Barcelona 3 dias Viaje

Pues eso chicos en julio me paso 3 dias por barcelona y me gustaria me comentaseis que debo ver! Digamos los 'must' que no me deberia perder. Desde los tipicos, sagrada familia, Pedrera etc... hasta las tipicas tascas que os gusten que esten en algun barrio perdido como restaurantes que no seaun muy conocidos y os molen, tambien calles barrios etcetera.

Muchas veces las guias no ofrecen lo que realmente uno quiere ver sino solo lo importante!

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!
Para tascas y sitios así llegas 25 años tarde, todo eso pasó a la historia. Eso si monumentos y sitios chic "clavada-inside" no te van a faltar.
Algun sitio habra hombre!!! es que yo no soy muy de sitios cool! digamos que sitios cool los hay en todos los sitios, tascas y buenos bares no!

Es solo mi opinion!

Pero si es como tu dices, entonces tengo la pregunta de siempre, o la gente esta endeudada hasta los dientes o ya me direis como siguen saliendo de fiesta a los sitios clavada inside
Lo típico: Casa Battlo, Sagrada familia, La Pedrera, Parc Güell, Las Ramblas, Port Vell, Mercat La Boqueria, etc.

Barrios: yo personalmente te recomiendo el Born, por la noche es un sitio espectacular, hay mucho ambiente, bares, restaurantes, gente joven, etc.

Para cenar, en las callejuelas del centro de Barcelona (entre vía laietana y portal de l'angel) hay muchos sitios muy buenos, ejemplo: un japonés que fui el otro día (lugar muy pequeño) y salí encantado.

Tascas: en c/ fabra i Puig hacen unas tapas muy muy buenas. Recomendadisimo. "La Esquinica"

Pd: chorradas inside.
mjmbcn escribió:Lo típico: Casa Battlo, Sagrada familia, La Pedrera, Parc Güell, Las Ramblas, Port Vell, Mercat La Boqueria, etc.

Barrios: yo personalmente te recomiendo el Born, por la noche es un sitio espectacular, hay mucho ambiente, bares, restaurantes, gente joven, etc.

Para cenar, en las callejuelas del centro de Barcelona (entre vía laietana y portal de l'angel) hay muchos sitios muy buenos, ejemplo: un japonés que fui el otro día (lugar muy pequeño) y salí encantado.

Tascas: en c/ fabra i Puig hacen unas tapas muy muy buenas. Recomendadisimo. "La Esquinica"

Pd: chorradas inside.

Gracias por tus opiniones!!! Sabes el nombre de ese japo? Aunque bien pensado buscare algun sitio donde pongan tapas tipicas de cataluña jejeje y probare los tan exquisitos tomares mmmm
También tienes el Tasca i Vins. Tiene productos de aquí, aunque hace años que no voy. Hay uno cerca del centro creo.

Pues ve al Born, hay de todo.
mjmbcn escribió:Para cenar, en las callejuelas del centro de Barcelona (entre vía laietana y portal de l'angel) hay muchos sitios muy buenos, ejemplo: un japonés que fui el otro día (lugar muy pequeño) y salí encantado.

En Barna, o perdón BCN estamos peor de lo que yo pensaba, si si recomendar un japo.. típica representación de la cocina catalana. [poraki] Para degustar una Coca-colas nada como un pakistaní ¬_¬
hal9000 escribió:
mjmbcn escribió:Para cenar, en las callejuelas del centro de Barcelona (entre vía laietana y portal de l'angel) hay muchos sitios muy buenos, ejemplo: un japonés que fui el otro día (lugar muy pequeño) y salí encantado.

En Barna, o perdón BCN estamos peor de lo que yo pensaba, si si recomendar un japo.. típica representación de la cocina catalana. [poraki] Para degustar una Coca-colas nada como un pakistaní ¬_¬

Por lo menos en su defensa el ha recomendado un par de sitios/calles! tu solo clavada inside!
mjmbcn escribió:También tienes el Tasca i Vins. Tiene productos de aquí, aunque hace años que no voy. Hay uno cerca del centro creo.

Pues ve al Born, hay de todo.

Se come fatal. Date una vuelta por el gótico o el born y vete de tapas el domingo al Poble Sec.
insert_coin escribió:
hal9000 escribió:

Por lo menos en su defensa el ha recomendado un par de sitios/calles! tu solo clavada inside!

