yo_mich escribió:@salva10_GTA la pregunta es si la ps4 será capaz de gestionar más de 1000 o 800mAh, me explico:
En la ps4 para saber la batería del mando es similar a la ps3, es decir va a "rayitas", es de suponer que si la batería del mando es de 800mAh por ejemplo, cuando queden 2 rayitas a la batería le queden 500mAh, con una rayita por ejemplo 200mAh y menos de ahí ya aparece sin rayitas y en rojo....
Partiendo de ahí, a mi me surjen 2 dudas:
1.- El indicador de carga seguirá funcionando igual aunque el mando contenga una batería de 1800mAh? es decir, seguirá marcando sus "rayitas" etc, cuando a la batería del mando le queden los mismos valores? o no va por un valor numérico exacto, si no por porcentaje...... (en los iphone por ejemplo va a porcentaje, no a valor numérico)
y
2.- Si un mando normal cargado a full el indicador dice que que tiene 800mAh, ¿qué pasará si mi batería tiene 1800mAh? ¿seguirá cargandolo?¿pausará la carga ahí? ¿seguira cargandolo pero aparece como full cuando en realidad no lo está?
Es decir, la ps4 será capaz de gestionar unas baterías mayores que las de fábrica?
Si esta pregunta me la hiciesen con un iphone sabría contestarte, y la respuesta es que sí es capaz de gestionar baterías de mayor capacidad de amperaje, pero.... en ps4 no sabría a día de hoy responder a estas preguntas.