› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Y por cierto, tu comentario ha sido bastante machista, dado que presupones que mi labor como moderadora va a ser peor realizada por el hecho de que yo sea mujer
Cuidado con este tema que la moderación la lleva una mujer
Después sigues con chorraditas como esta:protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados.
Sólo dos cositas:Phosky escribió:- Media hora después, señorita entiendo-todo-al-revés, escribí eso para que si leías mi mensaje me respondieras, y así agilizar los "trámites".
No, no hay tanta diferencia. Si estás en el plan de "llamo facha a todo el que me apetezca" es que no has entendido que eso no se puede hacer después de que se te haya avisado. Tus disculpas son para oskitar, pero no son para el resto del foro, al que estás perjudicando también con tu actitud.Phosky escribió:Me parece muy bien todo lo que me estás contando, pero olvidas que pedí disculpas a los que dije lo que apace en los enlaces que has copiado ANTES de que me banearas. Ves la "pequeña" diferencia verdad? Yo creo que hay mucha diferencia.
No están prohibidas las chorraditas, están prohibidas aquellas acciones destinadas a provocar discusiones.Phosky escribió:Luego, que yo ponga unos labios, no es motivo de nada... Lo digo porque lo pones como "prueba". Que yo sepa, no están prohibidas las "chorraditas" como esa, y tu foro de Miscelánea está llenito de ellas.
No me monto películas de nada. Muestro los hechos. Ya que tú expones en público algo, yo te respondo en público. Como ya te ha dicho Cyber, cualquiera sabe que se ve que hay un mp en cuanto se inicia sesión y no cuando uno se pone a navegar por el foro hasta dar con un post en el que se le pide que lea los privados.Phosky escribió:- Media hora después, señorita entiendo-todo-al-revés, escribí eso para que si leías mi mensaje me respondieras, y así agilizar los "trámites". Te montas unas películas de que si hago insinuaciones como si fuera en contra tuya "delante de todos" de la leche... En fin.
Por mí como si eres el jefe de protocolo de la Casa Real. Donde tienes que demostrar que sabes comportarte es aquí.Phosky escribió:Por cierto, yo soy muy capaz de comportarme perfectamente, de hecho lo demuestro día a día en varios foros que modero de webs muy importantes cuyo nombre te diré por privado si no me crees para que lo compruebes.
Tú no has tenido un mal día. Los malos días conducen a una tarjeta amarilla y ahí se quedan. Hay un montón de gente, de cuyos nicks ni me acuerdo, que tienen avisos. Dos días malos seguidos suponen una actitud. Y bastante calentita está Misce para que venga más gente todavía a liarla. Sobre todo después de que me molestara en explicártelo por privado, cosa que no tengo por qué hacer.Phosky escribió: Con esto te quiero decir que no me trates como a un niño de 10 años ("y hayas demostrado que eres capaz de comportarte correctamente con el resto de usuarios") porque me ofendes a decir verdad. Sé comportarme perfectamente, y bien sabes que un mal día lo tiene cualquiera.
Phosky escribió:Pues eso, cuando te apetezca, me quitas el ban. No te voy a pedir en ninguna otra ocasión que me lo quites, eso ya lo intenté muy pacificamente en el primer mensaje de este tema. Yo más no puedo hacer.
LadyStarlight escribió:si hubieras dejado pasar un tiempo desde tu primer mal día hasta tu segundo mal día, ni me acordaría de quién eres.
eTc_84 escribió:Muchas veces ese es el problema.
LadyStarlight escribió:Tú no has tenido un mal día. Los malos días conducen a una tarjeta amarilla y ahí se quedan. Hay un montón de gente, de cuyos nicks ni me acuerdo, que tienen avisos. Dos días malos seguidos suponen una actitud. Y bastante calentita está Misce para que venga más gente todavía a liarla. Sobre todo después de que me molestara en explicártelo por privado, cosa que no tengo por qué hacer.
LadyStarlight escribió:Sí puedes hacer cosas. Puedes, para empezar, reconocer que no has hecho las cosas bien.
LadyStarlight escribió:Desde mi punto de vista tú eres uno de esos muchos de los que vienen a calentar Miscelánea
Es que tú, como mínimo, has tenido DOS malos días. Seguidos. Y el segundo justo después de una advertencia y una explicación.Phosky escribió:Tú me vas a decir a mí, cuándo YO tengo un mal día, verdad?
Yo a ti sí te entiendo. Eres tú el que no me entiende a mí.Phosky escribió:Entiendes por dónde voy o no.
No se trata de catalogar. Miscelánea se calienta en temas de política y en temas de fútbol. A la hora de criticar a la SGAE o a Wanadoo todo el mundo se pone de acuerdo, o por lo menos no vuelan los cuchillos.Phosky escribió:Te vuelves a equivocar. Yo estaba muy feliz viendo Miscelanea hasta que apareció el tema político. Ya veo que te gusta catalogar a la gente cuando ni siquiera la conoces.
No la tengo tomada contigo, no me ha dado tiempo. Pero sí es cierto que me decepcionaste. Pensé que si invertía un poco de tiempo en ti, respondiendo al mp y explicándote lo que no debías hacer, no lo harías. Y no tardaste ni 24 horas en repetirlo. Pues entonces, ¿para qué preguntas?Phosky escribió:Yo creo que ya más no puedo decir. Sabes perfectamente que reconozco que me pasé, pero no sé por qué extraño motivo la tienes tomada conmigo.