Banes justos?

Buenas,

Ante todo, decir que este mensaje va con la intención de solucionar las cosas, no de todo lo contrario o crear polémica.

Bien, resulta que en un tema de miscelánea acabé llamando fascista a una persona (un tema politico lamentablemente). Antes de eso fui avisado por meter cizaña (una palabra demasiado amplia que cada uno la ve de una forma). Bueno, tras llamar lo que quizás no debí llamar, pedí mis disculpas a la persona a quien lo dije, y él las aceptó.

Bueno, acto seguido, fui baneado.

Ahí está el dilema. Se supone que los moderadores tienen que evitar que la gente llegue a insultarse y tal, pero una vez enmendado el error, no debería llegarse a este punto. Sin embargo, llegó. No quisiera pensar que es por otro tema en el que un moderador se sintió ofendido, mensaje situado cronológicamente entre el aviso y el ban.

-----

Ya que estoy, y recordando siempre que mi intención es arreglarlo todo, quiero responder a tu frase:

Y por cierto, tu comentario ha sido bastante machista, dado que presupones que mi labor como moderadora va a ser peor realizada por el hecho de que yo sea mujer

Mi comentario que malinterpretaste no ha sido para nada machista, ni he dicho la barbaridad que comentas. Con:

Cuidado con este tema que la moderación la lleva una mujer

... me refería a que podías sentirte ofendida por los comentarios que estaba escribiendo la gente, pero a mi parecer, estabas algo caliente por mi participación en el otro tema político, y has actuado mal, porque eres tú quien me ha ofendido a mi (hacer sentir mal a alguien es una manera de ofenderle) diciendo en el tema que mi comentario era machista. Puedes leerte los mensajes que he escrito en ese tema, pensando en frío, para darte cuenta de que no quería decir lo que tú pensaste...

-----

Por cierto, no estoy viniendo a llorar ni nada, tú me dijiste que posteara aquí si tenía algún tipo de problema.

Saludos y espero tu respuesta (por aquí o por privado).

Por cierto, a pesar de no decir nombres, si algún moderador o admin piensa que sería mejor exponer este texto por privado, que me lo diga y editaré mi mensaje. S.A.-ludos
Me acabo de dar cuenta que te han baneado de misce.Si te sirve de algo, siento que el motivo haya sido por la movida conmigo.Si por mi fuese me gustaría que te quitasen el ban,aunque no creo que lo hagan.

salut!
No te preocupes hombre, en serio.

Supongo que si no consigo nada con esto, pues ya nos leeremos en algún otro foro como "El rincón del eoliano" que acabo de descubrir que existe [+risas]

Saludos!
Yo lo veo así:

Primero haces esto (11/3/2007):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707108040#post1707108040
protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados.
Después sigues con chorraditas como esta:

Imagen

Y te digo que tienes tarjeta amarilla.

Me mandas un privado. Aquí se puede ver a la hora a la que dices que me lo mandas. Media hora después dejas una insinuación a la vista de todos de que yo no respondo al privadito.

El privado preguntaba por qué tenías tarjeta amarilla. Cuando regresé de mi vida privada, que también tengo, te respondí que te leyeras el tema sobre la moderación endurecida, que la tarjeta amarilla no es más que un aviso y que no tiene mayores consecuencias a menos que te dediques a seguir metiendo cizaña por el foro.

Y entonces vas y haces esto. ¿Qué significa eso? Pues que no lo has entendido. A mí me da igual que ahora te vayas de cervezas con oskitar. Yo lo que veo es que se te avisa y sigues igual. Pues te doy unas vacaciones del foro para darte tiempo a que reflexiones, porque la otra opción es dejarte que metas la pata una y otra vez hasta que me hartes de verdad y te expulsemos definitivamente.

Disfruta del resto de foros, espérate una temporadita y ya volverás a Misce cuando el tema se enfríe y hayas demostrado que eres capaz de comportarte correctamente con el resto de usuarios.
Me parece muy bien todo lo que me estás contando, pero olvidas que pedí disculpas a los que dije lo que apace en los enlaces que has copiado ANTES de que me banearas. Ves la "pequeña" diferencia verdad? Yo creo que hay mucha diferencia.

Luego, que yo ponga unos labios, no es motivo de nada... Lo digo porque lo pones como "prueba". Que yo sepa, no están prohibidas las "chorraditas" como esa, y tu foro de Miscelánea está llenito de ellas.

- Media hora después, señorita entiendo-todo-al-revés, escribí eso para que si leías mi mensaje me respondieras, y así agilizar los "trámites". Te montas unas películas de que si hago insinuaciones como si fuera en contra tuya "delante de todos" de la leche... En fin.

