Base Recargar Move y Mandos Move Para PS3

Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Hola pongo este hilo Sobre Lo nuevo base recargar Move y Los mandos Move del la PlayStation 3

Empezamos Por Los Mandos:

Move Motion Controller
Imagen
Precio 36.95€

Move Sub Controller (Navigator)
Imagen
Precio 26.95€

-Sumérgete aún más en tus juegos preferidos con este innovador y elegante mando inalámbrico para PlayStation®3, muy fácil de utilizar.
-Conviértete en parte de la acción gracias a este mando y comprueba cómo tus acciones se replican de forma precisa e instantánea en la pantalla, y se vuelven más espectaculares que nunca en alta definición.
-Utiliza el mando junto con la cámara PlayStation®Eye para disfrutar de una experiencia de juego ultrarrealista mientras controlas tus acciones con la voz como con el cuerpo.

Nota: El mando de movimiento incluye una correa de sujeción para la muñeca.

PD: El mando Move Sub Controller no lleva correa.

Ahora Con Los Base de Recargar:

Base de Recargar Sony
Imagen
Precio 26.95€

-Carga dos mandos de movimiento PlayStation Move de forma simultánea con la estación de recarga de PlayStation Move.
-Compatible con el mando de movimiento PlayStation Move y el mando de navegación PlayStation Move.
-La forma ideal de cargar tu mando de movimiento PlayStation Move con estilo.

Base de Recargar Nyko
Imagen
Precio ???

-Suponíamos que los accesorios para los nuevos mandos de movimiento de Sony aparecerían tarde o temprano... pero no tan temprano. El PlayStation Move todavía ni ha salido a la venta, y ya tenemos una de las tantas y tantas bases de recarga que serán anunciadas en los próximos meses y hasta años. Nyko no ofrece nada muy extraño en su base de recarga de baterías; únicamente cuatro simples conectores, y un precio de 20 dólares. En unas semanas seguramente hablaremos de una base inalámbrica, y ya te avisamos con tiempo para que te prepares para la avalancha de accesorios que nos atacarán, porque esto sólo es el comienzo.

Cuádruple Base de carga Para Move Nyko
Imagen
Precio $29.99 en Amazon.com

Características:
-Fácil de guardar y cargar tanto los conjuntos de 2 Mueva los controladores de movimiento y 2 Mueva los controladores de navegación a la vez
-Conveniente Drop y cargar las pilas recarga de diseño interior en el Mueva los controladores
-Potencia de CA permite una carga más rápida sin cables enredados de nuevo a la consola
-Carga LED Los indicadores luminosos de visualización del estado de carga

PD:Este artículo también está disponible para envíos a seleccionar los países fuera de los EE.UU.

Triple Base de carga Para Move y Mando Sixaxis CTA Digital

Imagen
Precio $19.99 en Amazon.com

Características:
-Carga dos mandos de movimiento PlayStation Move y Mando Sixaxis
-Rápidamente carga las baterías recargables internas con el adaptador de CA incluido
-Sepa cuándo estén a su carga con la luz LED indicador incluido
-Con estilo mantiene su Controladores Organizada y fuera del camino, mientras no esté en uso

PD:Este artículo también está disponible para envíos a seleccionar los países fuera de los EE.UU.

Cuádruple Base de carga Para Move CTA Digital
Imagen
Precio $24.99 en Amazon.com

Características:
-Los cargos tanto en el controlador Mover y mover Nagivation Motion Controller en una base fácil de usar
-Rápidamente carga las baterías recargables internas con el adaptador de CA incluido
-Sepa cuándo estén a su carga con la luz LED indicador incluido
-Con estilo mantiene su Controladores Organizada y fuera del camino, mientras no esté en uso

Cuádruple Base de carga Para Move DreamGear

Imagen
Precio $19.99 en Amazon.com

Características:
-Los cargos PlayStation 2 Mueva los controladores de movimiento y 2 PlayStation Mueva los controladores de navegación.
-2 puertos USB adicionales
-Le permite cargar hasta 6 aparatos a la vez!

Cuádruple Base de carga Pro Para Move DreamGear

Imagen
Precio $24.99 en Amazon.com

Características:
-Carga 2 mandos Sixaxis o controladores DualShock3, un controlador de movimiento para PlayStation Move y PlayStation 1 Mueva controlador de navegación.
-2 puertos USB adicionales
-Le permite cargar hasta 6 aparatos a la vez!