Lo siento pero es lo que hay, desde las olimpiadas han fomentado a saco el turismo internacional, cosa que han conseguido a costa de sacrificar todo lo típico de Barcelona y por supuesto del turismo nacional salvo los muy adinerados, pero para darte cuenta de esto has de brincar los 40 y tantos tacos.
Ejemplos: Chiringuitos de la Barceloneta, a tomar por culo porque bla bla bla ahora te queda el Port Olimpic [poraki] con paellador de plástico.. [mad] que es lo que te vas a encontrar en el 90% de los sitios.
Para poder tomarse una puta cocacola en las ramblas o se la pillas a un latero o te tienes que meter en una callejuela en busca de un paki. Lo que ya me repatea el hígado es que se zumbaron las paradas de animales y hasta las floristerías para montar unos mamotretos de venta de productes de la terra, eso si con empleados latinos [ayay]
Todo de lo que hable es muy difícil que lo entienda alguien de menos de 30 y muy largos que haya conocido Barna y no BCN, sitio chachiguay para turistas japones americanos etc
No soy adivino y no digo que en alguna barriada que algo decente pero es complicado muy complicado
La verdad que ahora te has explicado bien, gracias por la aclaracion! Me da miedo lo que dices ya que soy muy de turismo de la tierra pero bueno a ver que logro encontrar!
hal9000 escribió:Lo siento pero es lo que hay, desde las olimpiadas han fomentado a saco el turismo internacional, cosa que han conseguido a costa de sacrificar todo lo típico de Barcelona y por supuesto del turismo nacional salvo los muy adinerados, pero para darte cuenta de esto has de brincar los 40 y tantos tacos.
Ejemplos: Chiringuitos de la Barceloneta, a tomar por culo porque bla bla bla ahora te queda el Port Olimpic [poraki] con paellador de plástico.. [mad] que es lo que te vas a encontrar en el 90% de los sitios.
Para poder tomarse una puta cocacola en las ramblas o se la pillas a un latero o te tienes que meter en una callejuela en busca de un paki. Lo que ya me repatea el hígado es que se zumbaron las paradas de animales y hasta las floristerías para montar unos mamotretos de venta de productes de la terra, eso si con empleados latinos [ayay]
Todo de lo que hable es muy difícil que lo entienda alguien de menos de 30 y muy largos que haya conocido Barna y no BCN, sitio chachiguay para turistas japones americanos etc
No soy adivino y no digo que en alguna barriada que algo decente pero es complicado muy complicado

A ver, no te falta razón... pero es normal. Desde las Olimpiadas Barcelona "apareció" en los mapas de todo el mundo y es natural que se vuelva una ciudad dedicada casi exclusivamente al turismo. Es lo que más dinero nos da.
Pero fíjate que nombras los lugares turísticos por antonomasia (Rambles, Port Olímpic, etc.). Barcelona es muy grande y, si se busca, todavía hay lugares pequeños y con encanto. Al creador del hilo, te recomiendo el barrio del Born (como te han dicho más atrás), la zona de Gràcia, el Guinardó, y Sant Andreu. Zonas casi nada turísticas y en las que si buscas un poquito, puedes encontrar cositas interesantes.
Me suscribo al hilo, que tengo pensado también pasar 3 días por allí.
insert_coin escribió:Pues eso chicos en julio me paso 3 dias por barcelona y me gustaria me comentaseis que debo ver! Digamos los 'must' que no me deberia perder. Desde los tipicos, sagrada familia, Pedrera etc... hasta las tipicas tascas que os gusten que esten en algun barrio perdido como restaurantes que no seaun muy conocidos y os molen, tambien calles barrios etcetera.

Muchas veces las guias no ofrecen lo que realmente uno quiere ver sino solo lo importante!

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!

Puedes ir a Conesa, el que está considerado el mejor lugar de bocadillos de la ciudad.
También puedes ir a La Cova Fumada, la cual se puede considerar tasca.
Si vas al Parc Güell puedes subirte hasta las Delicias que tiene buen tapeo.

Respecto comida típica catalana a algún sitio he ido que estaba bien, pero no recuerdo sus nombres.

Si vas en modo friki puedes ir al Ramen-Ya Hiro, para comer ramen fiable no chinorris XD
Y japoneses de sushi y demases hay unos cuántos con bueno fama. Luego de comida china más tradicional no occidentalizada puedes ir al Qi Xin Mian Guan que lo recomienda mucha gente.