Por cierto, yo soy muy capaz de comportarme perfectamente, de hecho lo demuestro día a día en varios foros que modero de webs muy importantes cuyo nombre te diré por privado si no me crees para que lo compruebes. Con esto te quiero decir que no me trates como a un niño de 10 años ("y hayas demostrado que eres capaz de comportarte correctamente con el resto de usuarios") porque me ofendes a decir verdad. Sé comportarme perfectamente, y bien sabes que un mal día lo tiene cualquiera.

Pues eso, cuando te apetezca, me quitas el ban. No te voy a pedir en ninguna otra ocasión que me lo quites, eso ya lo intenté muy pacificamente en el primer mensaje de este tema. Yo más no puedo hacer.
Phosky escribió:- Media hora después, señorita entiendo-todo-al-revés, escribí eso para que si leías mi mensaje me respondieras, y así agilizar los "trámites".
Sólo dos cositas:
- Te pido por favor más respecto hacia lady.
- Cuando se manda un mensaje privado, ese aviso de que tienes un mensaje nuevo sin leer le va a aparecer en su sesión, y no por avisarlo dentro de un hilo lo va a ver antes. Si te refieres a que te va a responder antes, pues yo creo que todo lo que es meter prisa en público a un moderador para que te responda un mensaje es tocar un poco las narices.

Un saludo.
Phosky escribió:Me parece muy bien todo lo que me estás contando, pero olvidas que pedí disculpas a los que dije lo que apace en los enlaces que has copiado ANTES de que me banearas. Ves la "pequeña" diferencia verdad? Yo creo que hay mucha diferencia.
No, no hay tanta diferencia. Si estás en el plan de "llamo facha a todo el que me apetezca" es que no has entendido que eso no se puede hacer después de que se te haya avisado. Tus disculpas son para oskitar, pero no son para el resto del foro, al que estás perjudicando también con tu actitud.

Phosky escribió:Luego, que yo ponga unos labios, no es motivo de nada... Lo digo porque lo pones como "prueba". Que yo sepa, no están prohibidas las "chorraditas" como esa, y tu foro de Miscelánea está llenito de ellas.
No están prohibidas las chorraditas, están prohibidas aquellas acciones destinadas a provocar discusiones.

Phosky escribió:- Media hora después, señorita entiendo-todo-al-revés, escribí eso para que si leías mi mensaje me respondieras, y así agilizar los "trámites". Te montas unas películas de que si hago insinuaciones como si fuera en contra tuya "delante de todos" de la leche... En fin.
No me monto películas de nada. Muestro los hechos. Ya que tú expones en público algo, yo te respondo en público. Como ya te ha dicho Cyber, cualquiera sabe que se ve que hay un mp en cuanto se inicia sesión y no cuando uno se pone a navegar por el foro hasta dar con un post en el que se le pide que lea los privados.

Phosky escribió:Por cierto, yo soy muy capaz de comportarme perfectamente, de hecho lo demuestro día a día en varios foros que modero de webs muy importantes cuyo nombre te diré por privado si no me crees para que lo compruebes.
Por mí como si eres el jefe de protocolo de la Casa Real. Donde tienes que demostrar que sabes comportarte es aquí.

Phosky escribió: Con esto te quiero decir que no me trates como a un niño de 10 años ("y hayas demostrado que eres capaz de comportarte correctamente con el resto de usuarios") porque me ofendes a decir verdad. Sé comportarme perfectamente, y bien sabes que un mal día lo tiene cualquiera.
Tú no has tenido un mal día. Los malos días conducen a una tarjeta amarilla y ahí se quedan. Hay un montón de gente, de cuyos nicks ni me acuerdo, que tienen avisos. Dos días malos seguidos suponen una actitud. Y bastante calentita está Misce para que venga más gente todavía a liarla. Sobre todo después de que me molestara en explicártelo por privado, cosa que no tengo por qué hacer.

Phosky escribió:Pues eso, cuando te apetezca, me quitas el ban. No te voy a pedir en ninguna otra ocasión que me lo quites, eso ya lo intenté muy pacificamente en el primer mensaje de este tema. Yo más no puedo hacer.

Sí puedes hacer cosas. Puedes, para empezar, reconocer que no has hecho las cosas bien. Para continuar, puedes dejar de tomártelo como algo personal, porque para mí desde luego no lo es. Desde mi punto de vista tú eres uno de esos muchos de los que vienen a calentar Miscelánea, y si hubieras dejado pasar un tiempo desde tu primer mal día hasta tu segundo mal día, ni me acordaría de quién eres.
LadyStarlight escribió:si hubieras dejado pasar un tiempo desde tu primer mal día hasta tu segundo mal día, ni me acordaría de quién eres.