PD:Este artículo también está disponible para envíos a seleccionar los países fuera de los EE.UU

Base de Carga con Cable USB para Move GAME
Imagen
Precio 15.95€ en GAME

Otros Accesorios:

Adaptador de Disparo Sony
Imagen
Precio 14.95€ en GAME Lanzamiento 07/10/2010

-Se acopla al mando de movimiento PlayStation Move y permite un fácil acceso a todos los botones necesarios durante el juego.
-Ligero y muy fácil de utilizar, el adaptador de disparo no necesita pilas ni cables, por lo que te ofrece libertad total mientras juegas.
-Apto para utilizar con una gran variedad de títulos del género shooter para PS3, compatibles con PlayStation Move.

Guantes Dual/Triple/Quadruple Port Charging Station
Imagen
Precio 15€ a 19€

-Los Ultimates Boxing Gloves y los Dual/Triple/Quadruple Port Charging Station. Los primeros son, ni más ni menos que, unos guantes pensados para ofrecer mayor "realismo y emoción a tus juegos de boxeo y lucha callejera" (o eso promete CTA Digital, su fabricante). Con aspecto más bien sencillo y discreto, estos guantes saldrán a la venta a partir del 1 de octubre (pueden ya reservarse en Amazon) por un módico precio de 20 dólares (15 euros al cambio).

Junto a los ¿útiles? guantes se han anunciado también los Dual/Triple/Quadruple Port Charging Station, que, como andarás ya deduciendo, no son otra cosa que cargadores base con diferentes números de puertos dispuestos a abastecer a tus periféricos. El Dual está así pensado para el mando de movimiento y el de navegación, el Triple para estos dos más el Sixaxis, y el Quadruple acoge bajo sus brazos a dos parejas de Move Controller y Navigation Controller. Los cargadores pueden ya reservarse en Amazon a un precio de 15 dólares (11 euros) en el caso del modelo Dual, 20 dólares (15 euros) para el Triple, y 25 dólares (19 euros) si te fijas en el Quadruple. Los tres empezarán a distribuirse a partir del 25 de septiembre -tienes imágenes de ellos en la galería que hay a continuación-.

Silicon Grip Protector

Imagen
Precio $4.95 en Zaavi.com,Play.com.

Funda Protectora Para Move
Imagen
Precio 4.90€ en GAME

-Twin Pack de Silicon Protecciones de agarre para PlayStation movimiento:
* Las características añadidas de adherencia de juego prolongadas
* Gruesa capa de silicio previene el daño causado por cada día golpes y arañazos
* Puños permitan el libre acceso a todos los botones del controlador y no obstruir cualquier línea de visión
* Elegante diseño de formulario apropiado
* Proteja su controlador de daños
* Choque de silicio de alta calidad resistente
* Hecho de material de alta calidad resistente y antideslizante

Nuevo Paquete de Accesorios Para Move
Imagen
Precio $29.99 en GameStop

-Interworks Unlimited ha creado controles para consolas desde hace ya algún tiempo, pero nunca habían hecho accesorios. Esto cambió con el lanzamiento del paquete “Campeón”, el cual es una combinación de accesorios para el Move que incluyen un escudo, una espada, un arco y una paleta para ping pong.

Este paquete está enfocado en Sony Sports Champions y tiene un costo de $29.99 en GameStop y lo hicieron tomando en cuenta los accesorios que han salido previamente para el Wii. Nadie pensó que se venderían pero resutaron teniendo mucho exito entre los jugadores, cosa que llevo a la creación de este “combo”.

Pack Deportes para Move GAME

Imagen
Precio 21.95€ en GAME Lanzamiento 29/09/2010

Incluye:
-2 raquetas de ping pong, 1 arco, 1 espada, 1 escudo, 1 disco, 1 balón de voleibol, 1 pelota de petanca y 2 cintas de mano.

Soporte + Cable Alargador Camara PS Move GAME
Imagen
Precio 7.95 € en GAME Lanzamiento 29/09/2010

Pack 2 en 1 para la cámara de PS Move:
Soporte: fijación perfecta y segura para tu cámara. Evita caídas.
Cable USB alargador para la cámara.

Starter Pack Move (Camara + Motion Controller)
Imagen
Precio 56.90€

-El pack contiene un mando de movimiento de PlaystationMove, la cámara Playstation Eye y un disco de demostración con demos jugables que permitirá a los usuarios saborear las nuevas experiencias a su disposición.
El paquete también incluirá una útil video guía de iniciación que enseña a los jugadores a configurar y utilizar PlayStation Move.

PD: No se sabe cuando llegara en españa pero seguro que llega pronto.

Bueno a ver si algunos le a gustado la poca información que he puesto sobre MOVE

Según valla saliendo nuevos accesorios de Move voy actualizacion sobres esto.
..Gracias...
eS bonito el adaptador este de cuatro mandos.

