Banneo de Miscelánea.

Pues he sido banneado de Miscelánea, y que yo sepa no cometí ninguna infracción :-?

Me gustaría saber los motivos...

Un Saludo
Motivo del ban: provocaciones reiteradas.

Eso dice.......
No he visto nada ofensivo en tus ultimos mensajes :-?

Aunque ya sabes como son los hilos de futbol, si criticas a un jugador de otro equipo es probable que un hincha de éste se lo tome mal.
De todos modos pone que estaras solo baneado un mes,eso se pasa rapido,en cuanto te expliquen el motivo que ha llevado a tu baneo temporal reflexiona sobre los errores cometidos(por que no ha sido por una falta,si no por acumulacion de varias)para no cometerlos la proxima vez,y sobre todo no te saltes el ban por que eso acarrearia una expulsion de toda la web.
Un saludo.
A saltarse el ban te refieres a crearme un clon, no? Pues ni de coña xD, bueno pues a ver si me dicen cuales son las faltas exactamente para no volverlas a cometer.

Saludos
Exacto,si no se pasa alguno de los moderadores de Miscelania reporta este hilo y se pasaran cuando puedan,ya sabes cuando vuelvas procura tener mas cuidado ;) .
Un saludo.
Que yo vea ha sido basicamente por tu comportamiento en los hilos de fútbol. Cuando vuelvas sigue las normas y no habrá problema.

Ahora no hace falta que me digáis que hay otros que son peores y bla bla bla. Tiempo al tiempo.
Te pongo algún ejemplo:

Pegar mensajes de un hilo a otro para provocar (hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s12850#p1716589066)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Te pongo algún ejemplo:

Pegar hilos de un hilo a otro para provocar (hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s12850#p1716589066)

Fdo- An0n1m0

Como? Es que no puedo entrar al foro [+risas]
cokik escribió:
An0n1m0 escribió:Te pongo algún ejemplo:

Pegar hilos de un hilo a otro para provocar (hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s12850#p1716589066)

Fdo- An0n1m0

Como? Es que no puedo entrar al foro [+risas]

cokik escribió:Atención a esta perlita:

PuMa escribió:Pues yo no se que le veis tanto al tal cristiano, hay bastantes cosas que apuntaban a que seria jugador del Madrid:

    Adornos inutiles tipo bicicleta Robinhera de cara a la galeria (que a la hora de la verdad un defensa de verdad se la pispa. ej final de champions )

    Gestos de engreido cuando marca un gol y miradas a la galeria.

    Chuleria en los regates, intenta marear a los contrarios con soberbia toquecitos y pasandose el balon por debajo.

    Chuleria dentro del campo, quejas , piscinas, ..etc ( Xavi ya le dijo " pero a ti que te pasa!" )


Vamos que era carne de madrid


Lo que hay que leer...
Pues eso espero que tambien haya sido una infraccion o algo para el autor "original" porque eso son ganas de calentar el ambiente con tanta tonteria.
cokik escribió:
An0n1m0 escribió:Te pongo algún ejemplo:

Pegar hilos de un hilo a otro para provocar (hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s12850#p1716589066)

Fdo- An0n1m0

Como? Es que no puedo entrar al foro [+risas]


deslogueate y lo veras
ninguna infraccion [qmparto]


una cosa si es verdad, los hay mucho peores que tu que ahi estan
central98 escribió:ninguna infraccion [qmparto]


una cosa si es verdad, los hay mucho peores que tu que ahi estan


no te has leido el comentario de campanilla verdad ?? XD
central98 escribió:ninguna infraccion [qmparto]


una cosa si es verdad, los hay mucho peores que tu que ahi estan

Y que lo digas tu mismo :-|










Lo digo en broma y tal pero tu yo hecho lo mismo :-|
14 respuestas