Solieyu escribió:Entonces no jugamos el mismo juego.
Tu sabrás que cosas ves, pero es irrebatible que los efectos de sonido en snes están comprimidos hasta el dolor... y las músicas igual.
Un sistema de sonido que es capaz de mucho mas, no puede calificarse ni siquiera de "pasable" lo que ocurre en el art of fighting (y muchos juegos mas).
Las colisiones están rotas y eso tampoco se puede negar. Tampoco se comporta igual que el arcade, y lo de las colisiones directamente es un coitus interruptus que no te deja ni las migajas para recordar al arcade.
A la versión megadrive jugué en su día en casa de un colega, y nos pareció tambien muy frustante. Las magias no salían, era chungo de pelotas, y en general tampoco tenía el feeling del arcade porque no te dejaba jugar de la misma forma que lo hacías en el arcade. Las músicas nada que ver en cuanto a instrumentos, y las voces igual.
El art of fighting 2 de snes me gusta mucho mas. Jugablemente funciona muchísimo mas fino, aunque tambien tiene sus cosas en cuanto (los enemigos casi ni saltan, da la impresión de que las rutinas de IA están incompletas, o mal puestas).
Por lo demás, el zoom esta vez si es aceptable, y demuestra que podría haber sido enorme si los personajes tambien lo hubieran sido.