PD: buena info!
Sii jjeje a ver cuando sale esta base que lo veo mejor que la original de sony
El precio recomendado de Move creo que es 39,90.-€ y el del secundario 29,90.-€, no?

En la web de game pone 36,90.-€ y 26,90.-€, pero por el tema de gastos de envio, que siempre hacen la misma rebaja a los articulos....

Yo el move y el secundario lo pillo de salida, pero la base no me la compro, quedan muy bien puestos ahi, pero la veo excesivamente cara, porque cargar los 2 a la vez puedo perfectamente sin la base, ya que mi ps3 tiene 4 usbs, y el que tenga solo 2, pues puede comprarse un hub para tener mas
CrazyJapan escribió:El precio recomendado de Move creo que es 39,90.-€ y el del secundario 29,90.-€, no?

En la web de game pone 36,90.-€ y 26,90.-€, pero por el tema de gastos de envio, que siempre hacen la misma rebaja a los articulos....

Yo el move y el secundario lo pillo de salida, pero la base no me la compro, quedan muy bien puestos ahi, pero la veo excesivamente cara, porque cargar los 2 a la vez puedo perfectamente sin la base, ya que mi ps3 tiene 4 usbs, y el que tenga solo 2, pues puede comprarse un hub para tener mas

No es necesario comprar un hub, yo para cargar el mando a veces lo pongo conectado al ordenador y listo
Si pero no todos tiene el ordenador al lado de la PS3 o no tiene PC.

Imagen
gracias por la info.

Has puesto esto en el hilo del move??

Deberian hacer una con tado la info para no tenerla muy desperdigada no?
Lucasi escribió:Si pero no todos tiene el ordenador al lado de la PS3 o no tiene PC.

Imagen

Ya, pero no creo que se agote tan rapido la bateria xD
Voy a tener que empezar a hacer recolecta, entre los amigos que vengan a casa a viciar, sino no puedo comprar todooo jajaj
Hoy actualizado porque se me olvido.
[carcajad]
En Zaavi he encontrado unas fundas de silicona, son un poco feas (al ser azules, que no pega con el negro del mando), pero al seguridad de nuestros pequeños debe ser lo primero xd http://www.zavvi.com/games/games-access ... 26426.html
Gracias por la informacion jotemo87.
UP Actulizado
Una pregunta, la base de recarga para los mandos, ¿no tiene la opción de conectarse a la play mediante USB para así cargar los mandos? Gracias, un saludo!
A tu pregunta mikecv.

Creo que no, sera para tener mas espacio en USB de la PS3 Slim.
Pero creo que saldra nuevas y mejoradas.

PD: Actilizacion Hoy Nuevas Bases
El move Sub Controller no lleva correa (Que mierda xD)

@mikecv , no no lleva conexion usb solo conexion rca tipo psp
FJTR escribió:El move Sub Controller no lleva correa (Que mierda xD)

Pá que quieres la correa si no hay que moverlo como el move xD
raysanxyxx escribió:

Y si se te resbala de la emocion??? [mad]
FJTR escribió:
raysanxyxx escribió:

Y si se te resbala de la emocion??? [mad]

Si nos ponemos en ese plan, al mando DS tambien le tendrian que haber puesto correa xD
raysanxyxx escribió:Si nos ponemos en ese plan, al mando DS tambien le tendrian que haber puesto correa xD

El DS3 lo tienes bien agarrao con las dos manos XD

Weno ya vere que tal va, aunque la verdad la corra no la uso ni para el move [carcajad]
Yo en pensado abrir el move Sub Controller y poner una nueva correa asi esto mas seguro.
Sabéis si es posible usar un sixaxis\dualshock 3 en lugar del subcontroller? es que 60€ más 30... ufffff
Natsu escribió:Sabéis si es posible usar un sixaxis\dualshock 3 en lugar del subcontroller? es que 60€ más 30... ufffff

Claro, pero incomodo es un rato
Lucasi escribió:Yo en pensado abrir el move Sub Controller y poner una nueva correa asi esto mas seguro.

Eso de ir con las dos muñecas atadas no me mola.
El nunchako de wii ya me fastidia por su unión al wiimote y eso que no tiene correa.
Además molestará al coger la cerveza el llevarlo colgado. [beer]
Saludos.

Pd. Gracias por el hilo.
Claro que jugar y beber al mismo tiempo con dos correas es dificil,
pero si le das un poco a tu gato no es dificil.
Imagen
@Lucasi

Añade al primer mensaje que el mando de navegacion no te trae correa de sujeccion (si trae el orificio para que le metas una...)
ok
Ya esta hecho.

