cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me hace gracia ver aqui, que soy de Granada... a miles de personas cantando por calle, viva el barsa!!
Y de toda España... pero señores, yo soy del Madrid porque es la capital de mi pais, representa a España más que ningun otro equipo... y son blancos-pureza... tienen los colores del equipo de oliver y benji y tienen mas titulos que ningun otro equipo.
Por eso soy del Madrid... pero y todos esos cientos de miles de españoles que son del Barsa? jajajja
Acaso ignorais que si vais a Barcelona os van a tratar como a invasores?... El Barsa es de cataluña, y no lo comparten con nadie. Habeis ido al Camp Nou?... Yo sí, ilusionado... y pude comprobar como estaba absolutamente lleno de pintadas metiendose con mi pais, me sentia extranjero... ofendido... humillado. Si vais a Cataluña os atenderan, os pondran de comer... hay gente muy buena. Pero el 90% de las cosas estan politizadas, significa que si subes a un taxi te hablaran en catalan, te preguntaran qué deseas en catalan... y te pondran mala cara si les respondes en castellano.
Me haceis gracia todos esos que os alegrais de la victoria del Barsa... sin daros cuenta de que si vais a Barcelona, los propios catalanes os tratarian como a perros...
No teneis ni idea de lo que haceis...