Muchas veces ese es el problema.
eTc_84 escribió:Muchas veces ese es el problema.

Que no me acuerde no implica que no esté anotado.
LadyStarlight escribió:Tú no has tenido un mal día. Los malos días conducen a una tarjeta amarilla y ahí se quedan. Hay un montón de gente, de cuyos nicks ni me acuerdo, que tienen avisos. Dos días malos seguidos suponen una actitud. Y bastante calentita está Misce para que venga más gente todavía a liarla. Sobre todo después de que me molestara en explicártelo por privado, cosa que no tengo por qué hacer.

Tú me vas a decir a mí, cuándo YO tengo un mal día, verdad?

LadyStarlight escribió:Sí puedes hacer cosas. Puedes, para empezar, reconocer que no has hecho las cosas bien.

Parece que no te has leído bien mi primer mensaje. Si pedí disculpas a oskitar es porque fue con quien más discutí y porque en ese momento le tenía a él en mente. Él es igual que el resto de usuarios a los que me dirigí, es decir, que no le pedí disculpas a él porque es mi amigo del alma, porque le conozco de 2 días. Entiendes por dónde voy o no.

LadyStarlight escribió:Desde mi punto de vista tú eres uno de esos muchos de los que vienen a calentar Miscelánea

Te vuelves a equivocar. Yo estaba muy feliz viendo Miscelanea hasta que apareció el tema político. Ya veo que te gusta catalogar a la gente cuando ni siquiera la conoces.

Yo podría catalogarte a ti también siguiendo tus pautas, pero alguien me ha "advertido" que te trate con respeto, que a mi parecer, he hecho, pero bueno. De todas formas no te podría catalogar como tú has hecho porque no te conozco y no sé cómo eres.

En fin que paso de discutir más, que no me gusta un pelo, y menos cuando a este ritmo no se va a sacar nada en claro. Ale a lo dicho, dew.
Phosky escribió:Tú me vas a decir a mí, cuándo YO tengo un mal día, verdad?
Es que tú, como mínimo, has tenido DOS malos días. Seguidos. Y el segundo justo después de una advertencia y una explicación.

Phosky escribió:Entiendes por dónde voy o no.
Yo a ti sí te entiendo. Eres tú el que no me entiende a mí.

Phosky escribió:Te vuelves a equivocar. Yo estaba muy feliz viendo Miscelanea hasta que apareció el tema político. Ya veo que te gusta catalogar a la gente cuando ni siquiera la conoces.
No se trata de catalogar. Miscelánea se calienta en temas de política y en temas de fútbol. A la hora de criticar a la SGAE o a Wanadoo todo el mundo se pone de acuerdo, o por lo menos no vuelan los cuchillos.

Los problemas surgen en temas de política, y tal vez tú estés acostumbrado a hablar con la gente que conoces en ese tono, o a discutir así en otros foros de Internet. Estás en tu derecho, si quieres. Pero en EOL hemos decidido que no vamos a permitirlo.
No, no estoy acostumbrado a discutir, ni aquí ni en ningún lado, y de ningún tema.

Y respecto a catalogar a la gente, lo vuelves a decir... Yo porque vea que 1 o 2 días has escrito sobre un tema de una determinada forma no voy diciendo que vaya de poster-chorra-maleducado por la vida, pero bueno.

Yo creo que ya más no puedo decir. Sabes perfectamente que reconozco que me pasé, pero no sé por qué extraño motivo la tienes tomada conmigo.

Aquí tienes la diferencia entre yo y los que vienen a liarla y se llevan un ban. Ellos hacen lo que tú dices porque les importa una mierda todo, y yo intento avanzar en el tema de mi baneo.
Phosky escribió:Yo creo que ya más no puedo decir. Sabes perfectamente que reconozco que me pasé, pero no sé por qué extraño motivo la tienes tomada conmigo.
No la tengo tomada contigo, no me ha dado tiempo. Pero sí es cierto que me decepcionaste. Pensé que si invertía un poco de tiempo en ti, respondiendo al mp y explicándote lo que no debías hacer, no lo harías. Y no tardaste ni 24 horas en repetirlo. Pues entonces, ¿para qué preguntas?

Pero vamos, lo dicho, son vacaciones, no es una expulsión definitiva. Disfruta del resto del foro, no vuelvas a meter la pata y pronto podrás volver y demostrarme que estoy completamente equivocada.
Me parece justo. Saludos
13 respuestas