Gracias FJTR
[oki]
Lucasi escribió:Claro que jugar y beber al mismo tiempo con dos correas es dificil,
pero si le das un poco a tu gato no es dificil.
Imagen

Ya tenía demasiados vicios mi gato como para viciarlo con otro. [carcajad] [carcajad] [+risas]
Saludos.
A ver, le han puesto el agujero para poder poner correa y no viene? Joder, ya les vale, con lo que te cobran ya podría venir una correa de oro xD.
Hombre que la sony no es tonta que esta echo a posta para que algunos le quite la correa de el mando de la WII,
asi el mando negro y blanco se queda mejor.
Imagen
Imagen
[oki]

PD:Yo creo que comprar una correa no es tan caro,si le falta una.
Si tenéis la Wii e hicisteis el cambio oficial de correas, cuando el follón de que se rompían, deberíais tener alguna por casa.
Saludos.
Desde luego cara la correa no es.....

Esta he pillado yo, 1€ GI

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Imagen
Imagen
Me gusta mucho esta base, pero es una pena que de momento solo aparezca en amazon...clones al 50% a la venta en dealextreme en 3..2..1.. [carcajad]
Legium2k escribió:Imagen
Me gusta mucho esta base, pero es una pena que de momento solo aparezca en amazon...clones al 50% a la venta en dealextreme en 3..2..1.. [carcajad]

Tiene una pinta de china, china.
Si la venden en Amazon será remarcada de alguna marca occidental, pero es china seguro y también seguro que la encontrarás en tiendas tipo DE.
Saludos y suerte.
Legium2k escribió:Imagen

Yo quiero esta base de recarga, sabeis si al apagar la ps3 siguen cargando los mandos? No sé si tendrá cable a la corriente independiente de la ps3 o si sera por USB, en el primer caso, sigue cargando los mandos una vez apagada la ps3? pregunto para el q tenga algun tipo de base de recarga, no necesariamente esa claro esta.
Por partes.

1º La PS3 cuando la apagas quita corriente a los USB, ata cabos.

2º Ese que comentas lleva alimentacion externa

http://www.amazon.com/gp/product/images ... eway&img=2
Dasato escribió:Por partes.

1º La PS3 cuando la apagas quita corriente a los USB, ata cabos.

2º Ese que comentas lleva alimentacion externa

http://www.amazon.com/gp/product/images ... eway&img=2

Pero si toda mi pregunta va entorno al tema de q al apagar la ps3 ya no carga, obvio...

Si ese lleva corriente me parece bien.
Buena info, gracias tiu.
Veo en otro hilo que tiene problemas para poner la camara en su pantalla.

Hoy actulizacion Soporte + Cable Alargador Camara PS Move en la tienda GAME precio 7.95 €
Lucasi escribió:Veo en otro hilo que tiene problemas para poner la camara en su pantalla.

Hoy actulizacion Soporte + Cable Alargador Camara PS Move en la tienda GAME precio 7.95 €

Pero aun no ha salido a la venta el soporte, no? segun veo hasta el 29 nanai :(
(mensaje borrado)
Tengo pensado comprarme una estación de carga (Esa de 4 esta bastante bien), pero más que para cargar los mandos los quiero para tenerlos ordenaitos y hay vienen mis dudas

¿La batería no se estropea si están siempre puesto en la estación de carga?.

Por ejemplo, tengo el mando con la carga al máximo, pon que juego 1 horita, si lo vuelvo a poner en la estación de carga ¿no se estropearía la batería por ponerla a cargar con la carga casi al máximo?

Esa duda es la que me esta echando para atrás la compra de la estación, pero es que ahora tengo solo 2 mandos y los tengo siempre desperdigados por la habitación y siempre sin carga XD

Muchas gracias por todo.
yo no lo dejaria puesto todo el rato en la base de carga, pasaria como los portatil siempre enchufados a la corriente, q pierden toda la bateria
Hola! me he comprado el navigation pero no me incluia la correa de sujecion, sin embargo en el move si venia... es normal?? :S

En el move hay una entrada junto al mini usb de carga que es mas pequeña y pone EXT (exterior) para que és?? [fumando]

Saludos!
Normalisimo, la conexion esa de momento no tiene uso
La verdad es que despues de mucho buscar, me he decidido por la base CTA, pero...¿es posible encontrarla en Europa?..los gastos de amazon.com son excesivos...
¿Qué me decís de esta estación de recarga? http://bit.ly/gbffZJ
Según se ve en las fotos es de MadCatz, pero en la web del fabricante no encuentro ninguna información del producto :-?
¿Para qué servirán los cuatro puertos USB que saca junto al adaptador de corriente? No creo que pueda recargar tantos dispositivos simultáneamente, ¿no? ¿Alguien lo tiene?
46 respuestas