Barcelona... 5-0... no teneis ni idea...

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me hace gracia ver aqui, que soy de Granada... a miles de personas cantando por calle, viva el barsa!!

Y de toda España... pero señores, yo soy del Madrid porque es la capital de mi pais, representa a España más que ningun otro equipo... y son blancos-pureza... tienen los colores del equipo de oliver y benji y tienen mas titulos que ningun otro equipo.

Por eso soy del Madrid... pero y todos esos cientos de miles de españoles que son del Barsa? jajajja

Acaso ignorais que si vais a Barcelona os van a tratar como a invasores?... El Barsa es de cataluña, y no lo comparten con nadie. Habeis ido al Camp Nou?... Yo sí, ilusionado... y pude comprobar como estaba absolutamente lleno de pintadas metiendose con mi pais, me sentia extranjero... ofendido... humillado. Si vais a Cataluña os atenderan, os pondran de comer... hay gente muy buena. Pero el 90% de las cosas estan politizadas, significa que si subes a un taxi te hablaran en catalan, te preguntaran qué deseas en catalan... y te pondran mala cara si les respondes en castellano.

Me haceis gracia todos esos que os alegrais de la victoria del Barsa... sin daros cuenta de que si vais a Barcelona, los propios catalanes os tratarian como a perros...

No teneis ni idea de lo que haceis...
TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

¿No has salido en tu vida de tu aldea, verdad?
Kojimasex escribió:TROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No soy troll por no compartir tus ideas... y si, he vivido 3 meses en Barcelona, y salí asqueado...
cisco888 escribió:Hola tios... qué opinais de que la gente siempre critique a los demas?

Osea, digamos que un tio consigue hacer algo muy bueno... automaticamente vienen 10 tios a sacarle fallos (la mayoria forzados e inexistentes) para hundirle...

Si hay una tia guapa vienen 20 a criticar lo fea que es...

Qué pensais chicos?

En mi opinion la causa es que la gente NO ES CAPAZ DE HACER NADA Y SUS VIDAS SON UNA ABSOLUTA MIERDA VACIA y en cuanto ven que alguien es capaz de hacer algo o le va bien... se le tiran al cuello, por la rabia que le genera la envidia...

Qué pensais tios?... qué pensais del tema?... creeis que la sociedad no es mas que un puñado de acomplejados que se unifican para darse la razon mutuamente y hundir al que es capaz de conseguir cosas?

Besos [bye]

xDDD Esto es algo muy bueno? a ver cuanto tardan en banearte la cuenta.
cisco888 escribió: tienen los colores del equipo de oliver y benji

Argumento de peso...... [carcajad]
El resto es un troleo pero del bueno. Pero este de aquí...

cisco888 escribió:Me hace gracia ver aqui, que soy de Granada... a miles de personas cantando por calle, viva el barsa!!

Y de toda España... pero señores, yo soy del Madrid porque es la capital de mi pais, representa a España más que ningun otro equipo... y son blancos-pureza... tienen los colores del equipo de oliver y benji y tienen mas titulos que ningun otro equipo.

Por eso soy del Madrid...

Con gente como tú se acababa el fútbol en dos días, felicidades.

cisco888 escribió:... y si, he vivido 3 meses en Barcelona, y salí asqueado...

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0, seguro que si...
cisco888 escribió:

No soy troll por no compartir tus ideas... y si, he vivido 3 meses en Barcelona, y salí asqueado...

Veo que pides a gritos un baneo, espero que te lo concedan y no vuelvas por aquí jamás...

Soy Catalán y me siento ofendido, paso del fútbol, me la sopla, es un deporte que no me llama.
Pero que te metas con los catalanes generalizando me duele...
Maleducados hay en todos los sitios...

Con esta frasé denotas tu edad mental:

Son los colores de Oliver y Benji

Calculo que unos 5 años, mas o menos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
cisco888 escribió: tienen los colores del equipo de oliver y benji y tienen mas titulos que ningun otro equipo.

