Barra de Sonido, opciones por 150e.

Bueno pues os situo. Hace tiempo que la minicadena que usaba para el sonido d mi consola a petao ya, asiq queria pillar una barra de sonido para poder usar para las tres consolas que tengo en el cuarto.
Mi television LG y es bastante vieja, solo tiene estas entradas: 1 de hdmi, 1 d usb y la optica. La hdmi no se si se usa para las barras d sonido pero no podria usarla pues la uso para las consolas.

Como veis no tengo mucha idea del tema y no querria plantarme en una gran superficie sin saber que es lo mas importante en lo que tendria que fijarme.

Mi presupuesto es bajo, maximo 150e. M gustaria que tuviera bastante potencia d sonido pues cuando subo el volumen d la tele la pongo al maximo y aun asi se me hace poco.

Muchas gracias por adelantado.
Yo estoy mirando también una porque el sonido de la tele es flojo tirando a malo y he visto esta en oferta;

http://www.amazon.es/gp/product/B00J96R ... =602357031

El subwofer es inalámbrico, y es lo que no me termina de convencer porque no se como resultan estas cosas sin cables, pero en conectividad esta bastante completo para el precio que tiene. NFC y Bluetooth para móviles y tabletas, entrada de 3,5, coaxial, óptica y HDMI.

El corte ingles la tiene al mismo precio. De potencia tampoco esta mal, yo tengo unos Harman Kardon SondSticks II conectados a la tele y se oyen muy bien, 10x2W de los satélites y 20W del wofer, asi que esta barra que es de 120W subwofer y 40W de altavoces cada uno, 200W en total... se tiene que notar, lo que ya no se es si estará a la altura en cuanto a calidad y nitidez de sonido.

En el mismo enlace tienes mas barras del mismo fabricante en torno a los 117€, pero la que te pongo es la mas completa.
yamaha yas 103 en negro en amazon por 165 y en blanco en amazon .it por 169

una pasada de barra y sonido yamaha
IS33 escribió:..

El subwofer es inalámbrico, y es lo que no me termina de convencer porque no se como resultan estas cosas sin cables, [..]

Por las frecuencias bajas del subwoofer no pierdes calidad de sonido en el inalambrico, y te da la libertad de ponerlo en el mejor lugar posible que encuentres en el cuarto.
De los que vienen http://siniguales.com/listado/barras-de-sonido/ el Samsung tiene un precio parecido al Philips que pones y bastante más potencia. A ver si te sirve.
TRASTARO escribió:
IS33 escribió:..

El subwofer es inalámbrico, y es lo que no me termina de convencer porque no se como resultan estas cosas sin cables, [..]

Por las frecuencias bajas del subwoofer no pierdes calidad de sonido en el inalambrico, y te da la libertad de ponerlo en el mejor lugar posible que encuentres en el cuarto.

No estoy muy puesto en este tema en concreto porque no tengo nada inalámbrico, por eso preguntaba. lo que si me gusta es la libertad de ponerlo donde quiera.

Ekrifos escribió:De los que vienen http://siniguales.com/listado/barras-de-sonido/ el Samsung tiene un precio parecido al Philips que pones y bastante más potencia. A ver si te sirve.

Esa Samsung tampoco tiene mala pinta y buen precio. La potencia en si, tampoco es que necesite mucha porque yo creo que nadie buscamos algo como si estuviéramos en el cine, pero con que tenga un sonido mas claro y nítido y unos graves contundentes me vale. Lo malo de mi tele, y creo que a excepción de Lg, todas tienen un sonido tirando a mediocre. La es una Philips ambilight y me he fijado en ese modelo en concreto por aquello de tener compatibilidad 100% y aprovechar la función crear sound de la tele al conectarlo a la barra.

Pero vamos, que sigo mirando cosillas.
IS33 escribió:
No estoy muy puesto en este tema en concreto porque no tengo nada inalámbrico, por eso preguntaba. lo que si me gusta es la libertad de ponerlo donde quiera.

En este mismo foro hay muchos hilos que hablan sobre el tema del subwoofer inalambrico, ya sea en barras de sonido o sistemas AVR HT, que podemos resumir en la siguiente sentencia: Si puedes comprarlo, compratelo
TRASTARO escribió:
IS33 escribió:

En este mismo foro hay muchos hilos que hablan sobre el tema del subwoofer inalambrico, ya sea en barras de sonido o sistemas AVR HT, que podemos resumir en la siguiente sentencia: Si puedes comprarlo, compratelo

Pues me lo traen mañana, haber que tal...
ducckke escribió:yamaha yas 103 en negro en amazon por 165 y en blanco en amazon .it por 169

una pasada de barra y sonido yamaha

De verdad nadie ha pensado en esta barra?
¿Has comprado barra de sonido?
Que tal esa barra Yamaha estoy dudando en comprar una ( porque no tengo espacio ) pero sigo sin estar seguro de como van las barras estas....
caracuel escribió:Que tal esa barra Yamaha estoy dudando en comprar una ( porque no tengo espacio ) pero sigo sin estar seguro de como van las barras estas....

Sonido yamaha... solo digo eso.

Una Pasada. Si la pillas eb amazon.it te aale en 140
Yo tuve una Yamaha YAS-101 y de potencia y graves muy bien, aunque era mejor para ver pelis que para tv normal o música. Se conecta por cable optico.
Muchas gracias creo que cuando cobre la pillare para probar !!!!
Gracias por la información , Saludos .
ducckke escribió:
caracuel escribió:Que tal esa barra Yamaha estoy dudando en comprar una ( porque no tengo espacio ) pero sigo sin estar seguro de como van las barras estas....

Sonido yamaha... solo digo eso.

Una Pasada. Si la pillas eb amazon.it te aale en 140
Después de tener varias barras de sonido de diferentes marcas me decidí a probar una de yamaha, en concreto la yht-401 y he de decir que el sonido es brutal, te recomiendo y mucho la marca yamaha, es una pasada.
14 respuestas