Basta de DLC's que tendría que venir en el juego FULL

POR FAVOR, ayudémonos entre nosotros, que NADIE COMPRE DLCs de éste tipo, es un TIMO, ni del castlevania ni de otros juegos, no están tomando el pelo con los prólogos (véase Dead Rising: case 0) y con los finales (prince of persia, castlevania, etc)
El Mafia II es otro ejemplo lamentablemente, creo recordar..
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Valla el hilo para protestar por los dlc, como no, otro mas.

Junto con el hilo del DVD apesta:
hilo_opniones-capacidad-dvd-dl-xbox360vsps3_1498076

El de los juegos son una mierda:
hilo_cada-dia-mas-decepcionado-y-cansado-de-esta-generacion_1496765

El del live no vale un duro:
hilo_vale-la-pena-xbox-live-yo-diaria-que-no_1482399

Y el Kinect debería fracasar:
hilo_hilo-oficial-kinect_1488908

Porque no hacéis el hilo oficial de amargados de Xbox??
Así lo podéis agrupar todo junto
Majinga Zetto escribió:Valla el hilo para protestar por los dlc, como no, otro mas.

Porque no hacéis el hilo oficial de amargados de Xbox??
Así lo podéis agrupar todo junto

Perdon por ser un humilde trabajador y que me gusten los videojuegos, supongo que hay gente que tiene dinero y no le importa pagar 90€ por un juego completo, pero supongo que ese no es el caso de la mayoría. Yo lo tengo claro: no me gusto un euro más en dlcs "timos", y supongo que es respletable mi decisión. Tú sigue comprando sin quejarte, que antes o después te arrepentirás, y después será demasiado tarde.

saludos!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo apoyo los contenidos descargables en todos sus sentidos. Y si tanto te molesta abre el hilo en multi, que Xbox no es la única que los tiene.

Eso de llamar timo así a la ligera... Creo que nadie obliga a nada.

Y mirando un poco por encima:
""pues yo estoy baneado, y he podido jugar a mi pes2010 instalado en el hdd, y a cargado el option file perfectamente....""
Sí, es una cita textual tuya.

Me da que tú "humilde trabajor" no te gastas mucho en juegos y te da coraje pagar unos pocos euros para completar el juego.
4 respuestas