Base de datos de MGS4

Buenas compañeros,sabeis que en el store japones os podeis descargar una base de datos de la saga MGS y en castellano?
Es una pasada,me e quedado [boing]

Saludos
Niko_Bellic escribió:en castellano?


Imagen

¡Había leído la noticia pero no decían que estuviese en ese idioma! A descargar...
Si en castellano,pero ando mosqueado,porque pone que si lee la memoria para ver si tienes partidas de mgs4 para poder desbloquear la informacion de este juego,y yo me lo e pasado y cuando me lee las partidas me dice que no hay ninguna partida terminada... ¿¿¿Como que no si me lo e pasado 2 veces...?? xDDDD
Niko_Bellic escribió:Si en castellano,pero ando mosqueado,porque pone que si lee la memoria para ver si tienes partidas de mgs4 para poder desbloquear la informacion de este juego,y yo me lo e pasado y cuando me lee las partidas me dice que no hay ninguna partida terminada... ¿¿¿Como que no si me lo e pasado 2 veces...?? xDDDD


Seguramente se deba a que busca la partida Japonesa, auque este en castellano.
(Puedes bajarte una partida japonesa y probarlo... total, no pierdes nada)

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Niko_Bellic escribió:Si en castellano,pero ando mosqueado,porque pone que si lee la memoria para ver si tienes partidas de mgs4 para poder desbloquear la informacion de este juego,y yo me lo e pasado y cuando me lee las partidas me dice que no hay ninguna partida terminada... ¿¿¿Como que no si me lo e pasado 2 veces...?? xDDDD


Seguramente se deba a que busca la partida Japonesa, auque este en castellano.
(Puedes bajarte una partida japonesa y probarlo... total, no pierdes nada)

Salu2... ;)

ya lo e intentado tambien y nada...

Ati te desbloquea la informacion?
Niko_Bellic escribió:
khaosjimena escribió:
Niko_Bellic escribió:Si en castellano,pero ando mosqueado,porque pone que si lee la memoria para ver si tienes partidas de mgs4 para poder desbloquear la informacion de este juego,y yo me lo e pasado y cuando me lee las partidas me dice que no hay ninguna partida terminada... ¿¿¿Como que no si me lo e pasado 2 veces...?? xDDDD


Seguramente se deba a que busca la partida Japonesa, auque este en castellano.
(Puedes bajarte una partida japonesa y probarlo... total, no pierdes nada)

Salu2... ;)

ya lo e intentado tambien y nada...

Ati te desbloquea la informacion?


No, yo no lo he probado. Lo decia "por si acaso" esa era la solucion, pero segun dices tampoco funciona.

Salu2... ;)
Pero me mosquea porque le meto la partida jap y mi ps3 es jap... y aun asi no me la carga [toctoc]

Pero bueno salvo eso,la enciclopedia esta bien,te pone todo
Es impresionante el MG Database este, aun lo estoy flipando XD
Supongo que lo pondran esta noche en la europea
Netto escribió:Supongo que lo pondran esta noche en la europea

Eso espero y espero que funcione lo de el contenido desbloqueable...
Anda que bien,voy a bajarlo :)
Me he bajado la japonesa y es una pasada la base de datos... pero la he borrado y me esperare a la version de la Store Europea, para asi poder cargar las patidas del MGS4.
Me parece genial si es el regalo que tenia pensado Kojima para nosotros.

Esperando en la Store Europea!!!
po zi, yo tambien me esperare a la europea, pork pa leerlo a medias de kedas un poco ! XD
No me consigo enterar que tiene. Viene un resumen de los MGS anteriores por ejemplo? Para bajarme el que sea y verlo hasta que pille el juego de verdad.

No sé, lo que no quiero son spoilers xD
BrianPeppers escribió:No me consigo enterar que tiene. Viene un resumen de los MGS anteriores por ejemplo? Para bajarme el que sea y verlo hasta que pille el juego de verdad.