De comida vegana yo he ido al Gopal y me encantó.

No veo malo que se recomienden lugares de comida exótica como he leído por ahí, no deja de ser un añadido para la ciudad.
Mírate estos dos sitios, se come de puta madre y a buen precio y además con encanto:

http://www.bcnrestaurantes.com/barcelon ... -xampanyet

http://www.canrecasens.com/
De visita poco mainstream puedes ir a la batería antiaeria del Turó de la Rovira, con unas vistas impresionantes de la ciudad. O al Parc del Laberint, por ejemplo.
Otro sitio, en mi distrito (Nou Barris) http://www.bcnrestaurantes.com/cat/barc ... -esquinica

Ponen unas tapas de la hostia a muy buen precio, eso si, prepárate para hacer una hora de cola si vas en fin de semana... Te aviso que aquí tendrías que venir expresamente porque en esta zona no hay ningún atractivo turístico (aparte de fauna urbana [poraki] )
En cuanto a moverme por barcelona para tres dias sabeis si existe una tarjeta para viajar infinitamente y no pagar cada vez por el metro tren o bus como en otras ciudades? Resulta interesante? se amortiza? es necesaria?
En la barceloneta aún quedan bares decentes, de cuando era zona de pescadores, para hacer un vermutito y comer unas sardinitas perfecto! Además con esto de que también hay turistas se pasan gitanos catalanes cantando rumbita en los bares pidiendo algo a ritmo de peret o los chichos XD XD

Pasar una tarde noche paseando por gracia también es recomendable, la zona de plaça del diamant y alrededores. Además hay restaurantes para cenar bien sin irse de precio (y alguno de ellos de comida catalana), luego hay algún bar para salir a tomar algo.

Y una subida hasta el castillo de montjuic y disfrutar de las vistas también 100% recomendable
Buenas compañeros,

He estado buscando donde alojarme en barcelona y tengo muchas dudas y disponibilidades de donde alojarme. El caso es que puedo alojarme en alguna de las siguientes calles!!! Me gustaria que me dijeseis cual os parece mejor para alojarse o plan rankin o como querais, toda ayuda es bienvenida porque tengo un cacaoooooo jejeje

Las calles son !

Carrer federico garcia lorca

Carrer joan gamper

Carrer Elkano

Carrer Cabanes

Carrer Olzinelles

Muchas gracias de antemano!!
Si quieres comer la mejor hamburguesa que has probado nunca, aquí:
http://www.kioskoburger.com/
1-Carrer Olzinelles
tienes muy cerca carretera de sants, con tiendas a montones y servicios de todo tipo
2-Carrer joan gamper
buena zona (en su dia muy "pija") pero no tienes muchas tiendas es una zona muy tranquila
3-Carrer Elkano y Carrer Cabanes
no estan muy lejos el uno del otro, es una zona un poco antigua, aunque últimamente están abriendo algún garito de copas
3-Carrer federico garcia lorca
olvídate que esta en el fin del mundo.

si es para visitar la ciudad me miraría algo mas al centro aunque lo importante es que este cerca de una parada de metro
El raval, la boqueria y la barceloneta, imprescindibles
matranco escribió:Si quieres comer la mejor hamburguesa que has probado nunca, aquí:
http://www.kioskoburger.com/

Lo secundo, tengo la universidad al lado y esta siempre lleno. Eso si, es muy pequeño y te tocara esperar. También te lo puedes llevar.
elde escribió:1-Carrer Olzinelles
tienes muy cerca carretera de sants, con tiendas a montones y servicios de todo tipo
2-Carrer joan gamper
buena zona (en su dia muy "pija") pero no tienes muchas tiendas es una zona muy tranquila
3-Carrer Elkano y Carrer Cabanes
no estan muy lejos el uno del otro, es una zona un poco antigua, aunque últimamente están abriendo algún garito de copas
3-Carrer federico garcia lorca
olvídate que esta en el fin del mundo.

si es para visitar la ciudad me miraría algo mas al centro aunque lo importante es que este cerca de una parada de metro

Muchas gracias por tus comentarios, lamentablemenete el mejor de todos ya no puedo acceder jejeje asi que por tu orden preguntare si hay sitio de nuevo!!!
24 respuestas