Barça - Madrid Online?

Hola buenas, es la primera vez que escribo en esta seccion.
Como un mortal mas no tengo satelite ni goltv ni nada de eso, y queria saber si desde alguna web se podra ver el partido online, la tipica es roja directa, no?

saludos!!
Ya te aviso que te va a ser muy complicado porque ese día se saturará muchísimo, te recomiendo que enganches el programa p2p una hora o dos antes
Pfff , ver el barça-madrid de cualquier forma, como sea, aunque no te guste el futbol...

Menos ONLINE Imagen
Si las hay y muchísimas, pero ya te digo que este no es el foro.

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Se te va a estar cortando cada 2 por 3,no te arriesgues,bajate al bar,paga un euro por una cocacola y lo ves del tiron.
gracias por vuestras recomendaciones, pero vivo en un pueblucho...

eso del p2p como funciona? me he bajado el sopcast, hay una lista de canales, se supone que tengo que buscar el dia del partido una que lo den??
Yo no he tenido problemas con Sopcast (p2p). Eso si, abriendole el puerto que necesita (no lo recuerdo ahora mismo, pero en rojadirecta habia tutoriales si no recuerdo mal), conectado el pc por cable (por wifi era imposible, parones cada 2 x 3), buena conexion (1 mb de subida) y lo mas importante, conectandolo con bastante antelacion. Minimo, 30 minutos antes. Para este lunes, yo lo pondria al menos 1 hora antes.
Te metes en rojadirecta.com el dia del partido seleccionas el partido, eliges un link y ale a disfrutar.
Duqe escribió:Yo no he tenido problemas con Sopcast (p2p). Eso si, abriendole el puerto que necesita (no lo recuerdo ahora mismo, pero en rojadirecta habia tutoriales si no recuerdo mal), conectado el pc por cable (por wifi era imposible, parones cada 2 x 3), buena conexion (1 mb de subida) y lo mas importante, conectandolo con bastante antelacion. Minimo, 30 minutos antes. Para este lunes, yo lo pondria al menos 1 hora antes.

1 hora antes??? y yo t digo que con 15-20min tienes suficiente
Danieru_sama escribió:
Duqe escribió:Yo no he tenido problemas con Sopcast (p2p). Eso si, abriendole el puerto que necesita (no lo recuerdo ahora mismo, pero en rojadirecta habia tutoriales si no recuerdo mal), conectado el pc por cable (por wifi era imposible, parones cada 2 x 3), buena conexion (1 mb de subida) y lo mas importante, conectandolo con bastante antelacion. Minimo, 30 minutos antes. Para este lunes, yo lo pondria al menos 1 hora antes.

Yo me he conectado a 15 minutos en algun partido importante, y no hubo manera. Y para este partido no me la jugaba, lo pongo 1 hora antes y asi seguro que despues no tengo problemas.
Duqe escribió:
Danieru_sama escribió:

Yo me he conectado a 15 minutos en algun partido importante, y no hubo manera. Y para este partido no me la jugaba, lo pongo 1 hora antes y asi seguro que despues no tengo problemas.

pero con roja directa o sopcast? en sopcast a que canal te conectas???
Y desde el extranjero? Porque ni bar ni nada
Totemon escribió:Y desde el extranjero? Porque ni bar ni nada

Si estas en Alemania: http://www.laola1.tv
Es un canal que tiene comprados los derechos, nada de streaming semiclandestino. Calidad muy buena y de momento nunca he tenido problemas de conexión. Lo malo es que fuera de Alemania no se puede ver claro.
nicofiro escribió:

Es un canal que tiene comprados los derechos, nada de streaming semiclandestino. Calidad muy buena y de momento nunca he tenido problemas de conexión. Lo malo es que fuera de Alemania no se puede ver claro.

Ostia , pues esta opcion es interesante , y si se usara un proxy aleman ? [sonrisa]
Evidork escribió:
nicofiro escribió:

Ostia , pues esta opcion es interesante , y si se usara un proxy aleman ? [sonrisa]

Si la web piensa que te conectas desde Alemania te tiene que funcionar... pero me tendrás que decir como lo has conseguido porque yo alguna vez he probado de hacerlo con proxys españoles para ver los partidos de champions de las autónomicas y nunca lo consigo. [snif]

(Por cierto: esa web te serviria también para ver todos los partidos de liga del Barça y del Madrid además de algunos de terceros equipos.)
el partido se puede ver tambien x aki mediante proxy USA.
http://espn.go.com/espn3/

una vez que el partido esté cargado se quita el proxy (sin cerrar la ventana) para que vaya fluido y sin parones.
Miralo por Vettle, a mi me va de lujo y me conecto cuando quiero, es también p2p, va muy bien.
Yo lo intente en el clasico del año pasado y nunca mais, fue un infierno, se colapsaban cada 5 minutos, este año le dire a mis colegas que vayamos a cojer sitio a algun bar 1 o 2 horas antes.. y pasaremos el rato a base de cervezas aver si estamos pedos antes de que empieze.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Cuando es el partido? el domingo?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
cash escribió:Cuando es el partido? el domingo?