Imagen

Gracias, de parte de un culé.
cisco888 escribió:...yo soy del Madrid porque es la capital de mi pais...
...representa a España más que ningun otro equipo...
...y son blancos-pureza...
...tienen los colores del equipo de oliver y benji...
...tienen mas titulos que ningun otro equipo...
...Acaso ignorais que si vais a Barcelona os van a tratar como a invasores?...
...Pero el 90% de las cosas estan politizadas, significa que si subes a un taxi te hablaran en catalan, te preguntaran qué deseas en catalan...
...te pondran mala cara si les respondes en castellano...
...sin daros cuenta de que si vais a Barcelona, los propios catalanes os tratarian como a perros...
...No teneis ni idea de lo que haceis...

Madre mía, menuda mina, esto da para páginas y páginas de hilo... Evidentemente de hilo echandote a los leones, porque poco mas puedes conseguir entrando a soltar tal sarta de chorradas. En serio, es tan surrealista que ni facepalm, me descojono directamente, lo siento [qmparto]
Menudo hilo más lamentable, y todo por un partido de fútbol...

A ti lo que te hace falta es una vagina en lata para desahogarte.
Lo sabia...sabia que eras un troll desde el principio. Este hilo es brutal ¬_¬ .
cisco888 escribió:

Yo he vivido 3 años allí, he cogido el taxi en inumerables ocasiones y JAMÁS, repito JAMÁS me han hablado en catalán. Es inegable que gilipollas hay, como en cualquier otra parte de España, pero esa generalización además de absurda no se adapta a la realidad. En realidad la gente que criticas lo que está esperando es gente como tu que le de motivos para seguir tirando piedras.
PD: Pese a no ser cule, y nisiquiera gustarme el futbol, me alegro de este resultado. Se lo merecen, Ramos es un impresentable.
Mathias escribió:
cisco888 escribió:

Yo he vivido 3 años allí, he cogido el taxi en inumerables ocasiones y JAMÁS, repito JAMÁS me han hablado en catalán. Es inegable que gilipollas hay, como en cualquier otra parte de España, pero esa generalización además de absurda no se adapta a la realidad. En realidad la gente que criticas lo que está esperando es gente como tu que le de motivos para seguir tirando piedras.
PD: Pese a no ser cule, y nisiquiera gustarme el futbol, me alegro de este resultado. Se lo merecen, Ramos es un impresentable.

Ramos le metio esa patada para que dejase de correr tanto teniendo el partido ganado... y me alegré por ello...

Para impresentable el guardiola, que va de señorito y luego mira... un maleducado de narizes....
Silent Bob escribió:
cisco888 escribió:...yo soy del Madrid porque es la capital de mi pais...
...representa a España más que ningun otro equipo...
...y son blancos-pureza...
...tienen los colores del equipo de oliver y benji...
...tienen mas titulos que ningun otro equipo...
...Acaso ignorais que si vais a Barcelona os van a tratar como a invasores?...
...Pero el 90% de las cosas estan politizadas, significa que si subes a un taxi te hablaran en catalan, te preguntaran qué deseas en catalan...
...te pondran mala cara si les respondes en castellano...
...sin daros cuenta de que si vais a Barcelona, los propios catalanes os tratarian como a perros...
...No teneis ni idea de lo que haceis...

Madre mía, menuda mina, esto da para páginas y páginas de hilo... Evidentemente de hilo echandote a los leones, porque poco mas puedes conseguir entrando a soltar tal sarta de chorradas. En serio, es tan surrealista que ni facepalm, me descojono directamente, lo siento [qmparto]

Es el guión de su nueva película. Trata sobre un chico de ideales radicales y corto de miras, que va a Barcelona y es esclavizado por los demonios Catalanes. Le obligan a aprender catalán y todo. Una película muy macabra, Saw no le llega ni a la suela del zapato.
cisco888 escribió:

Ramos le metio esa patada para que dejase de correr tanto teniendo el partido ganado... y me alegré por ello...

Para impresentable el guardiola, que va de señorito y luego mira... un maleducado de narizes....

