¿Baneos por uso de homebrew con CFW?

Aqui mi pregunta , Se que con el uso de dongles se deja rastro en la ps3 y este es perceptible por sony, mi pregunta es , si uso el CFW 3.55 de Geohot para aprovechar la scene , nada de copias de seguridad. Cuando juegue online con mis juegos originales ,puedo correr el riesgo de ser detectado ,baneado o cualquier otra historia por parte de sony?

Se que esto se ha preguntado mil veces pero he revisado algunos hilos y solo he visto lo concerniente a dongles, y no sobre el CFW 3.55 de Geohot . Si peco de repetitivo con esta pregunta no me fustigueis mucho ,solo decirme el hilo donde se contesta y si hace falta me leo sus chorrocientas paginas para encontralo.
Gracias.
De momento no adivinamos el futuro... pero mi punto de vista es que Sony no va a banear, impedir el acceso a PSN si, pero banear lo dudo mucho
Por ahora se puede jugar online, pero yo creo, que con los CFW Sony lo va a tener "bastante fácil" para detectar las cuentas y banear a los usuarios. Por ahora no se sabe de ningún baneo, pero también es que se puede jugar con backups en el CFW desde hace nada.
Yo creo que a SONY le va a ser facil detectar un Firmware modificado pululando por PSN.....
¿Pensais que se banearán cuentas o consolas? ¿En 360 como lo hace MS?
Ya sony hace unos dias comunico que va a combatir el hackeo con un serie de actualizaciones periodicas, asi como lo ha venido haciendo en la Psp, claro que tratandose de sony cualquier cosa se puede esperar al final, a mi punto de parecer, va a haber banneos pero para aquellos tramposos que modifiquen sus backups en el online, y eso ya ha sucedido en el pasado, tambien cabe recordar que en el caso de la Psp, durante mucho tiempo la Scene le llevo el paso a Sony, no fue hasta hace algunos meses que sony porfin logro evitar durante un tiempo la ejecucion de hombrew con sus ultimas versiones, cosa que hace unos dias porfin se logro con los ultimos HEN.
Yo espero que si,y no me comáis...mas que nada por no llenar el online de hacks,que lo estropea por completo...
no me esta gustando por donde van los tiros..no me parece apropiado como se esta llevando la cosa del cfw, ni este ultimo firmware con algunos backups corriendo en forma como si fuera un juego psn. Esto sony lo detecta en un bisbal o mejor dicho plis-plas! hombre ke es un avance ok..pero no creo ke sea la forma. Las syscalls incorporadas peek and poke no me parecen las adecuadas, son las de kakaroto si bien lo tengo entendido...las syscalls sin pensarmelo las de hermes. lo veo todo muy verde..pero seguro ke en poco tiempo habra algo superlativo [beer]

con esto no kiero decir ke estan haciendo una mierda, pero kiero decir ke puede ser un avance a algo mucho mejor pero hay ke coger el camino adecuado pero eso de correr backups en "formato" psn va por mal camino.

solo aconsejo si jugais a los backups en 3.55 desconectar el cable de red por el momento..


ps: no estoy de mal rollo, solo es mi opinion y me gusta discutir sobre el asunto

saludos @all
dadlam escribió:Aqui mi pregunta , Se que con el uso de dongles se deja rastro en la ps3 y este es perceptible por sony, mi pregunta es , si uso el CFW 3.55 de Geohot para aprovechar la scene , nada de copias de seguridad. Cuando juegue online con mis juegos originales ,puedo correr el riesgo de ser detectado ,baneado o cualquier otra historia por parte de sony?

Se que esto se ha preguntado mil veces pero he revisado algunos hilos y solo he visto lo concerniente a dongles, y no sobre el CFW 3.55 de Geohot . Si peco de repetitivo con esta pregunta no me fustigueis mucho ,solo decirme el hilo donde se contesta y si hace falta me leo sus chorrocientas paginas para encontralo.
Gracias.


Quizas el simple hecho de llevar solo unas horas circulando afecte la creacion de miles de hilos intentando adivinar el porvenir.
Si en eol hay gente que ve el futuro, para que coño saber si van a banear o no, que digan los numeros de la loteria!
alezinho escribió:
dadlam escribió:Aqui mi pregunta , Se que con el uso de dongles se deja rastro en la ps3 y este es perceptible por sony, mi pregunta es , si uso el CFW 3.55 de Geohot para aprovechar la scene , nada de copias de seguridad. Cuando juegue online con mis juegos originales ,puedo correr el riesgo de ser detectado ,baneado o cualquier otra historia por parte de sony?

Se que esto se ha preguntado mil veces pero he revisado algunos hilos y solo he visto lo concerniente a dongles, y no sobre el CFW 3.55 de Geohot . Si peco de repetitivo con esta pregunta no me fustigueis mucho ,solo decirme el hilo donde se contesta y si hace falta me leo sus chorrocientas paginas para encontralo.
Gracias.


Quizas el simple hecho de llevar solo unas horas circulando afecte la creacion de miles de hilos intentando adivinar el porvenir.
Si en eol hay gente que ve el futuro, para que coño saber si van a banear o no, que digan los numeros de la loteria!


Es que hay gente que quiere que le digan que no pueden banear para quedarse tranquilos aunque sea mentira.
A Sony no le conviene banear por su propio bien [uzi] [carcajad] [buuuaaaa]
Haber no se si me he explicado bien , no uso ni tengo pensado usar backups de los juegos, si tan solo uso homebrew osease emuladores y linux etc... nada de backup .

Jugando con mis juegos originales , corro el riesgo de ser baneado?
korchopan escribió:Es que hay gente que quiere que le digan que no pueden banear para quedarse tranquilos aunque sea mentira.


Exactamente esto es lo que pasa, necesitan la "seguridad" de un tercero.

De momento no se sabe nada, Sony tiene dos opciones, hacer como Nintendo y que se la pele (a lo mejor se incrementa el número de ventas en la Store y deciden dejarlo así, tocando las pelotas de vez en cuando) o banear la consola como hace Microsoft y si quieres copias y online, dos consolas.
Jur...

Cuando juegue online con mis juegos originales ,puedo correr el riesgo de ser detectado ,baneado o cualquier otra historia por parte de sony?


No se sabe a día de hoy.

Un saludo.
13 respuestas