No sé, lo que no quiero son spoilers xD

No vas a tener spoilers...la base de datos se "bloquea" en parte si no has jugado a metal gear 4.
Hay alguna forma para verlo en el pc ??
La base de datos es la ostia, te da una linea temporal en la que aparecen todos los metal gear, además también trae un diccionario en el que te recuerdan quien es cada personaje y tal. Para mi esto es de 10, ya que aunque me halla pasado todos los metal gear desde psx(además de los de psp), no enlazo muy bien la historia de unos con otros. Una gran sorpresa, si señor [beer]
Pregunta de n00b... ¿se necesita el juego para ver el contenido de esto o es como una aplicación por separado tipo F@h?
Separado, y a mí me viene genial porque así recuerdo algo hasta que lo consiga (espero que mañana, me ha dado un hype con esto tremendo xD)
Macrike escribió:Pregunta de n00b... ¿se necesita el juego para ver el contenido de esto o es como una aplicación por separado tipo F@h?

No se necesita el juego, puedes verla sin tenerlo. ;)

PD: Lo de que no se desbloqueaba ya lo pone en la noticia de meri, de todas formas yo dudo que lo pongan mañana, hasta el jueves q viene me da a mi que nanai.

Yo aun ando esperando mi edicion coleccionista UK, así que no hay prisa... [+risas]
Pero lo he bajado igualmente para ver como era y me ha gustado mucho, aunque te comes spoiles también a mi parecer lo pongo en spoiler...
salen fechas después del 2009 y tal hasta el 2012, así que supongo que pasan cosas en el futuro y en la actualidad estamos en el 2009, pero menos mal q no se dicen q cosas, no quiero spoilearme.
Nice, muchos thank yous.
Hay alguna forma de que lo pueda ver en el pc?? que alguien me responda porfavor :-?
que es esa base de datos?
que es esa base de datos?
es un base de datos que tiene toda la info de la saga metal gear que esta disponible en la store de ps3. yo quiero saber si es que se puede ver en el pc¿¿¿
carteck escribió:Hay alguna forma de que lo pueda ver en el pc?? que alguien me responda porfavor :-?


Pues claro que no lo puedes ver en el pc. Es un archivo que se descarga desde el store de la ps3 y se ejecuta desde el menu de juego de ps3..

Por cierto me lo he descargado y no me reconoce mi partida acabada el mgs4... sera pq es una partida pal y la database es la japo????
Oolong escribió:
carteck escribió:Hay alguna forma de que lo pueda ver en el pc?? que alguien me responda porfavor :-?


Pues claro que no lo puedes ver en el pc. Es un archivo que se descarga desde el store de la ps3 y se ejecuta desde el menu de juego de ps3..

Por cierto me lo he descargado y no me reconoce mi partida acabada el mgs4... sera pq es una partida pal y la database es la japo????


Exacto. Y aunque te bajes una partida completa japonesa o americana, tampoco te la detectará, pone que ha de ser creada en esa PS3... así que tocará esperar a que salga aquí en Europa.
carteck escribió:
que es esa base de datos?
yo quiero saber si es que se puede ver en el pc¿¿¿


Evidentemente, no. Es una aplicación mas para ps3, de hecho se instala como cualquier juego o demo.Otra cosa es que konami haga un port, pero lo dudo bastante.

Alguna noticia de cuando saldra en el bazar europeo?

Salu2!
pues es muy buena base de datos, incluso me he llevado alguna sorpresa, debe ser que soy muy tonto, pero no sabia que:
null era gray fox xDDDDD

ahora tambien digo que quien como yo, no se haya pasado metal gear solid 4, aunque no te diga nada de la trama si se pueden sacar algunas conclusiones de fechas y demás jejeje.

saludos
os dejo una partida guardada a ver si os funciona para desbloquear la database.

Adjuntos

30 respuestas