Lunes
Rokzo escribió:
cash escribió:Cuando es el partido? el domingo?

Lunes

Joder que raro, un lunes. Pff que pereza bajarse al bar un lunes... :-|
Titomalo escribió:Miralo por Vettle, a mi me va de lujo y me conecto cuando quiero, es también p2p, va muy bien.

Gracias por mencionar este prog, me va de lujo (ya se vera el dia del partido xDD)
pero con roja directa o sopcast? en sopcast a que canal te conectas???

En rojadirecta simplemente estan los links. Por la web no se pueden ver. Ahi pillas los links solo.

El Veetle ultimamente siempre veo que hay links muy buenos, con muy alto bitrate. Pero hasta hace nada, casi no se utilizaba. Y como Sopcast me va bien, no le hacia ni caso. Pero ultimamente me estoy planteando el utilizarlo. Veo links con bitrates de 2000 ks.
A mi lo que me toca los huevos de verlo online es que no va a la par que el sonido de catalunya radio que también la oigo en streamming xDDDDD

Además este partido la malo que tiene es que si lo ves unos segundos más atrasado que el vecino te enteras de todos los goles antes y pierde un poco de emoción... yo también te recomiendo verlo en algún otro sitio siempre que tengas la posibilidad.

Saludos
nicofiro escribió:

MUCHAS GRACIAS!!!
bpSz escribió:A mi lo que me toca los huevos de verlo online es que no va a la par que el sonido de catalunya radio que también la oigo en streamming xDDDDD

Además este partido la malo que tiene es que si lo ves unos segundos más atrasado que el vecino te enteras de todos los goles antes y pierde un poco de emoción... yo también te recomiendo verlo en algún otro sitio siempre que tengas la posibilidad.

Saludos

Prueba a usar clacradio.

Respecto a lo otro era peor tener TDT cuando tu vecino tenía tv analógica. [+risas]
adri-skater8 escribió:+1 Si de verdad quieres ver este partidazo vete al bar y te pides aunque sea una caña

+1

Es lo mejor, sobre todo los uyyyyyyyyyyyy XD XD

Al bar que hay que aumentar el PIB :)
Me parece k lo del bar no puede ser porke dice k vive en un pueblo pequeño.osea k sera porque en los bares de ese pueblo no tienen goltv o D+. [Alaa!]
Yo pensaba que lo televisarian en la 1.... ¬_¬
Con 64kbps imposible, ¿no? xD

Y una pregunta, solamente con un SI o NO... ¿Estas cosas las suben para descargártelas? ¿Tardan mucho?
Si hay un partido para ir a ver al bar.....
bpSz escribió:A mi lo que me toca los huevos de verlo online es que no va a la par que el sonido de catalunya radio que también la oigo en streamming xDDDDD

Saludos

Como ya te han dicho, Clacradio es tu solución.
@derfelillo, si lo suben y no suele tardar (al acabar suele estar subido en calidad regular pero si esperas 1-2 dias lo puedes tener en HD720 sin problemas)

cash escribió:Yo pensaba que lo televisarian en la 1.... ¬_¬

xDD hace años que no se retransmite un partido de liga por rtve xDD
Danieru_sama escribió:@derfelillo, si lo suben y no suele tardar (al acabar suele estar subido en calidad regular pero si esperas 1-2 dias lo puedes tener en HD720 sin problemas)

es mas, este partido incluso lo podremos descargar en versión 3D ya que una cadena británica lo retransmitirás así, en dos días seguro que está ya el mkv a 1080p y 3D en Internet, sólo faltará sincronizarlo con el audio español o esperar a que algún manitas lo haga y listos. ya tendremos el partido de los partidos en 3D.
Sólo hará falta gastarse unos 2000 euros en una tele eso si. XD XD XD
cash escribió:Yo pensaba que lo televisarian en la 1.... ¬_¬

Claro, los canales Pay Per View son monjas de la sagrada caridad que lo dan todo por nada, y reparten los partidos más importantes del año a canales en abierto para que podamos todos verlos cómodamente en la calidez e intimidad de nuestro hogar, sin gastar un duro de más, que hay crisis.

