Donde tengo la wii ahora los cajones son muy profundos, lo que permite colocar los mandos de pie, pero al abrir y cerrar el cajon se caerian, asi que he hecho esto:
Permite colocar 4 wiimote y dos nunchuks, aunque tengo puesto 2 wiimote 2 wm+ y 2 nunchuks. La parte de abajo permite guardar el cableado de los mandos, permitiendo que se saque de forma fácil
con unas ligeras modificaciones se puede quitar sitio a wiimote para poner más nunchuks o si no se puede ampliar por la derecha
esto me suena de que alguien ya lo hizo(o algo parecido) xDD creo que hasta un zapper hicieron con las piezas estas,pero a saber donde anda el hilo ese jejeje
hyrulen escribió:esto me suena de que alguien ya lo hizo(o algo parecido) xDD creo que hasta un zapper hicieron con las piezas estas,pero a saber donde anda el hilo ese jejeje
Si a principios de la wii sacaron artilugios hechos con legos y cosas así
Joder, los Knex, ya ni me acordaba de ellos :_( Me vas a hacer bajar al trastero para recuperar mi vieja caja hasta arriba de piezas para rememorar mi infancia xD
Como mola, me voy a tener que hacer yo tambien una "base" (de maderita o algo :3) para meter los WiiMotes :3 que tengo 3 (uno de DX que en breve, a ver si realizo una Review :3 ).