Tapate anda, tapate un poquito y deja de hacer el ridiculo.
estoy contigo , no creo que seas un troll, un amigo tb de barcelona tiene una opinion similar a ti , de exo me a dixo k a veces siente que esta en un pais extrangero. Espero que no te baneen simplemente por decir lo que piensas , este es un foro libre y la opiniones han de ser libres y respetables.
Alberkin escribió:estoy contigo , no creo que seas un troll, un amigo tb de barcelona tiene una opinion similar a ti , de exo me a dixo k a veces siente que esta en un pais extrangero. Espero que no te baneen simplemente por decir lo que piensas , este es un foro libre y la opiniones han de ser libres y respetables.

Me parece correcto decir lo que uno piensa, pero con educación y respeto.
Cosa que no se ha hecho...
No puedes llegar a un foro y soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.
VIDHAR escribió:
Alberkin escribió:estoy contigo , no creo que seas un troll, un amigo tb de barcelona tiene una opinion similar a ti , de exo me a dixo k a veces siente que esta en un pais extrangero. Espero que no te baneen simplemente por decir lo que piensas , este es un foro libre y la opiniones han de ser libres y respetables.

VIDHAR compañero lo que le pasa por la cabeza?
anda y pasate por aqui XD XD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1528378&p=1722795682#p1722795682
Joder tio, pero de donde has salido? o mejor dicho, donde vives? en una dimension desconocida o paralela? va anda, calmate un poco y usa esto que va muy bien para calmarse.
Imagen
alanwake escribió:
VIDHAR escribió:

VIDHAR compañero lo que le pasa por la cabeza?
anda y pasate por aqui XD XD
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1528378&p=1722795682#p1722795682

Joder, menuda colección, en efecto veo que escribe lo primero que se le ocurre.
Lo que mas me molesta es que seguro que es un clon de otro user....
Espero que lo baneen al Clon y al user principal.
cisco888 escribió:Me hace gracia ver aqui, que soy de Granada... a miles de personas cantando por calle, viva el barsa!!

Por eso soy del Madrid... pero y todos esos cientos de miles de españoles que son del Barsa? jajajja

Acaso ignorais que si vais a Barcelona os van a tratar como a invasores?... El Barsa es de cataluña, y no lo comparten con nadie. Habeis ido al Camp Nou?... Yo sí, ilusionado... y pude comprobar como estaba absolutamente lleno de pintadas metiendose con mi pais, me sentia extranjero... ofendido... humillado. Si vais a Cataluña os atenderan, os pondran de comer... hay gente muy buena. Pero el 90% de las cosas estan politizadas, significa que si subes a un taxi te hablaran en catalan, te preguntaran qué deseas en catalan... y te pondran mala cara si les respondes en castellano.

Me haceis gracia todos esos que os alegrais de la victoria del Barsa... sin daros cuenta de que si vais a Barcelona, los propios catalanes os tratarian como a perros...

No teneis ni idea de lo que haceis...

Tio!!! que te pierdes Intereconomia!!! corre a poner la TV!!!!
varias cosas, no dais opiniones simplemente MENTIS, no es cierto eso que se dice de cataluña y los catalanes, ademas en barcelona se habla mas en castellano que en catalán, eso solo lo dice gente que no ha estado o simplemente miente....

por cierto lo del equipo de oliver y benji [qmparto] [qmparto] mirate por quien ficha oliver cuando va a europa... [sati] pues eso que vete haciendo del barça porque si eres del madrid porque oliver vestia de blanco de peque, ahora vestia de azulgrana....

por cierto todo esto no será porque te ha escocido el 5 a 0??? [qmparto] [qmparto]

cura de humildad [rtfm] [rtfm] y cada uno en su sitio...

pd: reportado por tus faltas de respeto a los catalanes, si me das tu dirección te mando el video del 5-0 para que veas el mejor futbol de todos los tiempos hablado en el campo y no en los diarios antes de los partidos... (el problema de hablar antes es que después te tienes que callar y mas si se chulea--- [oki] )
Yo no se si pedir tu baneo o dejarte pulular un poco más, es que me matas... [qmparto]
25 respuestas