No. Si la liga cuesta, digamos, 1000, mañana ganarán 1001 por los abonados y por la publicidad, muy srs bsns. Yo si eso lo oiré en la radio mientras juego al WoW xD

P.D Y en qué emisora lo escucho? Antes escuchaba los partidos que me interesaban en el carrusel de la SER, pero desde que ocurrió todo el pollo de Paco Gonzalez no he vuelto a usar la radio para escuchar el furbo : /
Peklet escribió:P.D Y en qué emisora lo escucho? Antes escuchaba los partidos que me interesaban en el carrusel de la SER, pero desde que ocurrió todo el pollo de Paco Gonzalez no he vuelto a usar la radio para escuchar el furbo : /

Pues en la COPE como todo dios xD
Uhg.. COPE? No moriré de, no sé, asco, o de volverme religioso?
Peklet escribió:Uhg.. COPE? No moriré de, no sé, asco, o de volverme religioso?

Pues eso dependera de tu personalidad o edad mental, a mi me suda bastante el nabo en que cadena este o deje de estar el periodista o programa que quiero escuchar, tengo el suficiente raciocinio para saber con que estoy de acuerdo y con que no, sera cosa de la edad.

Aun asi si escuchabas a Paco Gonzalez en la SER y no te volvieron un progre rojo votante del PSOE no creo que escuchando a Paco Gonzalez en la COPE te vuelvan un beato facha votante del PP.

Llevo desde septiembre escuchando tiempo de juego en la cope y aún no he sentido la llamada del divino señor. Además que tampoco he escuchado ningún mensaje sectario por parte de Paco Gonzalez ni Pepe Domingo.
Paul_Gilbert escribió:

Llevo desde septiembre escuchando tiempo de juego en la cope y aún no he sentido la llamada del divino señor. Además que tampoco he escuchado ningún mensaje sectario por parte de Paco Gonzalez ni Pepe Domingo.

Es un alivio, ya tengo bastante con estar en un colegio religioso (porque tiene fama y es de los mejores de zaragoza) y tener que escuchar algunas cositas en el sermón de buenos días.

Jhon Lol, creo que es bastante evidente de qué "lado" soy. Yo no escuchaba el carrusel de La SER porque era la SER. Pero no escucharé el carrusel de la COPE, porque es la COPE.

Entiendes la diferencia? No me voy a comer un pastel de mierda solo porque esté cubierto de azúcar glas.
Hereze escribió:
Danieru_sama escribió:@derfelillo, si lo suben y no suele tardar (al acabar suele estar subido en calidad regular pero si esperas 1-2 dias lo puedes tener en HD720 sin problemas)

es mas, este partido incluso lo podremos descargar en versión 3D ya que una cadena británica lo retransmitirás así, en dos días seguro que está ya el mkv a 1080p y 3D en Internet, sólo faltará sincronizarlo con el audio español o esperar a que algún manitas lo haga y listos. ya tendremos el partido de los partidos en 3D.
Sólo hará falta gastarse unos 2000 euros en una tele eso si. XD XD XD

Y reclutarse dos días en casa para que nadie te diga el resultado y te chafe el partido XD
Y lo pondrán en taquilla individual??
ViNsEDj escribió:Y lo pondrán en taquilla individual??

no. Solo goltv y canal+ liga.
Con meterse al hilo del Madridismo o Barcelonismo antes/durante el partido os valdrá para ver mil links para ver el partido...
yo lo veré por sopcast,es la opción más segura y clacradio para escuchar la cope.Ese día todos los canales ponen el partido,habrá muchas opciones,yo me quedaré con M&M q a pantalla completa en la tv se ve de lujo. [beer] [beer]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:Echadle un vistazo a esto, especifica el ingreso por derechos de televisión de todos los clubes de primera de España, Inglaterra, Francia y Alemania:

http://1.bp.blogspot.com/_sAMxBKnQjsI/T ... n16m9s.jpg

Real Madrid y Barcelona: 140 millones de euros.

¿El derbi? QUE LO VEA SU PADRE.

AUPA ZARAGOZA!!!!!!

hombre eso tiene la misma validez que si abro yo el word, me pongo a escribir nombres de clubes europeos, les asigno un número al azar entre 0 y 200 al lado a cada uno y pongo "ingresos de cada club" de título
    65 respuestas
    1, 2