lo único que consiguen es que a los que jugamos limpio se nos quiten las ganas de concursar. Total ¿Para que, si siempre vamos a perder?. Yo se que nunca ganaré uno de esos concursos a nivel mundial en condiciones normales, pero aún así, si hay "fair play" siempre tienes la lejana esperanza de poder ganar algún día......... sin embargo, si la gente usa cheats......... se quitan las ganas de intentarlo.
El otro día también me pasó algo similar, en una carrera normal en el canal "Mundial" en el circuito "Castillo de Bowser" de Wii (el más nuevo y elegante): nada más arrancar la carrera, antes incluso de pisar la línea de meta (vamos, aprox 1 segundo tras dar el banderazo de salida) me encuentro, para mi sorpresa, con que el "jugador" que estaba detrás de mi me lanza una cáscara roja y me adelanta........ con un cinturón de 3 cáscaras rojas completo................. vamos, que usó dos veces el premio de triple cáscara roja
mucho antes de llegar siquiera a las primeras cajas sorpresa.
Así que, por lo que a mi respecta,
ojala baneen DE POR VIDA de CWF las consolas que juegan con cheetos en Online.